¿Cuantos son fanaticos de HARRY POTTER?

Iniciado por Sigfried, Noviembre 30, 2006, 02:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Son fanaticos de Harry Potter?

NO HAY NADA QUE ME GUSTE MAS!
1 (3.6%)
Es lo mejor!!!
0 (0%)
Muy bueno
4 (14.3%)
Medianamente bueno
4 (14.3%)
No es interesante
4 (14.3%)
Aburrido
1 (3.6%)
ME CAGARIA EN EL
13 (46.4%)
Simplemente no me gusta la ficcion
1 (3.6%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 30, 2006, 02:19:02 AM

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "Doomer"
Cita de: "Doomer"bla bla bla avajo bla bla bla

Gracias por descubrirme faltas ortográficas que ni tan siquiera conocía  :tudtudtud:

Vaya, mi detector de sarcasmos ha explotado.

Oh Bernardo, que no tienes nada mejor que hacer?

Pues da la casualidad que NO

Y ahora no me vengas con tonterías, que el que daña los ojos no soy yo.

Ya he visto unas cuantas tuyas ántes y me he callado, pero ésto ya ha sido más de lo que mis ojos pueden soportar. Ortografía como la tuya es la que hace que esté perdiendo el interés por éste foro, y tu actitud a la defensiva es todavía peor cuando eres TU y no YO el que ha cometido el error (de hecho es esa actitud la que me ha jodido y me ha impulsado a escribir ésto).

Muy triste, pero tranquilos, que ya no me veréis mas por aquí. Al menos mientras ésto siga así.

Ha pero que delicado eres, te lastima los ojos ver escrito abajo o bueno con v corta? wuajajajajajaaja!!!  pues como ya dijeron lo importante es que se entienda, y si has visto faltas de ortografia y te has callado pues deberias seguir asi, nadie mas q tu se queja, si tenes problemas con mi ortografia o con migo pues dime el el msn o en privados pero no provoques desvirtuos como esté!

Te iras si mi ortografia sigue igual? jues quem ashi jea, io por, lo mengosg no tei estlanare, avia, berbo, desia, conceguir, hayer; DuM! etesetera...

Wolfenprey

Ahora que voy a tener un hijo, supongo que me tendre que tragar chorradas de esas... XD, y todas las modas de dibujos animados y muñequitos en plan pokemon... Supongo que para un público infantil, (Y después de ver las edades por aqui, no me extraña...XD, la ostia....es broma), puede estar medio bien, pero , joder, leer las palabras Harry Potter , y ver arriba "Arcades 3D" , acojona XD, yo he votado ME CAGARIA EN EL, y por que no esta la opcion ME CAGARIA EN EL Y MIL VECES, por que me parece que cuando tenga el crio....

P.D. estaría bien que sus primeras palabras fueran: papá...DOOM
Your God Sent Us To Destroy.

mi avatar es un dementor

Sigfried

Por ai digan que es pura miedra, y por ahi dicen que es para nenes chicos, pero mas bien pienso que no les gusta el estilo, pues esta batiendo records mundiales y hay muchisima gente adulta que lo mira.
AS~

MasterSatan

Cita de: "hpena"Por ai digan que es pura miedra, y por ahi dicen que es para nenes chicos, pero mas bien pienso que no les gusta el estilo, pues esta batiendo records mundiales y hay muchisima gente adulta que lo mira.

Con todo respeto  8)  el que esto tenga un gran exito a nivel Mundial NO significa nada.
ya que casi todo el Mundo es Imbecil! ! !

y se dejan sorprender facilmente si les muestras unos buenos efectos especiales.

Ronald

Cita de: "PREY"
P.D. estaría bien que sus primeras palabras fueran: papá...DOOM
jajajjajajaj... ya me imagino que estuvieron peleando por utilizar la PC  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Sami

Yo lo veo mas o menos bueno, algo infantil es a veces, pero a mi me gustan las peliculas con magia y cosas medievales, jarri poter es algo un poco asi, asique no es que me encante, pero tampoco me desagrada, algo mas del monton la verdad

Cita de: "Doomer"Ha pero que delicado eres, te lastima los ojos ver escrito abajo o bueno con v corta? wuajajajajajaaja!!!  pues como ya dijeron lo importante es que se entienda, y si has visto faltas de ortografia y te has callado pues deberias seguir asi, nadie mas q tu se queja, si tenes problemas con mi ortografia o con migo pues dime el el msn o en privados pero no provoques desvirtuos como esté!

Te iras si mi ortografia sigue igual? jues quem ashi jea, io por, lo mengosg no tei estlanare, avia, berbo, desia, conceguir, hayer; DuM! etesetera...

Callate, y corrige tu ortografia. Eso faltaba, que Ventor se fuera por tu culpa y alomejor hay gente que si le extraña, listo, que eres un listo. Si te equivocas tu, encima no vaciles, que eres el equivocado. Y la verdad esque si, no se para que damos vueltas publicamente, aunque ponerte en evidencia lo que escribes publicamente puede servirte para que cambies tu ortografia. Ah y repito, los quotes enormes dejadlos en paz
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Doomer"Ha pero que delicado eres, te lastima los ojos ver escrito abajo o bueno con v corta? wuajajajajajaaja!!!  pues como ya dijeron lo importante es que se entienda, y si has visto faltas de ortografia y te has callado pues deberias seguir asi, nadie mas q tu se queja, si tenes problemas con mi ortografia o con migo pues dime el el msn o en privados pero no provoques desvirtuos como esté!

