Cosa Curiosa

Iniciado por Raccoon, Noviembre 30, 2006, 12:40:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

No se si han fijado pero si juegan The Reckoning, el MP de Quake 2, noten que las Iron Maiden (las Stroog hembras que tienen un lanzamisiles :P ) fueron ligeramente modificadas en su diseño con respecto al Quake 2 original. En un principio creí que era una variacion de enemigo, tal como pasa con los soldados rasos que poseen distintos tipos de municion pero luego de darle vuelta al asunto pienso que fue un tipo de censura, lo digo porque es mucha la coincidencia que el único bicho del juego que muestra mas carne que metal, y mas aún la ocurrencia que parece un bikini las partes metalicas, sean justo estas chicas (hablando de sexismo en los videojeugos). En el Quake 2, toda la zona abdominal y púbica era una maraña de tejido con circuitos, muy sugerente, y los pezones estan minimamente tapados con una ligera placa (que imaginativos los de ID), luego en The Reconing esta claramente modificado el modelo original......vean las imagenes y juzguen por si mismos.

Quake 2 original


The Reckoning

MasterSatan

jejejeee.........  :)  me gusta mas la original! ! !

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Ahora que me doy cuenta, creo que si tienen una diferencia, las iron Maiden del The Reckoning lanzas rockets teledirigidos, es una dif. mínima pero hay que mencionarla.

Aparoflexor

jamas podria haberme dado cuenta ya que yo disparo primero y observo despues (a meno sque vuele el cuerpo con el blaster :lol:  :lol:  :lol: )

muy curioso. :)

AK-001

Para mí, el modelo original es mucho mejor.

Kosta 666

Pues no me habia fijado yo en eso... claro, como es verlas y sacar el railgun pues...

[Gath]

Yo tampoco me habia fijado, pero me gusta mas el original 8)

Ronald

el original es mejor porque se nota los cuerpos de cyborg


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

Yo prefiero el original.

PS: Ahora q tengo tiempo, me paso por aquí :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

dukex

Tanben en el final del quake 2 hay una pequena imagen con las iron maidens  y um tank.
hoyaaaa

The Magic Knight .H.N.K.

Un detalle que nunca me di cuenta, por que? Nunca jugue al Mission PACK XD.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi