Os gusto unreal 2???

Iniciado por FireMaster, Julio 18, 2005, 04:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ke os parese unreal 2

el mejor
6 (15%)
bien
9 (22.5%)
los hay mejores
6 (15%)
deberian mejorar algunos detalles(argumento, ambientacion...)
4 (10%)
regular
2 (5%)
mierda
5 (12.5%)
el island peril mola mas
8 (20%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Julio 18, 2005, 04:37:18 PM

CHAOS13

vale os dire que lo abia jugado en la casa de un amigo y no seme iso nitan bueno nitan chafon pero me lo descargo  pajugarlo bien y luego os dire bien
jet fuel can't melt steel beams

MAKAEL

Corto es decir poco, justo cuando le pillas la gracia al juego, va y se acaba, comparado con el Unreal 1, dura un suspiro y menos  :(
no hay peor situacion en un tiroteo que se te encasquille el arma

Sigfried

Insisto en que Unreal 2 es el mejor juego que he jugado hasta ahora, el mejor y definitivamente l mejor. La historia y las misiones son muy interesantes, y te provoca un vicio terrible. También es muy divertido cuando hay que preparar las defensas, hace acordar mucho a los juegos de estrategia. Me refiero a la pate cuando hay que poner campos de fuerza y torretas para crear un perimetro que resista ataques de las Angeles de Liandri y de los soldados mercenarios Izanagi. Uno de estos "estrategicos" ocurre en el planeta Janus, y ademas se puede disponer de un grupo de soldados que cumplen tus ordenes y te ayudan a defender.
AS~

Wraith

No he jugado mucho pero si que puedo decir que graficamente lo peta, esta buenisimo, lo malo es que hace que el ordenador rule lento :? , lo malo bajo mi punto de vista es que carece del ritmo loco del ut2004 i es demasiado corto.

Sigfried

A mi me encanto. Uno de los mejores juegos que jugue, no me canso de jugarlo. Lo único que lamento es que haya sido tan corto, el Unreal 1 es mucho más largo aún sin contar la expansión.
AS~

Hababax

FPS + Personaje que se mueve MUY lento (y eso es poco decir) = FAIL
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

jooooder que tema mas viejo no? nunca me espere que se reviviera jaja y como escribia en el foro alla por el 2005

hablando del juego me lo pase recientemente, creo que es aun mas mierda que cuando lo jugue hace 5 años, lo recordaba mejor por aquel entonces y ahora me volvieron a entrar ganas de jugar y digo: pero vaya mierda no?
donde este el primero que se quite el resto


FRAG EM ALL!!!!!!