¿Cuantos son fanaticos de HARRY POTTER?

Iniciado por Sigfried, Noviembre 30, 2006, 02:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Son fanaticos de Harry Potter?

NO HAY NADA QUE ME GUSTE MAS!
1 (3.6%)
Es lo mejor!!!
0 (0%)
Muy bueno
4 (14.3%)
Medianamente bueno
4 (14.3%)
No es interesante
4 (14.3%)
Aburrido
1 (3.6%)
ME CAGARIA EN EL
13 (46.4%)
Simplemente no me gusta la ficcion
1 (3.6%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 30, 2006, 02:19:02 AM

Sigfried

Bueno, como el nombre dice... ¿cuantos son fanaticos de Harry Potter? ¿Han leido todos los libros? ¿vieron todas las peliculas? ¿Estan ansiosos por que salga el septimo libro y la quinta pelicula? Les dejo una encuesta y un espacio para que lo digan.

Para los que se cagarian en el, dejenme decirles que son unos basureros y villeros de mierda. Si no les gusta la ficcion... bueno, todos tenemos nuestros gustos, no puedo culparlos.
AS~

Raccoon

BUUU, yo me leí los 2 dos primeros libros y si, estan buenos pero ya me tiene chato la onda fantastica con magos, elfos y toda la cosa......

PD: hpena, vas a ver como se te llena la barra "ME CAGARIA EN EL" :lol: solo espera y veras.

Phobos Anomaly

No voto por que en la encuesta no hay una opcion que diga: "pura mierda con anteojos", es un pendejo maricon que hace magia y toda la bola, muy buena la fantasia para niños de 7 años y adultos con mentalidad de niños de 7 años.

Eso no es ni literatura ni ciene.

la saga de tolkien es literatura, stiphen king, entre otros.

George lucas hace cine de verdad, Stiben Spilberg, Ang Lee, tim burton, y muchos mas.

Eso es cine y literatura, no harry putter y su barita de mierda, es mas, diria que es mierda en todo aspecto sino fuera por que tiene musica de John Williams, eso rescata un poco de la pelicula, musicalmente.

(Es mi opinion).

Eze

A mí me gustaba antes, pero ahora ya no, y no veo por qué dices que es para niños de 7 años Doomer, si a tí no te gusta no por eso tiene que ser algo para infradotados o niños pequeños, sabes?

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"A mí me gustaba antes, pero ahora ya no, y no veo por qué dices que es para niños de 7 años Doomer, si a tí no te gusta no por eso tiene que ser algo para infradotados o niños pequeños, sabes?

si lees abajo de mi comentario anterior veras q dice: (es mi opinion).

Aluqah

Vi las dos primeras películas.
Ahora me parece un poco estúpido, pero cuando era chico, hubiese matado por una película así. He vuelto a ver algunas otras películas que de chico me Encantaron y ahora me parecen una idiotez, creo que tienen que tener en cuenta eso.

Jumentor

Cita de: "Doomer"bla bla bla avajo bla bla bla

Gracias por descubrirme faltas ortográficas que ni tan siquiera conocía  :tudtudtud:

Vaya, mi detector de sarcasmos ha explotado.

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo bastardo"

Gracias por descubrirme faltas ortográficas que ni tan siquiera conocía  :tudtudtud:

Oh Bernardo, que no tienes nada mejor que hacer? solo vienes para corregir faltas ortograficas? buscate un pasatiempo.

Tokego

:sufriras: Creo que ya tuvimos mucho de que hablar con las faltas de ortografia :sufriras: lo importante es que se entienda; volviendo al tema a mi me gusta la pantera rosa,  :(  o de que carajos estaban hablando? aaaaaaa de Harry Potter! :twisted:  :twisted: pues que me sigue gustando la pantera rosa :twisted:  :twisted:

Jumentor

Cita de: "Doomer"

Oh Bernardo, que no tienes nada mejor que hacer?

Pues da la casualidad que NO

Y ahora no me vengas con tonterías, que el que daña los ojos no soy yo.

Ya he visto unas cuantas tuyas ántes y me he callado, pero ésto ya ha sido más de lo que mis ojos pueden soportar. Ortografía como la tuya es la que hace que esté perdiendo el interés por éste foro, y tu actitud a la defensiva es todavía peor cuando eres TU y no YO el que ha cometido el error (de hecho es esa actitud la que me ha jodido y me ha impulsado a escribir ésto).

Muy triste, pero tranquilos, que ya no me veréis mas por aquí. Al menos mientras ésto siga así.

Maxi Payne

Nunca he visto ninguna de sus peliculas, ni tampoco he leído ninguno de sus libros. :)

MasterSatan

Cita de: "Doomer"

Oh Bernardo, que no tienes nada mejor que hacer?

Pues da la casualidad que NO

Y ahora no me vengas con tonterías, que el que daña los ojos no soy yo.

Ya he visto unas cuantas tuyas ántes y me he callado, pero ésto ya ha sido más de lo que mis ojos pueden soportar. Ortografía como la tuya es la que hace que esté perdiendo el interés por éste foro, y tu actitud a la defensiva es todavía peor cuando eres TU y no YO el que ha cometido el error (de hecho es esa actitud la que me ha jodido y me ha impulsado a escribir ésto).

Muy triste, pero tranquilos, que ya no me veréis mas por aquí. Al menos mientras ésto siga así.

:? Tannpoko s paRa Ponerze azi! ! !

Raccoon

Y al final todos se CAGAN en Harry :lol: , no iba a saber yo....conociendo este foro 8)

JacKThERiPPeR

No sé tu, pero... ¿tú nos ves con pintas de que nos guste el tontaina de Harry Potter? (Se nota.)

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

mi avatar es un dementor

Lei los dos primeros libros y algo me ha gustado, pero tampoco soy fanatico de el ni nada 8)