500 usuarios

Iniciado por mi avatar es un dementor, Noviembre 26, 2006, 05:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mi avatar es un dementor

Este tema no es absurdo, por lo menos para mi:

¡¡¡El Foro de Arcades 3d a llegado a los 500 usuarios registrados!!!

::banana::  :)  :)  :)  ::banana::  8)  8)  8)  :lol:  :o  :banana:  ::pepinillo:: ::pepinillo:: ::pepinillo::

Roack16

que bein que bien que bien,
::banana::  fiesta fiesta
que va a haber
:ratatata:  :telacomo:  ::bananaverde::  ::banana2::

Raccoon

Claro que excluyendo a los bots, los baneados y los que no postean nunca somos menos de lo que parece.

Phobos Anomaly

500? la mitad mas 290 estan baneados, abandonaron o por alguna rason ya no estan XD.

Kosta 666

Aun asi somos unos pocos 8)

Delusion

Hay gente, hay gente. Cuantos más mejor, para recordar los arcades antiguos y los uqe están por venir ::bananavacila::  ::zanahoria::  ::pebrera::  ::bananaciclope::  ::bananaroja::  ::bananacapa::  :!!!!:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

de 500 solo unos 74 llevan mas de 50 mensajes :cry:

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Uh, yo iba a postear este tema, te me adelantaste  :P

Verdad, los que posteamos no llegamos a 30 o 40...

Demmon Break Master

Lo que importa es que se an registrado. Es dificil encontrar hoy dia gente que conozca el abandonware y lo aprecie.

Raccoon

Cita de: "Demmon Break Master"Lo que importa es que se an registrado. Es dificil encontrar hoy dia gente que conozca el abandonware y lo aprecie.

Eso sí, con tal de que conoscan la página y se haga mas famosa, si con poner arcades en google esta es la primera página que aparece.

mi avatar es un dementor

Oigan yo dije que habia 500 usuarios registrados no dije que solo 80 estan activos xD

Ademas hay gente que se registro, no tendra ningún mensaje, pero esta registrada.

Jangel

Igual esa gente que no escribe visita la página a diario para descargarse por ejemplo mapas del doom  :wink:

GUIDOBOT

Si...
Que bueno! :D
Pero los que posteamos somos siempre los mismos...
¿Que habra pasado con los otros, como Roll, por ejemplo? :(

Jangel

¿Roll? Puede que haya encontrado un foro de megaman xD.
Bueno... La gente que se haya encontrado por ejemplo, con este foro, y después hayan encontrado otros foros que consideren mejor que este, a este lo dejan tirado y empiezan a viciarse en esa página nueva que han encontrado... Y así encontrando, y encontrando (y dejando y dejando) páginas. O puede suceder lo mismo, solo que la otra página que encuentren, le vean más contenido y cosas, y a esta la consideren aburrida (algo raro la verdad).

The Magic Knight .H.N.K.

Me acorde de un tal Skarrj diciendo que era superio a Master y nunca volvio (vi ese post antea de registrarme)Sean o no pocos, lo bueno es que aqui estam (??)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi