Problema com scourge of amargon

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 26, 2006, 06:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duke3d.map

En el topico FELICIDADES!!! alguien mencionou que existen packs para quake,enton para mejorar el quake que acho un juego muy malo descarguei esta expansion, eu instalei e pronto,pero quando tento abrir el arquivo llamado setup una ventana se abre onde dices:play,exit e more,cuando clico en play el juego se autocierra e se abre una ventana de MS-DOS que desaparece en instantes e no carga nada.

Alguien puede me ajudar?

Raccoon

No sé, se me ocurre que usas Windows XP, si es así los mission pack de Quake no funcionarian en XP si no se utiliza un source port, al igual que el Quake original, prueba tratar de jugarlos con algun port para quake.

duke3d.map

Instalei el pack en la misma carpeta de quake y cuando abro el winquake el quake se abre no el armagon.

Sarge

vaya, vaya, pero si es el señor "quake es una mierda" ya has cambiado de opinion?? dejame decirte algo: la gente que dice que los graficos de un juego son una mierda, y luego va pidiendo ayuda para ese juego en cuestion, me parece un poco como de estar mal de la cabeza, estas seguro de que no te falta un tornillo, man?

Saludos y perdon por el tochopost
Lolalolololololoiloloalolalol.

duke3d.map

Bien como todos del foro no gustaram de minha opinion del quake,mudei minha opinion de mierda para juego muy malo.

Sarge

alto!!! yo en ningun momento e dicho que quites tu opinion, todo lo contrario, cada uno tiene sus opiniones y gustos, que para eso estan los colores, lo unico que te digo es que no te expreses con esas palabras porque algunos foreros y yo nos hemos sentido mal.

Duke3d.map, no te sientas mal.

Saludosss
Lolalolololololoiloloalolalol.

Arrovf

Tened paciencia con el, que solo tiene 10 años, suerte con el pack ese  :wink:

FireMaster

yo hace tiempo estube con lo mismo y al final no pude jugar el pack con el puñetero port :x


FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

La solución ha llegado, camaradas!
Y se encuentra AQUI


duke3d.map

Eso significa que no voy poder jogar el pack del maldito quake?

GaciX 69

Cita de: "duke3d.map"Eso significa que no voy poder jogar el pack del maldito quake?
Parece que no miraste mi mensaje de arriba, en éste link encontrarás la solución a tus problemas: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3546


Demmon Break Master

Mira es muy sencillo:

1. Descargas el Winquake.
2. Metes la carpeta del pak (HIPNOTIC) asi se debe llamar en la mismisima carpeta del Quake, no en la carpeta (ID1).
3. Haces un archivo bat con lo siguiente:

Quake -HIPNOTIC

Lo guradas en la carpeta del quake como archivo bat.

En el caso que cambies el nombre del archivo exe del quake, por ejemplo:

winquake -hipnotic

Creo que más claro imposible.

Tambien funciona con cualquier Port.

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "duke3d.map"Eso significa que no voy poder jogar el pack del maldito quake?
Parece que no miraste mi mensaje de arriba, en éste link encontrarás la solución a tus problemas: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3546

Tal como lo e escrito yo me funciona.

duke3d.map

Salvo el arquico bat com el nombre del quake e se abre una ventana de ms-dos onde se aparezce las mensajes: quake hipnotic e no carga nada,cuando coloco el winquake aparezce la mensaje:W_LoadWadFile: Couldn't load gfx.wad

Demmon Break Master

¿Me puedes dar detalles de como lo estas haciendo?

duke3d.map

Descargo el winquake na carpeta hipnotic,escrevo oque tu me dices en el bloc de notas e salvo en un archivo con el nombre QUAKE.bat,quando lo abro se aparezce la mensaje : W_LoadWadFile : Couldn't load gfx.wad