Altavoces "casi" sin sonido

Iniciado por El Punto Fran, Noviembre 28, 2006, 11:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Punto Fran

ola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla, agradeceria k me ayudaseis, a ver:

no me funciona ningun sonido, ni de paginas web (youtube, google video, minijuegos) ni los soniditos de windows (el k te suena al entrar y al salir, o el de error x ej); en cambio los programas xa reproducir musica si suenan y muy bien ademas......
me he vuelto loco instalando y reinstalando drivers, enredando, configurando..... xo nada....

tengo una via ac'97 aurio (wave) integrada en la placa base

espero k me podais ayudar, yo ya toi desesperao :cry:

[Gath]

Hola El Punto Fran, puede ser por dos cosas, si dices que esta bajo el sonido puedes intentar lo siguiente:

Inicio-->Todos los programas-->accesorios-->entretenimiento-->control de volumen, y verifica que no este en "silencio" o muy bajo.

si todo eso esta correcto, es probable que tu tarjeta ya no funcione, (no tengo idea de porque pasa eso,) a mi me paso algo similar, pero no se escuchaba nada, aunque el sistema lo reconocia, en este caso lo recomendable seria que te hisieras de una tarjeta de sonido nueva


Saludos y Bienvenido :D

Karnizero

¿Comprobaste si tenías el volumen subido?

Mira en el mezclador de windows y comprueba el volumen maestro (Control de volumen) y la Onda. Ambos tienen que estar subidos para que se oiga el sonido.

chillinfart

todos los programas que mencionaste tienen que ver con un programa: adobe(antes macromedia) flash player. prueba reinstalándolo(versión 7 para win 98/me/macos clasicos o la 9 para windows 2000/xp/macosx), puede que el plugin esté corrompido.
Otro posible culpable es el directsound(un modulo del directx). Nuevamente, actualizalo al más reciente que permita tu sistema(suponiendo que usas windows) o reinstalalo.
Nine O' clock, charge your glock.

El Punto Fran

no soy tonto, eso ya lo he intentado unas cuantas veces y nunca consigo nada (x eso estoy aki  :P ), el volumen esta activado y mi tarjeta es integrada, dudo que se haya estropeado y solo se pueda escuchar winamp y windows media player, esto es problema de soft, no de hard

puede k sea ese el problema, aunk nunca he tocado ese programa puede k sea esa la clave

x cierto tengo tmb instalao el win98 y ahi tp funcionan los sonidos (ni sikiera la musica), tmb he pensado en un problema de configuracion de la bios, xo ahi prefiero no enredar, de ingles se pokito xD

Arrovf

Prueba a bajarte el pack de drivers "K-Lite", quizás te falten drivers de audio.

El Punto Fran

ya lo hice, fueron los drivers actualizados de k-lite, creo k los desinstale cuando deje de escuchar los altavoces (excepto winamp y windows media cn musica o cualkier video) este problema me tiene desconcertado......

FLeXuS_GReeN

Bueno lo primero es ver que placa de sonido integrada tienes, una ves que sepas que es.... busca los drivers mas nuevos que alla...

lo instalas y fijate si se soluciono el problema... puede ser ese tu problema, si con eso sigue el problema, pidele prestados parlantes a un amigo y pruebas con ellos a ver si anda...

si con eso tampoco , bueno puede ser tu integrada murio... o el windows no quiere con los contraladores.... y tengas que instalarlo de nuevo para ver....

haweki

Pero.... Si murio la tarjeta de sonido integrada, como es posible que se escuhen bien la musica en el winamp y en el windows media????, yo no creo que sea problema de la tarjeta de sonido.

La verdad no se que problema puede ser, pero voy a averiguar si encuentro algo te aviso[/quote]
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Halcon07

Otra posibilidad seria que miraras en la Bios tal vez encuentras alguna opcion de configuracion de sonido alli...yo tube un problema parecido, y era que en la bios estaba deshabilitada la targeta de sonido :)
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

El Punto Fran

pues creo k casi seguro k es eso, reinstale los drivers de sonido k me venian en el cd d la placa base y al acabar d instalarlos me puso un mensaje referente a la bios (no me abia salido antes), xo cm de ingles entiendo poco no kisiera joder nada

he visto un manual xa habilitarlo asik voy a ver k pasa x ahi xD

El Punto Fran

pues vaya &F%&$ de sonido!! segun el manual todo lo k tengo en la bios esta normal (me ponia k staba enabled), se sigue escuxando solo el windows media y el winamp, ya no se k acer, e vuelto a reinstalar los drivers y nada.....

El Punto Fran

sigo cn el mismo problema y no se k hacer, nadie aki tiene idea???
ya he comprobado el volumen, la bios y todo lo k se puede comprobar humanamente posible, no soy tan tonto cm xa no dar volumen a los altavoces cm alguno decia arriba. seguramente sea una clave de registro mal puesta, si alguien tiene idea k responda x favor! (abstenerse respuestas sobre instalar drivers, menu de volumen y demas, ya esta comprobado y no es x eso)

Jumentor

Yo si fuera tú lo llevaba a un técnico, porque si no igual le tocas a algún sitio y lo terminas de joder. Lo mejor es cortar por lo sano, aunque tengas que pagar algo.

O si no, ya sabes la solución universal...formatear. Que sí, que jode y es muy pesado grabarlo todo, pero casi seguro que se te arreglará con eso, y si estás muy desesperado...pues no queda otra.

Yo por ejemplo formateé porque el sonido sólo se me oía (y se me oye) por un altavoz (funcionan los dos, que os veo venir), y porque el ordenata ya no me reconocía la disquetera...no he conseguido solucionar nada con ello, pero al menos ahora sé que por cojones lo que falla en mi ordenata es la tarjera de sonido; así que lo llevaré a que lo miren en unas semanas.

El Punto Fran

lo ultimo k se me ocurriria es llamar a un tecnico, mis padres llamaban muxo x problemas del ordena y a mas de la mitad sabia yo mas d ordenadores k ellos (asta k al final los problemas acababa arreglandolos yo xDD)

no pienso gastar un duro x eso, se k no me van a arreglar nada y dinero perdido. he mirado muxo x el google y hay muxisima gente k tiene exactamente el mismo problema k yo, y hasta ahora nadie tiene una solucion, y digo yo k entre tanta gente cm hay en internet habra alguien k sea una makina cn los ordenas y no ha consegido solucionarlo, xq las soluciones a los problemas sobre todo de pc se sifunden muy rapido, y xa mi si algo no esta en internet es k no existe :P

asta aora las soluciones k he encontrao son o formatear o aguantarse, la verdad prefiero aguantarme y esperar una solucion de verdad, tengo muxas cosas en el ordena y me costaria volver a ponerlas todas (tmb ai una solucion k es reinstalando solo el SO, xo deberia volver a instalar el SP2 y todas las demas zaransajas, lo k implica estar indefenso a virus y demas :? )

aun asi gracias x la ayuda
saludos