Windoseros mueranse de envidia

Iniciado por [Gath], Noviembre 25, 2006, 04:07:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Los requirimientos de Linux dependen en gran medida del escritorio que quieras usar. En mi P2 a 350 Mhz y con 96 MB de RAM (ahora 160 :p), una máquinita ridícula, uno puede tener un buen escritorio, con iconos y todo eso, usando por ejemplo XFCE + Rox Filer; en Vector Linux es uno de los entornos de trabajo que uno puede elegir por defecto, aparte de IceWM o FluxBox. Quiero decir, no hay por qué irse a algo tan pesado como KDE o GNOME. Y en ese ordenador Vector Linux con FluxBox es más ágil de lo que nunca fue Windows 98...

Claro que si uno quiere efectos en 3D y todas esas chuminadas, ya es otra historia. Yo no lo he visto nunca funcionar, pero me parece algo bastante inútil. Igual a los "Yonis" y a las "Yenis" con sus ordenadores tuneados y llenos de luces azules les hace ilusión tener algo así, pero para el común de los mortales no creo que tenga mucho interés.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Gath]

Por poner un ejemlplo, el escritorio Enlightenment tiene suficientes efectos visuales (transparencias, etc etc,) como para dar talla a win vista, pero uno dira "A de ser tan pesado que solo las mas nuevas maquinas lo podran mover" y eso no es cierto, enlightenment tan solo pesa alrededor de 900 kb, funciona perfecto en mi celeron a 300 mhz con 32 mb de memoria, y va de la puta madre :D

Quien diga que para usar linux se nesesita una gran maquina, que le esto

Saludos