Expertos y Frikis del Quake AQUI

Iniciado por SATANÁS, Julio 17, 2005, 06:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valoracion personal sobre el Quake 1

10
1 (9.1%)
9
3 (27.3%)
8
2 (18.2%)
7
3 (27.3%)
6
1 (9.1%)
5
1 (9.1%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
0 (0%)
1
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Julio 17, 2005, 06:45:21 PM

SATANÁS

que paxa mira me e picado al quake y esta guapisimo e empesao a jugar esta mañana y esta tarde ya boy por el apisodio 3º me e tirao 4 horas segidas y no me canso de jugar ostia que pepino de juego...mi amigo firemaster lo tenia desde ace un taco de tiempo pero nunca me abia fijao mucho en el y esta mañana me dio por pedirselo porque estaba un taco de aburrio y no sabia ya a que jugar y cuando lo vi....
¡¡¡ viva ID sofware ¡¡¡ que caña de juego voy por la pantalla Nº 19 me las e pasado todas desde la 1 asta la 19 sin parar en 4 horas...ha mi me gusta muchisimo mas que el Quake 2 y 3 arena aunque el quake 3 arena...esta tambien guapisimo y el quake 2 tambien pero el quake 1...esta master ultra guapisimo esque tiene tanta sangre y criaturas demoniacas todas repletas de sangre por todo el cuerpo, zombis, tios con motosierras ademas yo no se bosotros si abeis puesto resolucion a 1024x768 tiene unos graficos un taco de buenos...en resumen que me lo boy a pasar por lo menos 5 o 6 beces asta que me arte...que no creo que me pase...bueno yo lo e balorao con un 9 no un 10 por los graficos y algunas cosillas mas que sino, bueno valorar en la encuesta lo que os gusta el quake... :twisted:

FireMaster

wneo pos ami me gusta un poco mas el 2 pero la verdad es kel 1 tambien mola muxo lo k le encuentro fallos son a los graficos k no se ven wen deginidos las caras y las formas de los enemigos, pero en fin, el quake 1 ta bastante wapo y merese la pena pasarselo mankesea una vez...

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Hombre, Quake es un gran juego, y cuando apareció -allá por el 96-, lo comparabas con otros títulos del momento, y parecía llegado de otro planeta. Yo me lo pasé hace unos meses, mientras lo jugaba para reseñarlo aquí, y la verdad es que me divirtió bastante.

Ahora, ¿jugar 4 horas seguidas a Quake? Nunca he hecho nada así... La verdad es que acaba cansando, quizá porque los niveles se parecen demasiado entre ellos; para superar el cuarto episodio necesité mucha voluntad, porque estaba hasta las narices de castillos, castillos y más castillos...
En mi opinión, el juego hubiese mejorado mucho con a) algún que otro nivel futurista más, no sólo el primero de cada episodio, y b) con más texturas que no fueran grises o marrones.

Bueno, así pues, lo puntúo con un 7... Destacable, pero conozco cosas mejores. El Quake2, por ejemplo :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

amos a ber esque a mi colega firemaster le gustan muxo los juegos futuristas y lo respeto a mi me gustan mas los intermedios ni mu futuristas ni demasiao medievales bamos en resumen juegos como el quake 1, el blood, etc...pero aun asi se lo esta pasando al igual que llo bueno bi a dejar de ablar de mi amigo...la question es que me lo boy a pasar y me boy a aser un experto...y boy a ablar en esta pagina y alludar a la gente que este en apuros con el quake... :twisted:

MasterSatan

Quake es un gran juego, muy bueno.

estoy deacuerdo con Satanas en que bendria siendo como el mejor de todos los Quake.

me gusto mucho eso de las personas clabadas en las paredes aun que es algo que se ve muy poco (me uviese gustado que aparesieran mas segido)

los mapas estan muy bien echos.

y los enemigos son geniales.

claro que sin menospresiar a los demas Quake.

Quake 2 tambien es un gran juego pero me a gustado mucho mas el primero por ser mas satanico y oscuro.

el Quake 3 tambien esta muy bueno pero yo lo dejo mas como un juego aparte de los deamas quake.. por ser solo Multiplayer no tiene mucho que ver con los demas pero aun asi es un gran juego y resulta muy divertido.

como lo califico?? pues no le e dado un 10 solo por 2 rasones!!!!

1.- se buelve algo repetitivo, creo que uviera estado muy bueno si le ubiesen puesto algun esenario como: bosques, salas de tortura para los humanos como las de quake 2. y porsupuesto mas gente clavada en las paredes.

2.- uviera estado bueno que le ubieran dado un toque mas gore y sangriento al juego.

claro.. los enemigos buelan en pedasos pero es algo que no se ve muy segido ya que resulta muy difisil aserlos estayar.

ubera estado bueno si se pudiesen bolar las cabezas y los brazos como en el juego Chasm: The Rift (por sierto bien paresido a quake este juego)

y bueno esas son mis 2 razones.. asi que le doy un 8 solo por esos 2 detalles.

aun asi es un gran juego, muy bueno y bale la pena. jugarlo es Obligacion!!

por sierto... alguna Noticia sobre Quake 4???

FireMaster

yo vi en una revista del centro mail k ivan a sacar el quake 4 este año, aunk tampoco importa mucho, si no le funcionara a nadie, a menos que no pida tantos rekisitos como esperamos (cosa imposible)

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

¡¡¡ Me e pasado el Quake ¡¡¡ increible quien iba a pensar que iva a durar dos dias ayer me tire 4 horas y oy 2 y llas ta pasao en solo 6 horas...mirad mientras jugaba iba anotando el nombre de todas las pantallas mientras me iba pasando el juego...en resumen para los proincipiantes en el Quake para que sepan mas o menos por donde van y que sepan cuanto les queda de juego os doy los nombres y como pasarte a los mountruos:

* Episodio 1 *

1º The Slipgate Complex

2º Castle of the Damned

3º The Necropolis

4º The Grisly Grotto

5º Gloom keep

6º The Door to Chthon

7º The House of Chthon ( aqui aparece el 1º Mountruo del juego se llama chton y es un demonio gigante que sale de una piscina de laba... para destruirlo deberas de activar 3 interruptores...primero sube a la planta de arriba por un ascensor que ay en el finas a las espaldas del mounstruo y activa 2 interruptores que ay luego buelve a la planta de abajo donde estara el mountruo y pulsa el ultimo interruptor entonces un rayo matara al mountruo abriendo asi el portal de salida al
sigiente nivel )

* Episodio 2 *

8º The Installation

9º The Ogre Citadel

10º The cript of Decay

11º The Ebon Fortress

12º The Wizard´s Manse

13º The dismal Oubliette ( aqui aparece el 2º Mounstruo del juego que es una araña muy grande que la tendras que matar a la antigua usanza bamos pegandole tiros asta matarlo  )

* Episodio 3 *

14º Termination Central

15º The vaults of zin

16º The Tomb of Terror

17º Satan´s dark delight

18º The Wind Tunnels

19º Chambers of Torment ( aqui aparece el 3º Mountruo del Juego que son al igual que el primero pero aora son 2 arañas en vez de una pero no ace falta que te las carges tu tansolo corre por el puente asta llegar al portal mientras las dos arañitas te dan por culo )

* Episodio 4 *

20º The sewage Sistem

21º The Tower of Despair

22º The Elder god Shrine

23º The Palace of Hate

24º Hell´s Atrium

25º The Pain Maze

26º Azure Agony

27º Shub Niggurath´s pit ( el 4º Mountruo del juego " el ultimo " se llama Shub Niggurath...es un mountruo que sale de un rio de laba que te lanza una bola que sale de su cuerpo cuando lo lanze entra en un teletranportador que ay y listo )

bueno aora que me lo e pasado 1 vez aora va la segunda...en la que descubrire todos los sitios secretos los apuntare y los dire para que los super master frikis lo lean... :twisted:

Eye del Cul

Joder, pasarse Quake en sólo seis horas es toda una hazaña... A mí me costó bastante más del doble, por lo menos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Puede que reciba unos cuantos palos cibernautas, pero le he dado solo un 6, pese a que la primera vez me dio una gran impresion y tenia muchas ganas de conseguirlo. aqui digo el porque de tan poca puntuacion:

1º Las texturas son muy monotonas y algo "sucias" (hombre, teniendo en cuenta que es el primer juego con objetos y enemigos poligonales...), haciendo que sea poco vistoso, y muy oscuro para jugar en perfectas condiciones, siempre el coñazo de darle mucho brillo, tener la luz y persianas bajadas (claro que esto ocurre con otros titulos como unreal y el mismo quake 2).
2º Los enemigos son a veces amargantes, y veo poca variedad.
3º Los niveles son demasiado semejantes: todo se limita al escenario futurista que representa antes de entrar a los portales, y el resto son solo medievales.
4º Lo mas crudo: SE PARECE DEMASIADO AL DOOM, NO ME PARECE NADA ORIGINAL, mas bien como una secuela de este, o su primo hermano. Quake 2 cambia totalmente el tema, accion y futurismo, un detalle mas colorido, gran variedad de enemigos, algunos muy originales como el Gladiator y el  Berserk...

En resumen, que me parece el segundo mejor de la serie (el quake 3 solo vale para pasartelo una vez y jugar con los amigos). Esperemos que quake 4 supere a los demas (y no solo en los graficos), teniendo en cuenta que es la continuacion del 2 (habeis visto la secuencia final, por cierto? eso ya decia algo de una posible secuela :P)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Karnizero

Yo un 10, aunque le pondría un 11 por lo menos.

Además, si os gusta tanto el quake1 como a mi, probad a jugarlo con un source-port, que mejora enormemente la calidad de los gráficos. Yo os recomiendo el Telejano, el DarkPlaces y/o el Tenebrae, este último sólo si teneis un ordenador muy potente, más de 1,3 GHz, 256 Mb RAM y Gráfina superior a una GeForce 2 MX 400 de 64 Mb. Con algo como esto o inferior ni lo intenteis.

Además, eyedelcul tiene razón que jugar 4 horas seguidas al quake, me aburre hasta a mi, pero lo que pasa es que yo juego mirando todos los detalles, y llegué a estar una hora entera para pasarme un sólo nivel.

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"pero lo que pasa es que yo juego mirando todos los detalles, y llegué a estar una hora entera para pasarme un sólo nivel.

Ahí está la gracia... Pasarme los mapas en dos corridas nunca me ha gustado; siempre he intentado ir a la salida cuando he explorado hasta el último rincón -o al menos, cuando creo que he explorado hasta el último rincón-.

Por cierto Karnizero, dentro de poco verás algo por aquí que creo que te gustará...

Overmann

Con el cueik esto en la misma situación que Eye, me he quedado hasta el cuarto capitulo, y ya no doy para mas, no soporto a los mismos enemigos, y las mismas texturas.

Estoy empalagado de ese juego :S

Le di un 8, me pasé de buena gente....

FireMaster

Es verdad lo k desis de las texturas y los escenarios, pero aun asi quake es un gran juego... k es bastante entretenido y merese la pena pasarselo mas de 50 veses, por eso yo y mi amigo SATANÁS le damos un 9

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

amos aver en cuanto a la pregunta que a echo masterSatan sobre cuando sacaran el Quake 4
esta mañana me e comprado la revista micromania para contestar a tu pregunta y para que la
gente lo sepa amos a ber...los de la rebista micromania dicen que an ablado con Id software
para ver cuando era oficial su salida al mercado y dicen que le an dicho que saldra a la
benta oficialmente el 28 de Diciembre de este año osea para estas nabidades estaremos
disfrutando de la continuacion del Quake 3 arena...y os preguntareis ¿como que del
Quake 3 arena? si, si como lo ois dicen que la istoria del 4 trata de que despues del
torneo que promovio el tio ese se desencadeno una terrible gerra entre criaturas demoniacas
del pasado " las del Quake 1 " y los soldados humanos que abrieron el portal de las
criaturas demoniacas abriendo asi una puerta dimensional entre su planeta u el nuestro...
asi que las criaturas del planeta Infierno entraron y vencieron al ejercito umano menos a
nuestro protagonista " tambien un soldado que luchaba en la gerra como piloto de una nave "
asi que su nave fue derribada y aqui empiezas en la tierra con tipica pistola y un cuchillo
y ¡¡¡que rueden cabezas¡¡¡... :twisted:

SATANÁS

¡¡¡ Atencion ¡¡¡ esta mañana estaba jugando al Quake para pasarmelo por 2ª vez en resolucion
1024x768 cuando cojo y le doy a opciones y me da por poner resolucion 1240x1024
¡¡¡joder menudos graficos¡¡¡ de berdad que no exajero yo no se por que no le e dado
un 10 con esa resolucion se acabaron los tonos marrones y grises tan repetitibos...
el juego tiene mas graficos que half life y Que red faction el juego impresiona con
esa resolucion por fabor probadla parece que estais jugando a un Quake 1 remake...
mira para que el juego tenga graficos casi de doom 3 teneis que segir estos pasos:

- 1º: en opciones po el " brignes " ( brillo ) a un poco mas de la mitad...

el " Screen size"  casi al maximo...

el " CD music " al maximo...

el " sound bolume "

- 2º: en " video options " arriba donde pone " Windowed modes" ponedlo a 800x600...

y debajo donde pone " fullscreen modes " ponedlo a 1240x1024...

y listo lla podreis jugar al que os parecera el juego perfecto... ( PARA LOS QUE LE
GUSTEN LOS JUEGO GUAPISIMOS, DETALLADOS, CON MULTIPLE BARIEDAD DE COLOR Y INCOMPARABLES...
ESTA TOTALMENTE RECOMENDADO...ES MAS ES OBLIGATORIO ACERLO SI QUIERE ESTAR ENGANCHADO
DURANTE HORAS AL ORDENADOR )

aora si que no me canso ni un segundo de jugar al Quake... :twisted: