System Shock 2

Iniciado por Wolfenprey, Noviembre 27, 2006, 02:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Nunca jugué al System Shock 2, aunque habia visto imagenes y el juego en casa de un colega, nunca llamó mi atención.
Después de haber visto algo sobre ese juego en el foro, me decido a descargarlo en version completa de la mula para jugarlo y ver que tal...

conseguí esta imagen iso : System_Shock_2_with_patch_and_crack[osiolek.pl], funciona sin problemas en XP e incluso XP x64, y la verdad, es un juegazo de los que enganchan de verdad, asi que gracias a los comentarios y a las encarecidas recomendaciones de Eye del Cul, estoy disfrutando como un loco de esta maravilla.

A quien no lo tenga aún, que pruebe a descargar esa imagen iso, por que vale muchísimo la pena, es un juego que nadie deberia perderse.
Your God Sent Us To Destroy.

FireMaster

el jeugo está en ingles :?  donde me podia bajar el parche para el castellano :?:

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "FireMaster"el jeugo está en ingles :?  donde me podia bajar el parche para el castellano :?:

http://d.turboupload.com/d/567808/TSS2.rar.html

FireMaster

gracias mastersatan :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Han visto el Trailer de BIOSHOCK, es para recagarse!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Lmw78t8NgIE

Aunque no entiendo si es una secuela de los otros titulos, porque no se ve muy parecido :?

FireMaster

ya ves, yo ese trailer lo vi en un dvd de videos de la xbox360, lo estoy esperando con ansias 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

duke3d.map

System shock 2 es un juego otimo,apesar de dificil.

Dunakahn

yo diria muy dificil, eso de abrir las puertas con el pda y descifrar contraseñas me cansa, pero por lo demas " muy bueno " :P
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

duke3d.map

Eu acho que se parezce con el doom3. (nunca hay jugado doom 3)

MasterSatan

Oye este juego tiene problemas para correr con Wondows o algo asi???! ! !

me lo acabo de bajar y el juego no me funciona  :? no se si sera por que el Crack este malo o que.
si a alguien le funciona bien con Wondows que me pase el Crack por favor.

Wolfenprey

La imagen iso que bajé me corre perfectamente en winxp y xp 64... ya lleva un crack al cual hay que cambiar el nombre por ¨shock2¨  sin las comillas, y sobreescribir el otro shock2 que viene por defecto.
Your God Sent Us To Destroy.

MasterSatan

Mierda  :? es que ya me lo baje, no quiero bajarlo denuevo.

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"Oye este juego tiene problemas para correr con Wondows o algo asi???! ! !

me lo acabo de bajar y el juego no me funciona  :? no se si sera por que el Crack este malo o que.
si a alguien le funciona bien con Wondows que me pase el Crack por favor.

Depende, antes tenia el XP con Service Pack 1 y el juego me corria bien sin nigún problema, pero despues de reinstalar windows con SP 2 me produce algunos problemas, no me reconoce los patches y el crack asi que tengo que jugar con la Iso montada en Daemon Tools.

MasterSatan

Eze

Yo me lo bajé de Home Of The Underdogs y funciona de maravilla  :)