Windoseros mueranse de envidia

Iniciado por [Gath], Noviembre 25, 2006, 04:07:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

http://rcda.wordpress.com/2006/11/13/beryl-y-su-3d-world/

Linux le ah dado en su madre ( 8)  :lol: ) a windos, windoseros venganse de este lado :D

Raccoon

The Magic Knight .H.N.K.

Me pregunto que es eso de ese cubo con el escritorio del que tanto de menciona en varios posts

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Eso es Linux con  XGL  y Beryl 8)  :D

Raccoon

Cita de: "Gath"Eso es Linux con  XGL  y Beryl 8)  :D

WUAAA :shock: y en serio se mueven los cubos en la pantalla?

[Gath]

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Gath"Eso es Linux con  XGL  y Beryl 8)  :D

WUAAA :shock: y en serio se mueven los cubos en la pantalla?

Si :D  8)

tmaniak

Quien necesita justificar algo que usa constántemente, es por que sabe que lo que tiene entre manos no es realmente bueno.

Cuando en linux pueda hacer funcionar mi wifi intel pro 3945abg debidamente (y no la patraña que hace ahora) y conectarse a redes wifi sea tan fácil como darle a dos clicks, hablamos, y así con el resto de cosas que windows deja por los suelos a linux.

Para qué quieres una estabilidad como una roca , si luego los programas que corren sobre linux tienen fallos de programación y petan ? etc....

[url=http://www.a

Delusion

que trague polvo windwos. Que flipe de entorno casi 3D (lo digo por algunas pantallas que se ven planas mientras gira la cámara) Pero en pocas palabras  :shock:  :shock:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jangel

Yo he probado algunos linux (hace poco) y me gusta más el windows
:?

Aluqah

:shock:  :shock:
Pasado el asombro... ¿que ventaja tiene además de verse espectacular?

Arrovf

Parece la típica cosa que usas una vez y no la vuelves a tocar nunca  :lol:

Jangel

xD
El tio del video no se como no se puedo fustrar con tanta ventana abierta :P

[DoodoM]

Cita de: "tmaniak"Para qué quieres una estabilidad como una roca , si luego los programas que corren sobre linux tienen fallos de programación y petan ? etc....
Haberlos habrá, como lo hay también en los de Windows (aunque en estos últimos no se pueden reconocer ni arreglar errores, porque el código fuente es inaccesible). La diferencia es que Linux NO tiene unos paquetes complementarios de serie, y al haber tanto donde elegir es fácil que haya incompatibilidad con alguno de esos paquetes complementarios.

Qué fácil es decir que en Linux no funciona el WiFi cuando las propias empresas de hardware no se molestan en hacer sus productos compatibles con éste. Más mérito tiene lo que hacen los desarrolladores de Linux, que se curran los drivers experimentando con los periféricos y sin ninguna ayuda externa, ni económica ni técnica.
Always look at the bright side of doom.

Hababax

y que mas hace? solo moverse los cubitos y que me duelan los ojos??

bah...

eso no es morirse de envidia, minimo poner que "miren lo nuevo de linux!" pero poner de tema  que se mueran de envidia los de windows??

muy mal, muy mal
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tokego

:twisted:  :twisted: Parece que muchos seguidores de hacefrosh - mocows se han sentido aludidos :twisted:  :twisted: ; en si el programa este, no es que sea muy util, ya que lo miras una o dos veces y ya te pateo; lo que me preocupa, es que corre el rumor de que mocows vista, tendra toda interfas 3D, asi que podria verse de esta manera, en este tiempo vere a los amantes de hacefrosh alabandolo :roll:  :roll: