Dedicación - A.K.A. "Potpourri Infernal y Sádico"

Iniciado por JacKThERiPPeR, Noviembre 30, 2006, 04:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Precisamente en clase estaba dibujando una cosilla que os va a interesar. Es un poco difícil de comprender, pero sabemos con él lo que pretendo: dedicárselo a nuestro gran Lama Tibetano, MasterSatán.

Y es que, MasterSatán no sólo suele pasarse un huevo algunas veces, es que aunque se vuelva un poco inestable con la violencia, el gore y demás, pretende ser un buen tipo, eso sí.

El dibujo es una mezcla de mi gusto por Saw III, los dibujos de Mastersatán mismo y lo que normalmente dibujo. Incluye una bonita firma que os sonará de mis fondos de escritorio.

Bueno, sin más dilaciones, ahí va:

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Aluqah

JacKThERiPPeR

Cita de: "Aluqah"¿No pensaste en consultar un psiquiatra?

Pozí, sé que el dibujo es un puñetero lío, pero bueno. Al menos dibujo bien y todo eso.

La cosa es que a mi imaginación me entra cualquier cosa, y por llenar el papel, no puedo hacer nada más que llenar lo que se me ocurra.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

MasterSatan

Wuajajajaaaa............. Buenas  :twisted: finalmente as echo un dibujo Gore! ! !

Muy Bien  8) eso si  :!: Tienes que ponerle Rojo a los Dibujos Gore por que es Obligación! ! !
ta Bueno.

Por sierto en el colegio ise un dibujo que mis compañeros me dijeron que era Grotesco.
y que yo estaba enfermo.

es algo medio Hentai Gore asi que lo voy a terminar y luego lo posteo.

Salu2  8) y que viva el Gore! ! !

JacKThERiPPeR

Cita de: "MasterSatan"Wuajajajaaaa............. Buenas  :twisted: finalmente as echo un dibujo Gore! ! !

Muy Bien  8) eso si  :!: Tienes que ponerle Rojo a los Dibujos Gore por que es Obligacion! ! !
ta Bueno.

Por sierto en el colegio ise un dibujo que mis compañeros me dijeron que era Grotesco.
y que yo estaba enfermo.

es algo medio Hentai Gore asi que lo voy a terminar y luego lo posteo.

Salu2  8) y que viva el Gore! ! !

Gracias. No sé, pero me está picando el gusanillo de hacer una versión 3d de algun dibujo o algo. Para ver si practico la animación 3d y lo demás.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Ronald

jejeje me gusta eld e la cruz... ¿cuento borradores utilizaste para hacer eso?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JacKThERiPPeR

Cita de: "Ronald"jejeje me gusta eld e la cruz... ¿cuento borradores utilizaste para hacer eso?

NI UNO. No es ni más ni menos que un simple boceto. La cosa es que a lo mejor habré utilizado goma de borrar alguna vez...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Aparoflexor

son todos enfermos! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

yo se dibujar pero no me dedico a hacer esas cosas, hago dibujitos mas sanos, apto para todo publico... a veces. :P  :roll:  :roll:  :roll:

MasterSatan

Cita de: "Aparoflexor"son todos enfermos! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

yo se dibujar pero no me dedico a hacer esas cosas, hago dibujitos mas sanos, apto para todo publico... a veces. :P  :roll:  :roll:  :roll:

en otras palabras...............   :P  Dibujas Gays.

Heavy Gunner ²

Demasiado Gore para mi!!
MENTIRA CREO QUE LE FALTO UN POCO XD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheChemicalMan

Pues yo lo veo cojonudo :D. Y creo que está un poco falto de colorido (tal vez coincida con Master en que le falta rojo), pero bueno, es un dibujito de clase, qué demonios.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Archveil 9000 forever

Me acorde de que en el cole cuando estoy aburrido suelo yo dibujar caricaturas desfiguradas con toquecitos gore , no son tanm sangrientos , pero si estupidas
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Phobos Anomaly

Hey Gatlin Gun vi esa foto en tu firma...

Yo lo quiero! esas escopetas de duke se ven muy bien juntas!
Ese hell knight es el de doom64 absolution?

Vamos no me puedes dar una fecha de entrega?

Aparoflexor

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Aparoflexor"son todos enfermos! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

en otras palabras...............   :P  Dibujas Gays.

bueno, eso segun tu retorcida mente, ya que para vos si no hay un minimo de violencia en lo que sea se trata de algo gay.

:lol:  :lol:  :lol:

JacKThERiPPeR

Cita de: "UrKraFt"Menuda blasfemia... y luego hablan de libertad de religión y respeto.

¿Y esa mamarrachada de la cruz?

Joder, si recordamos el dibujillo de MasterSatán de la cruz... digamos que me he basado en él.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!