Os gusto unreal 2???

Iniciado por FireMaster, Julio 18, 2005, 04:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ke os parese unreal 2

el mejor
6 (15%)
bien
9 (22.5%)
los hay mejores
6 (15%)
deberian mejorar algunos detalles(argumento, ambientacion...)
4 (10%)
regular
2 (5%)
mierda
5 (12.5%)
el island peril mola mas
8 (20%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Julio 18, 2005, 04:37:18 PM

SATANÁS

bueno el tema ese de revenan y yo ya esta sanjao por favor dejad ese tema atras y aced como si no uviera pasado nada... :wink:

MR. NALI

Yo cuando tuve el unreal 1 era muy pendejo y no entendía nada, ahora mato por tenerlo, pero el unreal 2:

EL UNREAL 2 me envolvió, no pude estar dias sin pensarlo, es cosa de tomarlo un día, instalar windows, poner el juego y terminarlo de inmediato para que la trama no se te corte, el final es traumante :shock:
Uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, en gráficos no encuentro que sea todo una genialidad, pero TODO lo demás es lo mejor, los diálogos y todo, y para el tipo que escribió antes y dijo que lo tenía en puro inglés, yo me lo compré original y me venía multi-idioma, con manual y soporte técnico gratuito, si te lo compraste pirata ahora puedes ver todo, pero si te lo compraste original no tiene por qué salir un  problema.
Y volviendo al tema, puedo decir que el juego vale demasiado poco para tan buen juego, aquí en chile vale actualmente 9.990, cuando lo compré eran 12.990, muy bajo el precio para tan buen juego...
ESO, esta fue mi primera aparición en arcades 3d forum.
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

AK-001

Bienvenido, Mr. Nali  :D .

MR. NALI

Cita de: "AK-001"Bienvenido, Mr. Nali  :D .

Gracias :D
Hum, siempre acostumbro a hacer posts que aporten y no sean flood, pero uno que diga gracias no creo que sea gran cosa.
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Eye del Cul

Bueno, ya digo que no he probado el Unreal 2; aunque me gustaría, mi ordenador no llega a tanto :D. Pero la crítica que más he oído es "que sabe a poco", o sea, que es demasiado corto... Aunque bueno, sólo con que sea la mitad de bueno que el primero ya lo jugaría encantado.

PD: Yo uso Knoppix...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Yo nunca he jugado al Unreal :( , pero tengo ganas de hacerlo, debe ser muy bueno, por lo que dicen, ¿no?

Mr. Nali, no te preocupes, cuando uno quiere decir "gracias" y lo dice es un gran aporte, esa palabra aporta mil veces más que un montón de huevadas juntas.

FireMaster

pues a que esperas para jugarlo!!! bajalo de 3dshooterlegends


FRAG EM ALL!!!!!!

ElRodo

no me gusto el Unreal 2

a pesar de que tiene hermosos escenarios, detallados bonitos, es muy poco profesional en ciertos aspectos.

Principalmente el guion es muy genérico, trata de buscar piezas de un artefacto que harian un arma poderosisima, aca nos encontramos con algo no muy "creativo", en segundo lugar las vueltas que tiene el guion como llenarlo de dialogos innecesarios que tengan q describir aspectos insignificantes de la personalidad de los protagonistas, y consejos q uno le da a un amigo q perdio su novia...

En cierto modo el diseño de los personajes es en cierto modo generico, son las armaduras casi las mismas para todos los soldados. Y quisiera destacar lo molestos que son los monos azules de la primer mision que no hacen mas que poner histerico a alguien. Los skaarj tambien pierden ese verdadero aspecto de malos que tenian, y esa enorme habilidad y velocidad desaparecio. Cuenta con muchas armas que uno casi ni usa en el desarrollo del juego... escuche de 1 que habia terminado el juego sin haberse enterado q existia el lanzagranadas...

En contrapartida, el trabajo del motor grafico, la produccion bien profesional, la belleza visual, puede llegar a tapar un juego que desesperadametne quiere ser el Halo...

Unreal 2 podria haber sido una obra de arte, si hubiera seguido los patrones del Unreal ... no se que paso por la cabeza de los creadores.


Salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, ya digo que no he probado el Unreal 2; aunque me gustaría, mi ordenador no llega a tanto :D. Pero la crítica que más he oído es "que sabe a poco", o sea, que es demasiado corto... Aunque bueno, sólo con que sea la mitad de bueno que el primero ya lo jugaría encantado.

¡¡¡¡Me gusta más el Island Peril!!!! Muahahaha

Nunca he jugado ni visto imágenes del Unreal 2, y ahora que hablas sobre el Unreal 1, me hecharé unos vicios que me gustó mucho.


Cita de: "Eye del Cul"PD: Yo uso Knoppix...


Jejeje... no todo el mundo es perfecto  :wink:

rydick

El jeugo en si esta muy bien pero pasa que estabamos acostumbrados a la fabulosa version del unreal tournamet 1 que para mi sin duda a sido uno de los mejores jeugos futuristicos
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Deaff Hawk

Por lo que yo vi esta espectacular!!!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Sigfried

Unreal 1 es uno de los juegos que para mi fueron mas importantes... uno de mis favoritos... pero el Unreal 2... sencillamente el mejor juego al que he jugado.
AS~

The Magic Knight .H.N.K.

Hace tiempo que no juego al Unreal 1, pero el U2 lo tengo, me parece un buen juego

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Schneider

unreal 2, me parecio un buen juego, pero deberia haber una prolongacion del mismo, porque a la vez me parecio un juego muy corto.

Delusion

Me gustó más el 1 que el 2, aunque el dos tiene su atractivo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.