Todas las Descargas se quedan detenidas.

Iniciado por MasterSatan, Noviembre 27, 2006, 05:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

desde ayer e estado teniendo Problemas raros con el maldito Internet.

Primero no se que paso pero no podia entrar a la pagina arcades3d.com ni a ninguna de las otras paginas que tenia abiertas anteriormente.
No se por que pero todas las otras paginas me ivan bien menos estas.

el problema se arreglo despues de poner el restaurar sistema de Wondows.
Pero haora cuando estoy bajando algun archivo este solo avanza asta sierto punto y luego la descarga se queda detenida.
y no avanza mas.

esto me tiene enfermo! ! !
No creo tener Spywarez en el Pc  :roll: que Mierda podria estar causando estos Problemas???! ! !

Heavy Gunner ²

pues aber Master Satan ayer si estaba como que "bloqueado" el server de arcades 3d pues yo tampoco pude entrar. yen cuanto a la descargas ¿que navegador usas?

Saludos!!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

a mi me pasa lo mismo con las descargas, pero solo en el puto megaupload

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

me la paso usando tanto el FireFox y el Avant Browser y me pasa lo mismo con los 2! ! !

Raccoon

A mi pasa algo raro con firefox últimamente, de repente las pestañas se pegan y no puedo cambiar entre ellas a pesar de que las págins siguen funcionando y caundo cierro el explorador y lo abro de nuevo me dice que sigue ejecutandose pero en el administrador de tareas no sale anda, tengo que cerrar seción para que se arregle. Ya no pasa tan seguido, como 1 vez por dia pero es raro, segun leí por ahí decian que la última version del zorro tenia una que otra falla, quizaz sea eso :?

MasterSatan

aaaahhhhh............ y la estan cagando! ! !

chillinfart

vaya, todos tocamos madera el mismo dia  XD  :P  A mi también me pasó igual, tenia un ping mayor a 300(lo usual del cibercafe donde voy es 160), sobre todo con los juegos.
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

a que va a ser una cruzada de microsoft :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

jajajaja y yo mandandole a la mier... al que atiende el ciber ....  :lol: ... el problema era de todos

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan

Bueno lo de la descargas creo que ya lo e arreglado  :? Tube que desactivar el Firewall de Wondows.

Que mierda es eso del Firewall???! ! !
no tengo ni idea de que es esa mierda ni por antes no me jodia y haora si.

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"Bueno lo de la descargas creo que ya lo e arreglado  :? Tube que desactivar el Firewall de Wondows.

Que mierda es eso del Firewall???! ! !
no tengo ni idea de que es esa mierda ni por antes no me jodia y haora si.

el firewall es un programa, que protege el ordenador de ataques externos (troyanos, DoS etc,etc) solo que el de windos llega a ser una mierda si no estan activadas las opciones de seguridad

Sami

El firewall basicamente cierra los puertos de entrada de datos, como un firewall de un router (muy tocapelotas por cierto) para evitar cualquier entrada de lo que sea, pero el firewall de windows es bruto y mierdo, porque te pregunta cada dos por tres que si mal sitio, que si no se que tonterias

Y a fin de cuentas es inutil, tengas o no el firewall se te va a destrozar el windows en cuestion de semanas igual
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

El firewall como su nombre lo dice, evita que se te queme tu PC si tu casa se incendia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MasterSatan

Cita de: "Sami"El firewall basicamente cierra los puertos de entrada de datos, como un firewall de un router (muy tocapelotas por cierto) para evitar cualquier entrada de lo que sea, pero el firewall de windows es bruto y mierdo, porque te pregunta cada dos por tres que si mal sitio, que si no se que tonterias

Y a fin de cuentas es inutil, tengas o no el firewall se te va a destrozar el windows en cuestion de semanas igual

:o QUEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! ! !

Se me va a joder el Wondows???! ! !
Que Mierda puedo aser??! ! !

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Sami"El firewall basicamente cierra los puertos de entrada de datos, como un firewall de un router (muy tocapelotas por cierto) para evitar cualquier entrada de lo que sea, pero el firewall de windows es bruto y mierdo, porque te pregunta cada dos por tres que si mal sitio, que si no se que tonterias

:o QUEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! ! !

Se me va a joder el Wondows???! ! !
Que Mierda puedo aser??! ! !

Lo dice en sentido figurado... Creo :roll:  :lol:  :lol: