adolsecentes muy HOT

Iniciado por no existo, Noviembre 28, 2006, 07:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Asmodeus"Despues se quejan de que no haya mujeres... :?

Por que cuando hay una mujer empiesan a decir mensajes estúpidos que dicen "que edad tenes? estas buena?"
Shin chan les ha lavado el cerebro

RaRuM

CitarEn ese sentido las mujeres son más libres

No comparto tu opinion, senzillamente las tias estan mas calmadas por que cuando quieren un tio lo tienen i punto, una vez se an abierto de piernas no pasan 2 meses con ellas cruzadas. Son igual o mas esclavas del sexo que nosotros, senzillamente cuando lo descubren se quedan pilladas,

Sino por que piensas que el porcentaje de enfermos de ninfomania es de 72% mujeres 28% hombres (aproximadamente) ? Pues por que les va la marcha, a una tia se le nota cuando necesita sexo, estan neuroticas perdidas, fijate en las chicas a tu alrededor!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Eye del Cul

Hay mujeres a las que les gusta que las traten como rameras. Sonará todo lo feo que queráis, pero es la puta verdad. Algunas tienen una extraña fijación por los macarras más impresentables que se les ponen a tiro, y en ciertos casos creo que sucede así porque con un personaje así pueden ser todo lo bordes y caprichosas que quieran sin tener remordimientos.

Quiero decir, lo he visto con mis ojos.

No estoy insinuando que las mujeres sean todas unas perras egoístas, pero sí hay algunas que merecen ser llamadas así. No es machismo, sino simple observación de la realidad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

RaRuM

A ver tanto como perras yo no lo dejaria...pero guarras si xD. Tienes toda la razon, en mi instituto casi todas las tias que estan buenas al final del cole tienen a su macarra con el coche tunning para recojerlas ,es lo que tiene tener coche y 25 años, que puedes asaltar todas las adolescentes, o eso parece. Yo tengo 17 i por eso asta ahora este tipo de macarras me dan bastante asco por que me roban a las mazizas!

Ademas esta demostrado que los hombres con pocos estudios i bajo coeficiente intelectual "rinden" mas en la cama. Esto ellas lo deben oler xD, ademas a ellas les gustan chulos i desafiantes...en fin...

PD: yo personalmente me estoy riendo como un loco , limitaros a leer el tema desde el principio y os descojonareis como yo de las atrozidades que se sueltan por aqui  :lol:  :lol:  :lol:

Raccoon

Esto va para todos, mejor busquense esposa en Rusia o Ucrania :telacomo:

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"Hay mujeres a las que les gusta que las traten como rameras. Sonará todo lo feo que queráis, pero es la puta verdad. Algunas tienen una extraña fijación por los macarras más impresentables que se les ponen a tiro, y en ciertos casos creo que sucede así porque con un personaje así pueden ser todo lo bordes y caprichosas que quieran sin tener remordimientos.

Quiero decir, lo he visto con mis ojos.

No estoy insinuando que las mujeres sean todas unas perras egoístas, pero sí hay algunas que merecen ser llamadas así. No es machismo, sino simple observación de la realidad.

Tienes razon lamentablemente  8) aqui tambien veo Minas detras de los Flaytes y Reggetoneros mas Basuras del mundo.
y lo peor es que algunos de estos las Golpean y paresiera que les gusta que las golpeen.

e conocido varias minas que andan detras de Basuras de esta clase.

y me cabrea.

TheChemicalMan

Cita de: "[DoodoM"]Pero es que joder, viendo esas fotos es normal que se vuelvan locos. Yo creo que el sexo débil es el masculino.
No sabes cuánta razón hay en eso que has dicho. El sexo débil es el masculino, y se lo ha ganado a pulso, la verdad. La mayoría de los tíos está a merced de lo que quieran o no quieran ellas, aunque, seguramente, si hablas con una chica, es muy probable que opine exactamente lo contrario.

Cita de: "RaRuM"Tienes toda la razon, en mi instituto casi todas las tias que estan buenas al final del cole tienen a su macarra con el coche tunning para recojerlas ,es lo que tiene tener coche y 25 años, que puedes asaltar todas las adolescentes, o eso parece. Yo tengo 17 i por eso asta ahora este tipo de macarras me dan bastante asco por que me roban a las mazizas!
Entonces que no te den asco por eso... tenías que darle las gracias porque así es más rápido darte cuenta de quiénes son las niñas gilipollas :D. Ese tipo de chicas no merece la pena pensar en ellas, sobre todo si de lo que se trata es de un intento de relación más o menos seria, o algo parecido.

Cita de: "Eye del Cul"No estoy insinuando que las mujeres sean todas unas perras egoístas, pero sí hay algunas que merecen ser llamadas así. No es machismo, sino simple observación de la realidad.
Yo a esas no las llamaba perras, las llamaría subnormales :P. Y es que es verdad, hay algunas que parecen subnormales, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, no sé, ellas sabrán...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

RaRuM

CitarEse tipo de chicas no merece la pena pensar en ellas, sobre todo si de lo que se trata es de un intento de relación más o menos seria, o algo parecido.

Ese es el problema, lo unico que quiero yo con semejantes chicas es que se abran de piernas, que al fin y al cabo quieras o no es lo que siempre termina pasando, con este tipo de tias lo unico que se puede hacer es cepillarselas por que como muy bien han dicho por aqui no acostumbran a ser muy inteligentes y al no poder mantener una conversa sobre nada sin acabar en la cama es normal que al final solo se quede para follar...

Ademas lo mas curioso es que ellas se tiran encima de los macarras todo lo rapido que pueden. En mi instituto habia una argentina rubia (me encantan las argentinas con su acento  :twisted: ) que estaba tremendissima i EL PRIMER DIA DE CLASE ya pillo a el tipico armario de metro noventa, el tio era mas tonto que una piedra. Yo creo que al ser de fuera quiso buscar proteccion a cambio de su cuerpo, aunque todo sea dicho la chica no brillaba por su inteligencia que digamos...

Este es uno de los motivos por los cuales estas chicas buscan matones, las protejen i eso a ellas las pone cachondas  :lol:  :lol:  :lol:

TheChemicalMan

Cita de: "RaRuM"Ese es el problema, lo unico que quiero yo con semejantes chicas es que se abran de piernas
Aaah, bueno, entonces vale, jajaja. Sí, yo también pienso igual, yo ese tipo de tías no las quiero para otra cosa. Ya pueden estar tremendas, que si son gilipollas, no van a pasar de eso.

Cita de: "RaRuM"En mi instituto habia una argentina rubia (me encantan las argentinas con su acento  :twisted: ) que estaba tremendissima
A mi también me encantan... Bueno, el acento argentino me gusta muchiiiiiisimo, y además, las argentinas ya ni te cuento.
Arduo hallarás pasar

RaRuM

Citarlas argentinas ya ni te cuento.

Te doy toda la razon , hasta el momento no he conocido ni una argentina que sea fea, i he conocido bastantes, unas siete creo recordar, todas ellas diosas!

Organizamos un viaje de arcades 3d a argentina para ir a ver que tal esta el personal?  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  8)  8)  8)

mi avatar es un dementor

Cita de: "RaRuM"En mi instituto habia una argentina rubia (me encantan las argentinas con su acento  :twisted: ) que estaba tremendissima

Cita de: "TheChemicalMan"A mi también me encantan... Bueno, el acento argentino me gusta muchiiiiiisimo, y además, las argentinas ya ni te cuento.

Jejeje suerte que yo vivo en Argentina :lol:

Y aqui hay mujeres como

ESTA

o

ESTA

[DoodoM]

Cita de: "RaRuM"Ese es el problema, lo unico que quiero yo con semejantes chicas es que se abran de piernas, que al fin y al cabo quieras o no es lo que siempre termina pasando, con este tipo de tias lo unico que se puede hacer es cepillarselas por que como muy bien han dicho por aqui no acostumbran a ser muy inteligentes y al no poder mantener una conversa sobre nada sin acabar en la cama es normal que al final solo se quede para follar...
Probablemente el problema de esas chicas (aka zorronas) sea que han fijado un estereotipo femenino erróneo basándose en la figura de la chica pija y guapilla que vive a costa de su novio o marido. Muñecas como la Barbie envían un mensaje subliminal en sus mentes cuando aún son pequeñas (de hecho si no me equivoco es su novio Ken quien la mantiene) y después se creen que con liarse con el primer "guaperas" -según los gustos de cada una- que tenga coche y pasta tienen la vida resulta.

Pues no señor. Muchas veces estas tías acaban descubriendo que su novio es un vago, un capullo, que no trabaja y que incluso puede pegarles. Me parece patético. Son chicas con pocas aspiraciones en la vida, y lo peor de todo es que son unas ignorantes de dos pares de cojones (y nunca mejor dicho). De hecho había en mi clase hace años una chica que era precisamente así, pero que además de pija era antipática y una guarrilla. La verdad es que he acabado cogiéndole "asco" (quizás la palabra sea repulsión) a ese tipo de mujeres, por muy bonito cuerpo que tengan. Hasta las prostitutas de verdad tienen más dignidad humana.
Always look at the bright side of doom.

TheChemicalMan

Cita de: "RaRuM"Organizamos un viaje de arcades 3d a argentina para ir a ver que tal esta el personal?  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  8)  8)  8)
Espérate a que empiece a trabajar y tenga un poco de pasta. Es uno de los países que me muero por conocer un día :D.
Arduo hallarás pasar

Phobos Anomaly

Cita de: "RaRuM"
Citarlas argentinas ya ni te cuento.

Te doy toda la razon , hasta el momento no he conocido ni una argentina que sea fea, i he conocido bastantes, unas siete creo recordar, todas ellas diosas!

Organizamos un viaje de arcades 3d a argentina para ir a ver que tal esta el personal?  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  8)  8)  8)

Enserio no has conosido una argentina fea? pues aca en mi escuela hay una gorda fea, negra y sucia, no lo diria asi no fuera por que es el ser humano mas forro que hay, ponlo en tu lista de argentinas feas.

RaRuM

Bueno la foto de Luisiana Lopilato que as puesto Asmodeus me a recordado lo muy buenas que estan las argentinas! :twisted:  :twisted: