Mapas Gzdoom

Iniciado por [Gath], Noviembre 26, 2006, 07:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Hola,

-Alguien sabe de donde me puedo bajar mapas para gzdoom, en el foro del gzdoom eh visto unos muy interesantes, pero no se de donde se bajan :?

-Alguien sabe porque el Gzdoom tarda tanto en construir los nodos?, si ah alguien mas le pas, sabe como resolverlo :?

Saludos

JC

Aquí tienes wads certificados 100% gzdoom.

http://gzdoom.doomwadstation.com/gzd.html

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheChemicalMan

Ummm... veo que llego "un poco" tarde a este post, pero bueno, si estaba abierto, supongo que será por algo también :P.

Acabo de pasarme por el susodicho foro, y he visto algunas de las cosas que se pueden llegar a hacer con GZDoom. Yo hasta hoy no había visto nada sobre este source-port, así que si por aquí hay alguno más en la misma situación que yo, igual le agradará un poco la vista observar estas capturas. Sinceramente, algunas me han parecido de lo más hortera, pero hay otras, y no son pocas, que están realmente bien. Bueno, aquí dejo el link, para quién quiera darse una vuelta:

http://forum.drdteam.org/viewtopic.php?t=232&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=a5840f1d65483c2083717a1592d964ee

la verdad es que viendo estas cosillas, me entran unas ganas terribles de ponerme a mapear sobre GZDoom... tal vez en otra vida lo haga, porque en esta no sé si me dará tiempo a aprender cómo :P. No sé, no tiene pinta de fácil, pero bueno, hasta que no se hace, supongo que no se da uno cuenta de si lo es o no lo es. En fin, de paso le echaré un vistacillo al link que ha dejado czar_platt, a ver qué tal están esos mapas para GZDoom.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[Gath]

Ale, que no es tan dificil :D

Sami

Vaya, yo creía que los extrafloors eran exclusivos de EDGE

:o  :(

Maldito Zdoom en general
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "Sami"Vaya, yo creía que los extrafloors eran exclusivos de EDGE

:o  :(

Maldito Zdoom en general

No, en realidad ZDoom y GZDoom no tienen mucho que ver.

GZDoom permite un montón de cosas que no se pueden hacer con ZDoom, como por ejemplo Extrafloor, luces dinámicas y en general cosas que necesitan OpenGL.

Pero a su vez, hay cosas que se pueden hacer con ZDoom, pero no con GZDoom.

No os creais cuando os dicen que GZDoom es el ZDoom con soporte para OpenGL. De hecho, GZDoom nunca fue programado ni mantenido por el equipo de ZDoom. Son proyectos diferentes, que intentan ser compatibles, pero tienen sus diferencias.

Lo que dice Gath respecto a los nodos, seguro que es por los extrafloors.
No sé por qué razón, hace que a la hora de procesar los nodos, se ralentice el proceso.

AK-001

Jeje, hasta en Legacy puedes hacer "extrafloors".

[Gath]

Cita de: "AK-001"Jeje, hasta en Legacy puedes hacer "extrafloors".

De hecho parte del codigo de Gzdoom, esta basado en lagacy, incluyendo tambien partes de Vavoom y Zdoom.

sami, los puertos que ofrecen extrafloors son:

Legacy
Edge
Gzdoom
Risen3d
Jdoom
Vavoom

y seguro que me paso por alto alguno, aunque mantengo mi opinion, el mas simple de editar es gzdoom, nada de complicaciones con en risen 3d o Jdoom, donde las luces dinamicas se definen desde un script,

Karnizero

Cita de: "{DDT}[Gath"]
Cita de: "AK-001"Jeje, hasta en Legacy puedes hacer "extrafloors".

De hecho parte del codigo de Gzdoom, esta basado en lagacy, incluyendo tambien partes de Vavoom y Zdoom.

sami, los puertos que ofrecen extrafloors son:

Legacy
Edge
Gzdoom
Risen3d
Jdoom
Vavoom

y seguro que me paso por alto alguno, aunque mantengo mi opinion, el mas simple de editar es gzdoom, nada de complicaciones con en risen 3d o Jdoom, donde las luces dinamicas se definen desde un script,

Veo que sabes hacer cosillas con GZDoom. ¿Por qué no te apuntas como mapeador de mi TC? Puedes hacer el mapa que desees, siempre y cuando sea para Heretic in Hexen Format, y sea bastante detallado.

Y te lo agradecería bastante, ya que hacer mapas tan grandes y complejos lleva mucho tiempo.

También puedes hacer las bases para un mapa, y luego yo los detallo y les metos efectos.

Bueno, ya me contarás. :roll:

[Gath]

Pues ahora ando metido en un moton de proyectos, pero no me importaria contribuir con algunos terrenos aridos llenos de slopes, ya tu les pones tings etc, ale si los quieres avisame.

Saludos

Karnizero

Cita de: "{DDT}[Gath"]Pues ahora ando metido en un moton de proyectos, pero no me importaria contribuir con algunos terrenos aridos llenos de slopes, ya tu les pones tings etc, ale si los quieres avisame.

Saludos

Haz el mapa que desees si puedes, pero si ves que no tienes tiempo o ganas, no te preocupes.

Era solamente una propuesta indecente :-P

[Gath]

Ale, no te preocupes, mas tarde te pongo los 3, ya los tengo hechos, solo que ahora ando ocupado. :lol:

[Gath]

Ok Karni, aqui los tienes, 3 miserables terrenos llenos de slopes :)

Terrains

Suerte con ellos.

Sorry por el doble post.