Os gusto unreal 2???

Iniciado por FireMaster, Julio 18, 2005, 04:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ke os parese unreal 2

el mejor
6 (15%)
bien
9 (22.5%)
los hay mejores
6 (15%)
deberian mejorar algunos detalles(argumento, ambientacion...)
4 (10%)
regular
2 (5%)
mierda
5 (12.5%)
el island peril mola mas
8 (20%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Julio 18, 2005, 04:37:18 PM

FireMaster

pos eso pa los k lo ayan visto komo yo k voten en esta encuesta, yop opino ke deberian mejorar ambientacion y argumento


FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

El Unreal 1. mola muchísimo más. Aunque este no es un mal juego.
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Yo el Unreal 2 no lo he visto, y sólo lo conozco de oídas... En mi ordenador no funciona ni de casualidad. Ahora, siempre que se habla de él he oído dos cosas: primero, que es una maravilla gráfica, y segundo, que el juego sabe a poco y debería haber sido más largo...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Cita de: "Eye del Cul"Yo el Unreal 2 no lo he visto, y sólo lo conozco de oídas... En mi ordenador no funciona ni de casualidad. Ahora, siempre que se habla de él he oído dos cosas: primero, que es una maravilla gráfica, y segundo, que el juego sabe a poco y debería haber sido más largo...

Ese no es el problema (el HL2 es más corto) sino que carece de ambientes del estilo del 1 (paisajes, lugares a cielo abierto, etc)
Un Doom 3 versión 2003 y sin tanta oscuridad.
Powered by REJUVENSEX

Spekkio

a mi me encanto pero como le tengo en ingles y yo no se ingles no me entere mucho de la hitoria solo lo basico,  me encanta el ultimo nivel   :)

FireMaster

a mi tambien m gusta aunque su ambientasion y argumento no tienen comparasion con el primero


FRAG EM ALL!!!!!!

MT-5

ami no se pero me encanto y quede bastante satisfecho con los ambientes... son muchisimos mas que doom 3.... el unreal 1 poco lo jugue, este todo lo contrario, me envicio...
our deadly sins feel his mortal wrath

Raalex

Si, esta decente y muy bueno :roll:

MasterSatan

Ni tenia idea de que existia el unreal 2  :shock:

SATANÁS

la berdad es que a my el unreal 2 no me gusta mucho...a mi me gusta 1000 beces mas el 1 aunque el unreal 1 tampoco me ace mucha gracia...porque el principio mola un guevo pero a partir de que entras en el castillo se buelbe muy repetitivo y roñoso... :twisted:

****

aunque claro a my amigo firemaster le encanta y yo todos los dias le digo que no que es una mierda comparado con el blood...para mi sin dudarlo el mejor unreal que ay de todos es el UNREAL TOURNAMENT 1 osea el primer unreal tournamen que sacaron...¿¿¿ que decis ??? a que si... :)

----
Dos mensajes unidos. Evitad postear doble. Mejor editad el mensaje para añadir la información adicional, si ambos mensajes están separados muy poco tiempo.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

SATANÁS

aunque claro a my amigo firemaster le encanta y yo todos los dias le digo que no que es una mierda comparado con el blood...para mi sin dudarlo el mejor unreal que ay de todos es el UNREAL TOURNAMENT 1 osea el primer unreal tournamen que sacaron...¿¿¿ que decis ??? a que si... :)

Eye del Cul

Cita de: "Normas del Foro"[...] Un foro no es un chat. En el caso de que terminéis de escribir un mensaje y penséis que aún os queda algo que añadir, utilizad la opción "Editar", en lugar de meter un segundo mensaje para completar el primero; creedme, es una buena costumbre.

(http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113)
¿Tan difícil es de entender? ¿Acaso está escrito en mandarín?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex


AK-001

:? OK, Revenant, interesante, pero era suficiente con lo que dijo Eye del Cul. En todo caso le hubieras mandado un privi al Satanás. Si vamos a hablar de los demás, que sean cosas buenas. Las cosas que no lo son se dicen personalmente (no públicamente). Es una norma que suele funcionar en todo ámbito y se la recomiendo a todos.

Por favor, prosigan con el tema de esta encuesta, no hagamos que se cierre, que de repente más adelante otros nuevos miembros querrán votar.

Un saludo a todos

SATANÁS

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Normas del Foro"[...] Un foro no es un chat. En el caso de que terminéis de escribir un mensaje y penséis que aún os queda algo que añadir, utilizad la opción "Editar", en lugar de meter un segundo mensaje para completar el primero; creedme, es una buena costumbre.

(http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113)
¿Tan difícil es de entender? ¿Acaso está escrito en mandarín?

perdon eye... :mesientochino: no lo are mas...