Wadpedia, wiki de mapeo en español

Iniciado por [Gath], Diciembre 01, 2006, 05:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te parece el proyecto???

Bueno
47 (88.7%)
Malo
1 (1.9%)
Es una mierda pinchada en un palo xD
5 (9.4%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 05:14:32 AM

[Gath]

Hola, los que se hayan dado una vuelta por el foro de mi pagina web, sabran que eh estado solicitando una wiki a  la alojadora de wikis "Wikia" los de wikia me han echo varias preguntas, acerca de que tema tratara el wiki etc, bueno, yo aqui les doy detalles, pretendo hacer una wiki acerca del mapeo, (decorate, "scripteo", mapeo, efectos especiales etc etc) todo lo que tenga que ver con mapeo en doom, como en el wiki del zdoom, solo que aqui en nuestro idioma, espero que este proyecto prospere, y que los que saben ayuden ah editar la wiki, por lo pronto los de wikia me han dicho ya varias cosas, y al parecer la  cosa va para adelante.


Los mantendre informados,

Saludos :D

Ivano Lich

Mmmm

Muy interesante me interesa

de hecho yo ya se hacer (en el doombuilder) unos cuantos triquillos maperos muy guapos y muy buenos me se el de

*El puente con 2 pisos y con cruse asia arriba y abajo
*Enemigos alertados sin nesesidad del guia del sector
*enemigos aparasidos sin teletransportados

(y todos del doom clasico)

y mucho mas si se utilizar mi imaginasion o alguien que sepa mas para hacer mas

no lo creen  8)
Hereje

Ronald

8) yo recien ahora me dio ganas de aprender a mapear y estoy en cero pero me ersulta mas facil el Wadauhtor (en español) que diferencia hay entre el doombuilder.... respondame cualquier mapeador


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Heavy Gunner ²

el Wadauhtor es un poco viejo y anticuado ademas con grandes mapas da errores de que "le falta memoria" y doom builder puedes crear mapas del tamaño de ciudades reales y no tener problemas. ademas tiene una opcion de editado 3d etc.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Yo empese ayer a prender a usar doom builer con el tutorial que me dio RicarDooM pero la verdad que hay muchas cosas que se podrian agregar al tutorial, va siendo un tutorial esta bien.

Se deveria hacer una seccion de mapeadores donde aya, mas a fondo, una guia de mapeo, como que errores pueden surgir y como solucionarlos, y un buen mapeador podria responder a problemas con los mapas.


PD:tengo una escalera pero el 4to escalon y una de las paredes figuran como  el mismo sector, como hago para separar o unir sectores en el doom builer?
Nota, el escalon y la pared no estan unidos por ninguna linea pero cuando identificos los sectores esa linea y el escalon se iluminan juntos.

Sami

Si vas a hacer una wiki del mapeo de DooM tendras que hacerlo de EDGE tambien, en cambio sera solo de ZDooM :P
Soy el mayor de los frikis!

[Gath]

Cita de: "Sami"Si vas a hacer una wiki del mapeo de DooM tendras que hacerlo de EDGE tambien, en cambio sera solo de ZDooM :P


Claro, claro, la wiki esta enfocada al mapeo en doom, con cualquier source port, es cuestion de aportar :)

[Gath]

Hola, pues bueno, la wiki ya esta aprobada, la cosa es la direccion de la url, ni "Wikiwad" y "Wadpedia" fueron aceptados :? , asi que si alguien quiere propner un nombre, que proponga :D

Saludos

mi avatar es un dementor

Cita de: "Gath"Hola, pues bueno, la wiki ya esta aprobada, la cosa es la direccion de la url, ni "Wikiwad" y "Wadpedia" fueron aceptados :? , asi que si alguien quiere propner un nombre, que proponga :D

Saludos


Ummm,... Mapedia o WikiMap


xD

Blek

Simplemente seria mejor llamarlo Wadpedia...
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

[Gath]

El problema es, que no aceptan nombres con "wiki" o "pedia"

Ivano Lich

EditWad ó CreaWad XD

Son los nombres mas cuchos que se me binieron en la cabeza

XD
Hereje

[Gath]

Pues los voy a tener en mente :D  :wink:

GaciX 69

WadGuía o AyudaWad (éso se me ocurre por ahora)


mi avatar es un dementor

Mapemania.

PD: Muy bueno el tuyo Gacix..."WadGuía ".