¿Cuantos son fanaticos de HARRY POTTER?

Iniciado por Sigfried, Noviembre 30, 2006, 02:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Son fanaticos de Harry Potter?

NO HAY NADA QUE ME GUSTE MAS!
1 (3.6%)
Es lo mejor!!!
0 (0%)
Muy bueno
4 (14.3%)
Medianamente bueno
4 (14.3%)
No es interesante
4 (14.3%)
Aburrido
1 (3.6%)
ME CAGARIA EN EL
13 (46.4%)
Simplemente no me gusta la ficcion
1 (3.6%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 30, 2006, 02:19:02 AM

Sami

La verdad esque creo que las peliculas estan para verlas segun la edad del propio jarri ese, las primeras son cantida infantiles, y alomejor ahora estan mejor para alguien de 15 o 16 por ejemplo, pero aqui hay mucho viejete tambien xD
Soy el mayor de los frikis!

RaRuM

A ver a mi las pelis me gustan , son entretenidas i tal, i ademas la hermione esta bastante buena. Pero lo ke son libros estoy de acuerdo con DooMer, es literatura para niñas.

Si quereis libros de verdad compraros los tres (en realidad son 7 pero hasta el momento solo hay 3) primeros libros de la serie "Cancion de Hielo y Fuego" , eso si es literatura (recomendacion especial a los amantes del gore, el libro es MUY bestia, no apto para gente sensible).
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

MasterSatan

Archveil 9000 forever

Cita de: "RaRuM"
Si quereis libros de verdad compraros los tres (en realidad son 7 pero hasta el momento solo hay 3) primeros libros de la serie "Cancion de Hielo y Fuego" , eso si es literatura (recomendacion especial a los amantes del gore, el libro es MUY bestia, no apto para gente sensible).

Me gusta Harry Potter COMO LIBRO , pero prefiero mil veces AMERICAN PSYCHO de breat Easton ellis
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

The Magic Knight .H.N.K.

Un libro GORE, que raro suena JAJAJAJAJJA

De harry, solo he visto la 2da peli porque no es algo que me interse, solo me parecio entretenido, que yo no soy fan de lo "JOLIGUDENSE" o tan comercial, por algo, LO ANTIGUO RULEZZZZZ!!!!!!!!! (GRANDE MAZINGER Z)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Estan diciendo cualquier cosa, yo no dije que harry potter era para retrasados mentales, y no dije que lo estaba hechando a bernardo, es que me dijo que si mi ortografia seguia asi se iria, pues si el ve abajo escrito con v corta y se quiere ir del foro me parese muy delicado de su parte, como alguien dijo, lo importante es que se entienda,  Todos nos hemos mandado una de las nuestras con la ortografia, lo q me molesta deveras es el hecho de q bernardo me sigua a todas partes y muchas veses a continuacion de un comentario mio esta bernardo corrigiendome algo.

Y no digan que nada de lo que escribo se entiende ya que si se entiende, por lo general siempre edito mis post, y eso de defender a bernardo es cualquiera. Se que soy nuevo y bernardo es mas viejo pero es un problema de él y yo, se que prefieren que este bernardo en el foro mucho mas que yo pero esa no es rason para ponerse asi. Y no tengo una actitud de mierda él empeso, me corrigio un error y le dije que si no tenia nada mas q hacer, y él hiso otro comentario y ensima enojado,  salieron un monton de chavones a bardearme y empezo el quilombo.

Pucha, encontre el foro y como el doom impera en él pense que hiva a hacer amigos, me equivoque.

Jumentor

Cita de: "Doomer"Estan diciendo cualquier cosa, yo no dije que harry potter era para retrasados mentales, y no dije que lo estaba hechando a bernardo, es que me dijo que si mi ortografia seguia asi se iria, pues si el ve abajo escrito con v corta y se quiere ir del foro me parese muy delicado de su parte, como alguien dijo, lo importante es que se entienda,  Todos nos hemos mandado una de las nuestras con la ortografia, lo q me molesta deveras es el hecho de q bernardo me sigua a todas partes y muchas veses a continuacion de un comentario mio esta bernardo corrigiendome algo.

Y no digan que nada de lo que escribo se entiende ya que si se entiende, por lo general siempre edito mis post, y eso de defender a bernardo es cualquiera. Se que soy nuevo y bernardo es mas viejo pero es un problema de él y yo, se que prefieren que este bernardo en el foro mucho mas que yo pero esa no es rason para ponerse asi. Y no tengo una actitud de mierda él empeso, me corrigio un error y le dije que si no tenia nada mas q hacer, y él hiso otro comentario y ensima enojado,  salieron un monton de chavones a bardearme y empezo el quilombo.

Pucha, encontre el foro y como el doom impera en él pense que hiva a hacer amigos, me equivoque.

Porras, no tenía pensado responder, pero me veo obligado a aclarar algunas cosas:

Primero:
Cita de: "Doomer"Oh Bernardo, que no tienes nada mejor que hacer? solo vienes para corregir faltas ortograficas? buscate un pasatiempo.
Ahora si te tuviera delante en persona te diría: "Mírame a la cara y dime que eso que acabas de decir no suena arrogante". No solo suena, sino que creo que lo hiciste con toda intención. Así que a ver si lo decimos todo.

Segundo: No digas cosas que yo no he dicho. No dije en ningún momento que me largo por tu ortografía (al menos no sólo por eso), sino por tu actitud y por otra cosa que no he dicho; y es que cada vez noto que encajo menos aquí. Tu ortografía me jode, pero si me largase sólo por eso entonces tendría que ser medio gilipollas.
Eso sí, me seguiré pasando por aquí; pero no volveré a escribir nada a menos que se me haga alusión ó a menos que vuelva a sentir ganas de rondar por aquí. Quien sabe, igual es dentro de poco.

Tercero: Lo importante es que se entienda, pero está bien clarito en las normas del foro...así que haz el favor de echarles un ojo.

Cuarto: Cuando dices que esa no es razón para ponerse así, pues mira, igual me he excedido algo; pero es que esa arrogancia con la que escribiste merecía respuesta, y yo no soy de los que se callan. Y si tu intención no era la de sonar arrogante, pues mira, la próxima vez exprésate mejor. Ántes recuerdo que eso le ocurrió a Gacix, y ahora se comporta de puta madre en mi opinión.

Quinto: Y no tengo una actitud de mierda él empeso, me corrigio un error y le dije que si no tenia nada mas q hacer, y él hiso otro comentario y ensima enojado. Vaya, aquí cada uno ve lo que quiere ver. Una vez mas, vigila mejor lo que digas la próxima vez, porque puedes sonar ofensivo sin darte cuenta siquiera. Y ántes de responderte yo eso sonaste muy ofensivo.
Así que eso de que empecé yo, pues mire usted, no. Yo sólo te dije que esa falta ortográfica dañaba la vista, a ver si ahora tienes los cojones de decirme que es mentira. ¡Joder, es que és de traca!.

Sexto: Pucha, encontre el foro y como el doom impera en él pense que iba a hacer amigos, me equivoque. Ahora no te hagas la víctima, aquí tienes lo que ofreces. Y si ofreces malos modales, ¿qué esperas recibir?. Yo llevo bastante tiempo aquí, si, pero hubo un día que también fuí nuevo...y no tuve los problemas que estás teniendo tú ahora. Te dejo que pienses porqué.

Séptimo: Otro que se cree que me llamo Bernardo :lol:

Hale niños, se acabó por hoy, aquí ya no hay nada que ver.

Raccoon

Este tema ya se desvirtuó por completo, mejor mandenlo a la basura :roll:

Jumentor

Bueno, pues para seguir con el tema yo he votado que me cagaría en Harry Potter, por supuesto  :lol: .

MasterSatan

oye yo creo que le estan poniendo mucho color con esto de la puta ortografía.
es cierto que en las normas esta escrito pero también esta escrito:

CitarSegundo: Cuidad un poco la ortografía.
Pues eso. A nadie se le pide un título de Filología, pero sí un mínimo de cuidado para que los textos sean comprensibles. Evitad en lo posible esa manía tonta de sustituir las "C" por "K". Colocad puntos y comas dónde sea necesario... Y, sobre todo, absteneros de escribir cosas como "ola k tal m llmo Pdro y m gusta Doom3 xq..."; este tipo de abortos cuesta de descifrar y provoca confusión; al fin y al cabo estáis utilizando un ordenador, y no un teléfono móvil.

y es que a mi ya me cabrea que se le llame tantas veces la atención a la gente solo por errores mínimos que todo el mundo podria tener.
Y a veces de manera pesada y en mala onda.

Cualquiera comete esos errores y NO creo que Doomer lo haga intencionalmente como los otros hijos de Puta que ponen K, Z y cortan palabras.
recuerda que en el teclado la V y la B están juntas asi que a cualquiera se le va el dedo.

y es cierto que la respuesta de Doomer puede sonar jodida pero creo que tambien joderia que te esten señalando errores mínimos y asiéndote sentir como un ignorante por eso.

Bueno a mi no me ofendería para nada que me corrigieras mis errores pero a otros tal ves.
Mejor No tomarselo tan enserio.

Si eye de cul Viera una V por B supongo que no diria nada.

Lo q zi ez jOdio kuando un ijo d puta eskribe d esta ManeRA

pero lo otro son solo errores que la gente ase sin intencion de joder.

Phobos Anomaly

Debes  saber Bernardo que malinterpretas infinidad de cosas, si te ofendio que te diga que te busques algo que hacer pues es problema tuyo, aparte ese mensaje no lo escribi solo por eso de "avajo", lo escribi por que siempre estas ahi buscando mis errores, y cuando te vi apareser corrijiendo la palabra me dije: no, otra vez!, yo ni me quejaria si no me  molestara por que tiene una mala onda para con migo y solo por escribir mal? no escribo horrible y no se entiende, solo se me escapan algunas cosas, aveces mas, aveces menos.

Aperte vi en este tema muchos que me deliraban en comentarios cortos y con sus respectivas faltas ortograficas, ademas como se dijo en las consignas , nadie pide un diploma de filosofia.

Todos dicen que yo te dije que te fueras y no es asi. Lo que insinue es que si te vas a ir, no te vayas por que escribo abajo con v corta, vete por algo mas importante. Ya te has dado cuenta que nadie quere que te vayas, y no que no quiero pelear mas, pero trata de dejar de corregir tanto, ya que me dises arrogante cosa que no soy, si lees mis mensajes y te da la sensacion de arrogancia, piensalo de nuevo.

Y si pensas que lo que recibo es lo que doy pues estas mal, que he comentidos errores pero a nadie le conteste mal sin pedirle perdon o sin que se lo merezca.

Eze

Yo opino que cerremos este tema y pongamos una bomba en el centro del foro  así borramos las evidencias de tanto desvarío  :lol:

Jumentor

Cita de: "Doomer"Debes  saber Bernardo que malinterpretas infinidad de cosas, si te ofendio que te diga que te busques algo que hacer pues es problema tuyo, aparte ese mensaje no lo escribi solo por eso de "avajo", lo escribi por que siempre estas ahi buscando mis errores, y cuando te vi apareser corrijiendo la palabra me dije: no, otra vez!, yo ni me quejaria si no me  molestara por que tiene una mala onda para con migo y solo por escribir mal? no escribo horrible y no se entiende, solo se me escapan algunas cosas, aveces mas, aveces menos.

Aperte vi en este tema muchos que me deliraban en comentarios cortos y con sus respectivas faltas ortograficas, ademas como se dijo en las consignas , nadie pide un diploma de filosofia.

Todos dicen que yo te dije que te fueras y no es asi. Lo que insinue es que si te vas a ir, no te vayas por que escribo abajo con v corta, vete por algo mas importante. Ya te has dado cuenta que nadie quere que te vayas, y no que no quiero pelear mas, pero trata de dejar de corregir tanto, ya que me dises arrogante cosa que no soy, si lees mis mensajes y te da la sensacion de arrogancia, piensalo de nuevo.

Y si pensas que lo que recibo es lo que doy pues estas mal, que he comentidos errores pero a nadie le conteste mal sin pedirle perdon o sin que se lo merezca.

¿Ves que sencillo es escribir bien?. Eso prueba que sabes hacerlo. Pónlo en práctica más veces, los ojos de los demás te lo agradecerán.
Y bueno, disculpad si doy mucho por culo con eso de las faltas ortográficas, pero es que cuando son así de bestias me pueden.

Y estate tranquilo, que no me voy sólo por las faltas. De hecho no me voy, sólo era una forma de decir que voy a escribir poco ó nada hasta que vuelva a cogerle el punto a ésto. Me seguiré pasando por aquí, y cuando tenga que decir algo lo diré...pero vamos, que voy a estar bastante inactivo.

Si me ofendí por lo que dijiste, pues quizá es problema mío, sí; pero igual también podrías pensar que también puede ser un problema tuyo al expresarte. Yo por mi parte te puedo asegurar que mucha gente se habría ofendido igual si hubiesen estado en mi lugar...otra cosa es que hubiesen saltado como yo hice, claro; eso es algo que no vamos a saber.

Si trato de corregir, pues también hay que aceptarlo. Si se cometen errores uno se expone a que le corrijan, es algo totalmente normal. Pero en fin, dejémoslo ya.

[Gath]

Citarsolo se me escapan algunas cosas, aveces mas, aveces menos.

Estas seguro, solo para demostrartelo, voya poner en negritas la veses que cometiste un error.

Cita de: "Doomer"Debes  saber Bernardo que malinterpretas infinidad de cosas, si te ofendio que te diga que te busques algo que hacer pues es problema tuyo, aparte ese mensaje no lo escribi solo por eso de "avajo", lo escribi por que siempre estas ahi buscando mis errores, y cuando te vi apareser corrijiendo la palabra me dije: no, otra vez!, yo ni me quejaria si no me  molestara por que tiene una mala onda para con migo y solo por escribir mal? no escribo horrible y no se entiende, solo se me escapan algunas cosas, aveces mas, aveces menos.

Vas bien, :roll:

Jumentor

Bueno bueno, pero eso me lo comparas con lo que escribió otras veces y para mí es muy aceptable...vamos, para mí. Desde luego, yo firmaba para que escribiera siempre así  :) .