Gracias por demostrar a todos lo inteligente que eres.

Avísame cuando crezcas, niñito.

Las faltas son lo de menos, lo que me da por culo es tu puta actitud desafiante cuando sólo llevas aquí semana y media. Deberías aprender del resto de foreros.

Y ahora seguid con el tema principal, yo no diré más al respecto ni aunque se me haga alusión.

[Gath]

Cita de: "Doomer"Ha pero que delicado eres,

Creo que si alguien es delicado o no ese no es el problema, el problema son tus faltas ortograficas, todos cometemos alguna ves, nadie es perfecto, pero tu te excedes.

Citarte lastima los ojos ver escrito abajo o bueno con v corta?
Y no solo lastima, tambien jode estar leyendo con faltas ortograficas, por minimas que sean...

Citarpues como ya dijeron lo importante es que se entienda, y si has visto faltas de ortografia

Asi es lo importante es que se entienda, pero tambien no hay que excederse,

Recuerda la segunda regla del foro:

CitarSegundo: Cuidad un poco la ortografía.
Pues eso. A nadie se le pide un título de Filología, pero sí un mínimo de cuidado para que los textos sean comprensibles. Evitad en lo posible esa manía tonta de sustituir las "C" por "K". Colocad puntos y comas dónde sea necesario... Y, sobre todo, absteneros de escribir cosas como "ola k tal m llmo Pdro y m gusta Doom3 xq..."; este tipo de abortos cuesta de descifrar y provoca confusión; al fin y al cabo estáis utilizando un ordenador, y no un teléfono móvil.

Citary te has callado pues deberias seguir asi,

Eso de quedarse callado no es posible,
1-por que este es un foro y cada quien puede opinar lo que desee
2-Si estas jodiendo logicamente alguien te va ah desir algo, no puedes hacer algo malo sin que nadie te diga nada

Citarnadie mas q tu se queja

Eso no es cierto, a todos los del foro nos cuesta leer tu mensajes,  es complicado de leer tu ortografia....

Citarsi tenes problemas con mi ortografia o con migo pues dime el el msn o en privados pero no provoques desvirtuos como esté!

El uno que esta causando devirtuos aqui eres tu[...]

CitarTe iras si mi ortografia sigue igual? jues quem ashi jea, io por, lo mengosg no tei estlanare, avia, berbo, desia, conceguir, hayer; DuM! etesetera...

Si el se va o no, ese no es problema tuyo, esa es desicion de cada quien...

+----------+

Regresando al tema, Harry potter me parece una sincera mariconada, me parece algo asi como una copia "lite" de El señor de los anillos
[/quote]

Aparoflexor

Ha pero que delicado eres, te lastima los ojos ver escrito abajo o bueno con v corta? wuajajajajajaaja!!!  pues como ya dijeron lo importante es que se entienda, y si has visto faltas de ortografia y te has callado pues deberias seguir asi, nadie mas q tu se queja, si tenes problemas con mi ortografia o con migo pues dime el el msn o en privados pero no provoques desvirtuos como esté!

no estes tan seguro, mira este tema y despues reconsideralo:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=815

harry potter es un buen libro y todo, pero se volvio tan comercializado con sus peliculas, juegos y tantas chucherias que ya le tome odio.

Eze

Gracias por descubrirme faltas ortográficas que ni tan siquiera conocía  :tudtudtud:

Ya he visto unas cuantas tuyas ántes y me he callado, pero ésto ya ha sido más de lo que mis ojos pueden soportar. Ortografía como la tuya es la que hace que esté perdiendo el interés por éste foro, y tu actitud a la defensiva es todavía peor cuando eres TU y no YO el que ha cometido el error (de hecho es esa actitud la que me ha jodido y me ha impulsado a escribir ésto).

Muy triste, pero tranquilos, que ya no me veréis mas por aquí. Al menos mientras ésto siga así.

Te voy a decir algo Doomer...

Tú no eres NADIE para echar a nadie del foro o siquiera sugerirselo, así que mejor CALLATE, que parece que buscás problemas solamente.

Aparoflexor

convengamos que doomer no es el unico con faltas de ortografia horribles, hay otros pero no creo que corresponda señalarles con el dedo.

Eze

No es por lo de las faltas, al menos en mi caso, es solamente porque me molesta que alguien que recién entró al foro venga a echar a otro que está desde hace mucho más tiempo que él, aunque daría lo mismo si Beernardo Bastardo se hubiese registrado ayer...

PD: Aunque sea tu opinión, estás diciendo que Harry Potter es para retrasados mentales, y yo estoy cuestionando eso, en fin, mejor no nos desviemos más del tema...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Eze"

Te voy a decir algo Doomer...

Tú no eres NADIE para echar a nadie del foro o siquiera sugerirselo, así que mejor CALLATE, que parece que buscás problemas solamente.

eh,EZE no no os enfadeis que siempre acaba esto mal como lo que ocurrio con SATANAS
PD:piramidee!!!!

mi avatar es un dementor

Como dice Blazkowicz1, dejen de pelear ya !!!!

Esto va acabar muy mal...:?