Mi videojuego ideal

Iniciado por linuxuser, Noviembre 24, 2006, 11:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Si yo fuera el Dr. Frankenstein (que se dedicaba a unir trocitos), si supiera programas videojuegos y tuviera tiempo suficiente ...

   entonces crearía un juego que sería una mezcla así:

1º. Tendría unos gráficos de verdadero alucine (al estilo de los de
     Oblivion).

2º. Tendría una línea argumental decantada hacia el horror de tipo más
    psicológico que del tipo "monstruos a lo bestia" (un poco como "Call of
    Cthulhu").

3º. Consistiría sobre todo en la exploración del entorno para encontrar y
    usar objetos (un poco al estilo de los Myst, pero sin puzzles tan  
    complicados).

4º. Tendría un desarrollo de tipo Rol, no lineal.

5º. Estaría ambientado en un entorno selvático (para lucir escenario a
    tope).

6º. Habría una mezcla equilibrada entre exteriores e interiores. Los
    interiores se desarrollarían en una laberíntica tumba repleta de
    misterios.

7º. Las armas serían convencionales (nada de rifles de plasma y cosas
    exóticas).

8º. No habría más que un enemigo importante, que saldría al final. Sería   algo así como "El horror sin rostro" al estilo de Lovecraft. Habría otras
cosas también, que habría que eliminar.

9º. Sería muuuuuuy laaaargo.


          ..... Y luego lo vendería carísimo  :D, a ver si me retiraba. A vosotros os daría una versión completa evaluable durante 1 hora (para que se os hiciera la boca agua y os comprarais el juego)  :lol:.

    ¡Hala, ya me he quedado tranquilo!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Delusion

Interesante y tentador. Pues ya lo estás haciendo, venga!!!

:D  :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Mi videojuego ideal seria uno que no necesitara de un pc megapotente para correrlo pero que igual tuviera graficos de última generacion, aparte de eso tambien tendria harta violencia desenfadada, donde podrias matar a bush a uwe, a osama, a chuck norris y cualquiera hijo de puta que se cruzara en mi camino....ah y obvio que seria FPS.

GUIDOBOT

DALE....
Total... me lo puedo bajar (si lo llegas a hacer ) y no comprar nada :-P

FireMaster

yo me conformo conque tenga enemigos horrendos y que sangren mucho, que haya muchas armas y sean originales, que el argumento enganche y que lo puedas jugar en cualquier PC


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

aver el juego ideal para mi  8) veamos.

UltraSangriento  :twisted: los personajes podrian ser completamente Mutilados, cabezas cortadas, brazos, piernas
tambien se podrian arrancar las Trippas el corazon  8) todos los organos.

las cantidades de sangre serian enormes  :) Sangre para todos lados! ! !
enormes charcos de sangre  :twisted: y al Morir los personajes Gritarian Mucho.
cosa de que se note que estan sufriendo.

y al reventarse las cantidades de sangre serian aun mas enormes.
y los restos de carne y hueso volarian por todos lados.

y lo Mas importante  8) se podria Matar a las personas inocentes.
que puedas cortarles las piernas o dejarlos paralizados de alguna manera Para que no mueran.
y poder torturarlos  :twisted: aserlos gritar mas.

Sobre todo a las Mujeres, estas se mearian al ser torturadas y tambien podrian ser Violadas :) y tambien habrian embarazadas para poder arrancarles los Fetos! ! !
y despues reventarlos.

se podrian Matar Niños y animales.

sacar los ojos y cuando quemaras a alguien, este empesaria a gritar como en el Blood.
y la carne empesaria a caer.

tambien se podrian aser Fatalities! ! !

abrian distintos personajes para elegir  :D todos enfermos Mentales  :twisted: y uno de ellos seria Caleb! ! !

los enemigos serian variados: policias, Pandilleros, Satanistas, Cristianos, animales, Zombies, Demonios del Infierno........ y todos podrian aser Fatalities tambien.

los ecenarios tambien serian variados: Ciudades, cementerios, Casas de Putas, Bosques  :twisted: asta llegar al Infierno.
o combertir al mundo en un Infierno  :lol: jejejeee...........

tambien podrias Tomar Motos y Autos  :twisted: y atropellar a la Gente! ! !

Tendria un Modo de Historia interesante y varios modos para MultiPlayer.
y podrias tambien jugar contra Bots.

y abrian Misiones especiales! ! !
en las que tendrias que matar a Dady yanke, a Bush, al Papa  8) a vandas de reggetoneros.
a Maricones Gays, a todos los jovenes de un colegio, a todos los abuelos de un hospital y cosas asi.
y otras misiones serian sobre Cazar animales.

las Armas  :roll: abrian armas Normales como Cuchillos, hachas, escopetas, lanzallamas y todo eso.
y tambien habrian armas Magicas.

ademas abrian un MiniJuego en el que el Protagonista seria yo y abria una recreacion de los 3 Colegios en los que e estado.
y mataria a todos mis profesores y compañeros.

abrian ademas Asesinos famosos como personajes ocultos.

tambien Tendria buena Musica y los graficos serian buenos pero podrian bajarse para las Maquinas que no sean tan potentes.

Pero lo Malo seria que estaria Proivido en Casi todos los Paises del Mundo.
y si te sorprendieran jugando este juego te irias a la Carcel  :)

uuuuyyy.......  me emocione. :)

The Magic Knight .H.N.K.

Mastersatan, has dado una idea calificada para ser AO (Adults Only) XDDD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

Que es eso???! ! !

perdona mi ignorancia  :)

The Magic Knight .H.N.K.

Es una calificacion del ESRB, el mayor rango en cuestion de contenido, ya ahi se ven temas de desnudez extrema y violencia en algunos casos

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan


Karnizero

Como el Oblivion o el Morrowind, pero masivo por internet. Quizás exista algo así, pero no lo sé...

Raccoon

Cita de: "Shin Hiryu"Mastersatan, has dado una idea calificada para ser AO (Adults Only) XDDD

El juego seria MSO, (MasterSatan Only), la idea general del juego seria genial, me gustaria un juego donde pudieras agarrar y trinchar a las ardillas y luego poder comertelas para recupera salud :twisted:

linuxuser

Je, je. Casi que he puesto este hilo para ver lo que decía Master Satán. No nos ha defraudado, ¿verdad?  :lol: .
Ubi Sapientia Ibi Libertas

BAZOOKA

Pues Mastersatan no está delirando pues si un juego quiere ser realista debe incluir cuantas más posibilidades mejor. :) Y a mi me encanta el realismo.
Libertad absoluta.

MasterSatan

Oh que bueno :) yo empesaba a creen que me lloverian los insultos por eso de Matar a las embarazadas y sacarles los Fetos xD