Qu dirias se t preguntan...

Iniciado por S.W.A.T., Noviembre 24, 2006, 10:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

R1: es el mejor invento de la humanidad despues de el Heavy
R2: te ayuda a pensar pues ¿cres que obras de artes como las que hace Eye del Cul o Ricardoom se hicieron en 4 minutos pues no tubieron que pensar y eso es mejor de los mapas ay que meterle ingenio!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Roack16

Respuesta1.
muy entretenido para matar el tiempo y algunos monstruos
Respuesta2.
La misma que la respuesta 1.

La mayoria de los niños y jovenes solo piensan que las graficas deben ser la mejores y punto...
y por que le dan un disparo en la cabeza y lo mataron y punto...
y por que lo tienen con una nueva consola o por que es nuevo y punto...

pero muchos son punto...(sin la "n" claro).

pero hay mapas modificados de Doom que tendrían la misma emocion que uno de los mejores juegos que sacan y la violencia y las armas y alguna otra cosa mas por ahi

AK-001

Exactamente igual que Ricardoom, "porque me gusta"; y si viene una repregunta la respuesta sería como la de Aluqah, "cada loco con su tema" :roll: .

Jumentor

Cita de: "S.W.A.T."...1. ¿Por q juegas Doom? si es un juego pasado, mejor juega Medalla de Honor, o Call of Duty....
2. ?Por q pierdes el tiempo creando esos mapas? ¿Que ganas haciendolo?...
Lo que respondería yo:

1: Estará pasado, pero sigue siendo uno de los juegos que más me vicia, si no el que más...y en multijugador la diferencia es aún más grande. Lo que pasa es que la gente se guía por sus gráficos comparándolos con los que hay ahora, y prefieren opinar de acuerdo a eso ántes de probarlo como se tiene que probar.
2: Es un pasatiempo como cualquier otro al que recurro cuando no tengo otra cosa que hacer. Una cosa es matar el tiempo y otra perderlo.

Jangel

Cita de: "S.W.A.T."...1. ¿Por q juegas Doom? si es un juego pasado, mejor juega Medalla de Honor, o Call of Duty....
2. ?Por q pierdes el tiempo creando esos mapas? ¿Que ganas haciendolo?...
1. Juego al DOOM por que me divierte y creo que vicia y divierte más que esos juegos. (Eso sí, el call of duty está bien aunque prefiero mil veces el doom).
2. Responderé como si me hubieran preguntado "Por qué pierdes el tiempo creando mapas del wolfenstein? ¿Qué ganas haciendolo?
Por que me entretiene

Kosta 666

R1 y R2: Porke me sale de los cojones :lol:

TheChemicalMan

Yo entiendo perfectamente que un tío que venga de jugar al Half-Life 2 o al Call of Duty 2, como poco se caiga al suelo de la risa al verme jugando al Doom en pleno año 2006, las cosas como son... Pero la verdad es que me la pela. Yo es que creo que todavía no he superado el "shock" que me produjo la primera vez que lo jugué, era como si hasta ese momento hubiera estado oyendo la BSO de los Teletubbies por una sóla oreja, y de pronto hubiera pasado a oír el Smack My Bitch Up por las dos. El caso es que, digan lo que digan, el Doom es un juegazo aunque hoy haya juegos técnicamente muchísimo mejores que él, pero personalmente me parece difícil la tarea de encontrar uno que me entretenga y me vicie más que él. De todas formas, creo que cada uno tiene derecho a que le guste lo que le quiera gustar, y si no eres capaz de entender que el Doom supuso un antes y un después en la historia de los videojuegos, y te quieres limitar a jugar a los de ahora, pues tú te lo pierdes, ¿qué se le va a hacer?

Cita de: "Karnizero"R1: ¿Y por qué voy a tener que jugar al juego ese y no al Doom?
R2: ¿Tendría que ganar algo para poder hacer lo que me gusta?
Supongo que yo le respondería algo así, sí.

Cita de: "Aluqah"Ya me ha pasado algo parecido con la música que escucho y con otras cositas que hago, "cada cual tiene su locura" suena remanido, pero puede ser efectivo.
Tío, si te digo la verdad, la peña que dice que Bisbal, los reggaetontos y compañía, hacen buena música y que de verdad les gusta, y que no sabe quién cojones son los Chemical Brothers, merece ser colgada de los huevos, sobre todo cuando estando en mi coche, me da por ponerlos y me saltan con un "aaah, quítame eso, que no veas si ralla...", y después, cuando oyen la musiquita del anuncio del Ford Focus empiezan con las preguntitas de "joder, de quién será esa canción? que chuuuula...". Me dan unas ganas de...  ::ratatata::  :twisted:. Paletos...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "TheChemicalMan"Me dan unas ganas de...  ::ratatata::  :twisted:. Paletos...

XD

Odio esa "ideologia" de que lo actual es mejor que lo antiguo, no digo que lo actual sea basura (aunque puede que llegue a ese camino) solo odio que la gente diga eso

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

Ivano Lich

Pues de hecho yo engo un amigo que le interesa un poquito el doom
y aveses me a descubierto creando mis mapas y me pregunta  que es eso?
le digo: pues estoy creando un mapa de doom para un torneo (le dije cual)

Cundo miro mi mapa toda via en contruccion quedo sorprendido por lo que hise  :shock:  Que vergas , que chingon etc Sorprendido
pero le dijo yo:lo dises por Burlarte o de verdad
me dijo: No, enserio esta perrisiomo.
y hay es cundo me dedique mas tiempo crearlo y mas inspirado en crear mas  :D

R1: Pues poruqe me gusta y la verdad casi siempre me avurren los de alta calidad como los de X-Box o Gamecube me aburren sinsera mente y me gusta mas los juegos mas viejos de este mundo, si no te gusto la cosa pues  metete un pepino por el culo ... Grasias ...

R2: 3 palabras Porque, Me, Gusta y punto    8)
Hereje

Aparoflexor

respuestas: porque me da igual entre un juego y otro, ambos me parecen igual de buenos y no hago prejuicios entre graficos, años que tenga, importancia en el desarrollo de los fps ni nada, porque tampoco voy a desprestigiar a ninguno. ambos me gustan y punto.

Phobos Anomaly

Bueno muchos aca contestan asi como enojados, pero igual contestan, yo ya dije:
Ni me gastaria en reponder a esas preguntas de alguien q no siente la pasion por doom como nosotros.

JC

Pues que les puedo decir. Justo ayer me sentí como si ubiera hecho una obra de caridad al poner a jugar Doom a dos sujetos que de buenas a primeras lo catalogaron como "una mierda sin gráficos".

Ellos sabían que a mi me gustaba mucho jugar Doom3, y ese juego para ellos si es "un juegazo" (por las gráficas, vaya a saber usted).

Pues bien yo navegaba por acardes3d con la intención de mostrarles los juegos que aquí se ponen en descarga cuando de pronto me pidieron que hiciera clic en Ultimate Doom. Cuando vieron las capturas de pantalla que puso Eye del Cul se cagaron de la risa y dijeron como en automático: "valla mierda".

Yo le respondí: "¿Llamas mierda a tu papi? Vamos, nisiquiera lo has probado, te lo mostraré". Me respondieron que no esperaban mucho de un juego de 1993... pero el "review" de Eye del Cul les movió la curiosidad y fué así como puse a uno de ellos a jugar UDoom bajo Doomsday. Cabe destacar que se los mostré solo con una resolución de 1024 x 768 y sin modelos 3d intentando que se viera como el original y les expliqué que ese source-port hacía funcionar Doom bajo xP y de paso mejoraba el aspecto visual.

Sí, ellos también me preguntaron la razón que me impulsaba a seguir jugando Doom teniendo títulos modernos como Half-Life 2 o Doom3...

Ellos mismos se dieron cuenta... mientras jugaban no dejaron de alabarlo. ¡Que bien se vé para ser del '93! ¿De que trata? ¡Es divertido!... hasta les mostré el Infierno, el Cyberdemon y algunos detalles llamaron su atención, como la calidad de los niveles (creanme que es difícil que sujetos acostumbrados a millones de polígonos puedan valorar algo así, pero en este caso no eran personas cerradas del pensamiento) y entonces el muchacho que no estaba jugando le dijo al que sí... ¿Ya me toca no?...

El caso es que cada uno salió de mi casa con su UDoom y Doom II con Jdoom guardado en su memoria USB...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Pues la verdad, es muy dificil encontrar gente así. No se como, pero me tocaron gente que no juzga por la grafica y me alegro.

Delusion

Hay esperanza en enseñar a alguien que este tipo de juegos no es una mierda. Por ejemplo, el Space Hulk parece una mierda en cuanto gráficos, po luego es la reostia, cosa que pasa con DOOM
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.