Mi videojuego ideal

Iniciado por linuxuser, Noviembre 24, 2006, 11:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"aver el juego ideal para mi  8) veamos.

UltraSangriento  :twisted: los personajes podrian ser completamente Mutilados, cabezas cortadas, brazos, piernas
tambien se podrian arrancar las Trippas el corazon  8) todos los organos.

las cantidades de sangre serian enormes  :) Sangre para todos lados! ! !
enormes charcos de sangre  :twisted: y al Morir los personajes Gritarian Mucho.
cosa de que se note que estan sufriendo.

y al reventarse las cantidades de sangre serian aun mas enormes.
y los restos de carne y hueso volarian por todos lados.

y lo Mas importante  8) se podria Matar a las personas inocentes.
que puedas cortarles las piernas o dejarlos paralizados de alguna manera Para que no mueran.
y poder torturarlos  :twisted: aserlos gritar mas.

Sobre todo a las Mujeres, estas se mearian al ser torturadas y tambien podrian ser Violadas :) y tambien habrian embarazadas para poder arrancarles los Fetos! ! !
y despues reventarlos.

se podrian Matar Niños y animales.

sacar los ojos y cuando quemaras a alguien, este empesaria a gritar como en el Blood.
y la carne empesaria a caer.

tambien se podrian aser Fatalities! ! !

abrian distintos personajes para elegir  :D todos enfermos Mentales  :twisted: y uno de ellos seria Caleb! ! !

los enemigos serian variados: policias, Pandilleros, Satanistas, Cristianos, animales, Zombies, Demonios del Infierno........ y todos podrian aser Fatalities tambien.

los ecenarios tambien serian variados: Ciudades, cementerios, Casas de Putas, Bosques  :twisted: asta llegar al Infierno.
o combertir al mundo en un Infierno  :lol: jejejeee...........

tambien podrias Tomar Motos y Autos  :twisted: y atropellar a la Gente! ! !

Tendria un Modo de Historia interesante y varios modos para MultiPlayer.
y podrias tambien jugar contra Bots.

y abrian Misiones especiales! ! !
en las que tendrias que matar a Dady yanke, a Bush, al Papa  8) a vandas de reggetoneros.
a Maricones Gays, a todos los jovenes de un colegio, a todos los abuelos de un hospital y cosas asi.
y otras misiones serian sobre Cazar animales.

las Armas  :roll: abrian armas Normales como Cuchillos, hachas, escopetas, lanzallamas y todo eso.
y tambien habrian armas Magicas.

ademas abrian un MiniJuego en el que el Protagonista seria yo y abria una recreacion de los 3 Colegios en los que e estado.
y mataria a todos mis profesores y compañeros.

abrian ademas Asesinos famosos como personajes ocultos.

tambien Tendria buena Musica y los graficos serian buenos pero podrian bajarse para las Maquinas que no sean tan potentes.

Pero lo Malo seria que estaria Proivido en Casi todos los Paises del Mundo.
y si te sorprendieran jugando este juego te irias a la Carcel  :)

uuuuyyy.......  me emocione. :)


Como estas tan atrapado por tus gustos te diria que ojala estuvieras ca con mis demas punk´s ya que no somos tan morbosos como tu pero podriamos enseñarles nuestos "atributos"a  monjas , patiar pibes tontos, matar perros Y/O drogarnos en mi garaje con pegamento, aguante el punk y el desvario mental.

Mastersatan espero que nunca cambies, en especial cuando tengas un hijo.

Ivano Lich

mi Videojuego seria (Vamos por pasos)

*1-Un tipo RPG y FPS y Aventuragrafica en vida real

*2-Poder interpretar cada persona,alma, o tro ser vivo(esepto vejetales XD) que estuvo en los tiempos pasados, presentes, futuros en cualquier lugar del ``universo´´Y en cualquier tiempo  8)

*3-Podra hacerse tambien en modo *Real(como vida real respetando las leyes de la fisica y de la vida) *Fictisio(Como vida real pero que exista lo anormal y paranormal lo raligioso, mas vien dicho infernal, magica, celestial ETC ) *Ireal(Todo lo que este un tus pensamientos, sueños o creenisas que puedas crearlas y vivirlas por siempre asta que te avurras ) 8)

Ese seria un juego que ocuparias miles y miles de años o etrnamente  para acavarlo
  8)
Hereje

Eze

Mi videojuego ideal sería un FPS  que tuviese muchísimos enemigos, armas, niveles, etc.

A mí no me importa la calidad gráfica, lo que me importa es cuánto dura el juego, y qué tan divertido es  :)

Phobos Anomaly

Cita de: "Ivano Lich"mi Videojuego seria (Vamos por pasos)

*1-Un tipo RPG y FPS y Aventuragrafica en vida real

*2-Poder interpretar cada persona,alma, o tro ser vivo(esepto vejetales XD) que estuvo en los tiempos pasados, presentes, futuros en cualquier lugar del ``universo´´Y en cualquier tiempo  8)

*3-Podra hacerse tambien en modo *Real(como vida real respetando las leyes de la fisica y de la vida) *Fictisio(Como vida real pero que exista lo anormal y paranormal lo raligioso, mas vien dicho infernal, magica, celestial ETC ) *Ireal(Todo lo que este un tus pensamientos, sueños o creenisas que puedas crearlas y vivirlas por siempre asta que te avurras ) 8)

Ese seria un juego que ocuparias miles y miles de años o etrnamente  para acavarlo
  8)


Y mucha memoria ram...XD

[Gath]

Yo quisiera jugar el videojuego de mastersatan, y si aprendiera a programar lo haria con gusto :p

MasterSatan

a mi toda la vida me a andado por la cabeza la idea de ser programador y crear los juegos mas Sangrientos del mundo.
Vamos creo que es el sueño de todo jugador poder aser sus propios juegos :lol:

Sera muy dificil aprender a programar??! !

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "MasterSatan"a mi toda la vida me a andado por la cabeza la idea de ser programador y crear los juegos mas Sangrientos del mundo.
Vamos creo que es el sueño de todo jugador poder aser sus propios juegos :lol:

Sera muy dificil aprender a programar??! !

Me imagino la tremenda reprimienda por parte de las Fucking organizacones de padres criticando al juego :lol:  :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

RicarDooM

Cita de: "MasterSatan"Sera muy dificil aprender a programar??! !

No, Si yo aprendi cualquiera puede.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"Sera muy dificil aprender a programar??! !

Yo estoy aprendiendo, y no es muy dificil (apenas se printf 8)  :lol: )

MasterSatan

:shock: eh??! ! !

Como es eso de que no es muy dificil???! ! !
Deve de serlo  :o estoy hablando de programar Juegos.

Programar un juego no es muy dificil??! ! !

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"Programar un juego no es muy dificil??! ! !

Depende del lenguaje, yo estoy aprendiendo C,  y no es tan dificil :D

Phobos Anomaly

Me dises que programar en c++ no es difisil?las variantes te han trastornado el mate!

[Gath]

Cita de: "Doomer"Me dises que programar en c++ no es difisil?las variantes te han trastornado el mate!

Yo hablo de C solamente, c++ es mucho mas complicado, es mas codigo para lo mismo, pero mucho mucho mas potente :)

RicarDooM

Un juego se hace igual que cualquier otro programa existente, no es cosa de otro mundo.

Lo compilcado esta en hacer ese dichoso programa que ejecutara y dara vida al juego, mejor llamado "motor" (engine).

Si lo haces tu sólo para un juego con graficos tipo Quake 4 te tomaria varios meses, eso tomando en cuenta que estes a full en ello, pero eso lo resuelves haciendo el trabajo en equipo con otros programadores que no lo haran de a gratis y el programador cobra caro.

Una vez hecho este motor lo demás sera detallar los personjes, items, etc. Y eso que es más sencillo a una sola persona tambien le podrian tomar varios meses de trabajo.

Tambien te puedes comprar un motor ya hecho, si mal no recuerdo id hace negocios con sus motores. Pero son muy costosos.

Eso para hacer un juegazo tipo Quake 4 desde cero, si quieres hacer un tetris o un memorama te sale en menos de una semana.  :D
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Heavy Gunner ²

mi juego ideal seria un FPS con mucha sangre en una ciudad sin ley donde cualquier cosa pueda ser un arma:un tubo, un boligrafo , uu encendedor y un bote de laca (al estilo Blood).Donde tubieras que matar a los rivales de otra banda a lo GTA 2 con graficos de Doom 3 y lo mejor que no te pidiera mas que una pc conectada

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...