Muerte rápida en Blood 2

Iniciado por Karnizero, Noviembre 27, 2006, 10:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Me bajé el Blood 2 hace un rato, y me puse a jugar con Caleb en la dificultad intermedia, sin embargo me asombra lo rápido que se muere en ese juego.

Los soldados que llevan máscara antigás y que usan fusiles de asalto son increiblemente mortíferos. Nada más asomarme por la esquina, me comienzan a disparar, sin fallar el tiro, y quitándome unos 10 ó 15 de vida por golpe.

¿Es eso normal?

También me cuesta mucho matar a los bicharracos que escupen ácido (los que tienen púas por todo su cuerpo). Para cargarme a uno de esos, me tengo que gastar unos 20 cargadores de escopeta dándoles en pleno.

Si uso las Uzis en modo Akimbo (una en cada mano), tengo que gastar unas 200 balas para matarlos...

Y no digamos los bichos que disparan bolas de fuego explosibas. De una bola me quitan casi 100 de vida, y no me merece la pena matarlos, ya que el gasto de munición es increíble (hablo de unas 300 balas de fusil de asalto, 10 balas de rifle de francotirador y 20 ó 25 de escopeta...)

Espero que sea un error del juego, por que como no sea así, no me imagino como será posible pasárselo cuando vengan los enemigos "fuertes", ya que estoy aún casi en el principio.

Sami

Es un error del juego obviamente, a los bichos del acido le das con la escopeta a quemarropa y morian de uno, es mas, se "gibbeaban" y los tios de las uzis con la mascarilla morian rapidisimo
Soy el mayor de los frikis!

MasterSatan

no es un error del juego.

eres Malo para jugar! ! !

Deaff Hawk

Yo ese juego lo termine, de echo lo estoy jugando y efectivamente los ataques de los enemigos son muy mortiferos...creo q no es ningun error...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"no es un error del juego.

:lol: :lol:  :P

Karnizero

Cita de: "MasterSatan"no es un error del juego.

Si fuese malo para jugar, me dedicaría a decirle a la gente "suicídense" para reprimir así mis frustraciones con los juegos. 8)

Sami

Sigo pensando que es un error, o alomejor tiene el mismo indice de dificultad que el Blood 1, pero esque yo no vi muy claro lo de las dificultades en el 2

Que yo sepa no hacen tanto daño, a menos que hayan 5 en pantalla disparandote a la vez :?

FireMaster

tiene que ser un error, yo me lo e pasdao en el máximo nivel de dificultad y no es tan dificil como tu dices que es el intermedio :?

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "Karnizero"Si fuese malo para jugar, me dedicaría a decirle a la gente "suicídense" para reprimir así mis frustraciones con los juegos. 8)

Wuajajajaaaa............. Buen intento  8) yo ya me e pasado el Blood 1 y 2 con todas sus expanciones.

Sami

Si se te acaba la municion, puedes aprovechar un bug del juego, que cada vez que tiras el arma, la cojes con su municion que la tiraste, añadida a como si cojieras un cargador/arma mas :lol:

Me volvia un oso entre la escopeta y el tesla

Jangel

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Karnizero"Si fuese malo para jugar, me dedicaría a decirle a la gente "suicídense" para reprimir así mis frustraciones con los juegos. 8)

Wuajajajaaaa............. Buen intento  8) yo ya me e pasado el Blood 1 y 2 con trucos y con todas sus expanciones.
:?
(es broma)
Según lo que ha dicho Karnizero, me ha parecido exagerado (aún no he probado el blood 2).

Hababax

Cita de: "Jangel"
Cita de: "MasterSatan"

Wuajajajaaaa............. Buen intento  8) yo ya me e pasado el Blood 1 y 2 con trucos y con todas sus expanciones.
:?
(es broma)
Según lo que ha dicho Karnizero, me ha parecido exagerado (aún no he probado el blood 2).

con trucos?

ah no, has deshonrado el poder de master satan asi que preparate para la venganza  B-)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

MasterSatan

Yo NO uso trucos en mis juegos  8) los trucos son para los Gays.

duke3d.map

Los shikaris, o bicharracos que cuspen acido moren con 6 tiros de escopeta en la dificultad homicide,en genocide moren con 3,no es ningum error de lo juego, isso es normal.

MasterSatan

Claro  8)  solo hay que moverse, saltar a todos lados y darles con las escopetas a todos! ! ! !