Wadpedia, wiki de mapeo en español

Iniciado por [Gath], Diciembre 01, 2006, 05:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te parece el proyecto???

Bueno
47 (88.7%)
Malo
1 (1.9%)
Es una mierda pinchada en un palo xD
5 (9.4%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 05:14:32 AM

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheChemicalMan

Me quedo con la de GaciX 69, "WadGuía", si lo que se pretende es, entre otras cosas, darle un matiz "hispano-parlante" al proyecto. También me parece buena idea la que propone czar_platt: "Wadinfo" :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Maxi Payne


FireMaster

estaria bien que lo hicieras

Wadpedia suena mejor que Wadguia jejejeje, pero como se puede poner los de pedia, pues el nombre que sugiero es EncicloWad


FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]

Pues, pienso que sera Wadguia, no me parece mal nombre, ya vere si lo aceptan, o ¿ustedes que opinan??

Jangel

¿Pero cuando va a estar la página wiki de mapas? :D

[Gath]

Cita de: "Jangel"¿Pero cuando va a estar la página wiki de mapas? :D


Alrededor de en 1 semana, dando el nombre...

Eze


Jangel


[Gath]

Mierda ya mande el mail con "WadGuia"... si nos rechazan el nombre de nuevo, intentamos con ese :lol:

Aparoflexor

Cita de: "Gath"Mierda ya mande el mail con "WadGuia"... si nos rechazan el nombre de nuevo, intentamos con ese :lol:

WadGuide, en ingles, suena mejor, o al menos eso creo yo. si lo rechazan mandales ese.

TheChemicalMan

O GuiaWad... (yo aquí defendiendo hasta la última posibilidad el español antes que el gringo, que no se note, vamos...) ;).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

GaciX 69

Yo me quedo con WadGuía o EncicloWad, los dos estan bien y le dan un matiz hispanoparlante al asunto, como dijeron más arriba

Cita de: "Aparoflexor"WadGuide, en ingles, suena mejor, o al menos eso creo yo. si lo rechazan mandales ese.
Nooo, la cosa es que sea hispano el asunto, si lo traduces al inglés, pierde gusto el asunto y queda como otra wiki más de DooM en inglés...

A propósito, yo creo que ya deberían comenzar desde ahora en juntar recursos y textos que van a poner en la wiki, no es la idea de que les acepten el nombre si no tienen por lo menos algo de material para mostrar...


no existo

mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

mi avatar es un dementor