Disciple of Korax

Iniciado por Sigfried, Noviembre 26, 2006, 10:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

En realidad no se como se llama, me tendria q fijar en la lista de nombres de los enemigos que hay en un editor, pero...
¿COMO SE HACE PARA VENCER AL ENEMIGO QUE TE APARECE LUEGO DE COMPLETAR EL QUEST EN HESSIARCH SEMINARY? Es ese que tiene arriba los cubitos de mana Verde, Azul y Violeta girandole. ¿Como hago para vencerlo?
AS~

Raccoon

A puro machacaso, lo que pasa es que cuando empiezan a girar sus cubitos el Hereshiarch es inmune a tus ataques, asi que hay que tardarse su tiempo para vencerlo.

Sigfried

AS~

no existo

y no solo eso ya q cuando utiliza el mana violeta y empieza a girarle por todo el cuerpo tambien se vuelve inmune debes atacarlo cuanto este limpio
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

nostoldbird

a mi tambien me costo trabajo ese mismo, te dire mi secreto jeje y NO FUE CON TRAMPA!! Desde el comienzo elegí al clérigo, y lo que hice fue sencillo, rodearlo de flechettes o bombas de gas, y asi muere rápido y sin dolor  :D

Azodrak

sin dolor????

 jajjaa

eso de los Flechetes de gas del clerigo es genial hacercelo a los Centauros, eso se quedan pegados en el gas, mientras que los otros monstruos pueden atravesarlo.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com