Qu dirias se t preguntan...

Iniciado por S.W.A.T., Noviembre 24, 2006, 10:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Bueno el otro dia estuve creando mi wad, y en plena creacion entraron mis amigos y amigas, y me preguntaron q hacia, y yo les dije "estoy creando mapas para un juego llamado Doom" y me hicieron estos comentarios:

1. ¿Por q juegas Doom? si es un juego pasado, mejor juega Medalla de Honor, o Call of Duty....
2. ?Por q pierdes el tiempo creando esos mapas? ¿Que ganas haciendolo?

Bueno yo supe responder esas ambas preguntas, pero quisiera saber sus opiniones, no juzguen a ellos, solo respondan. En pocas palabras, ponganse en mi lugar.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Ronald

no le hages caso esas son palabras de los que no saben de juegos FPS, solo se basan en los actuales y no se imaginan como ha ido evolucionando los videojuegos..

a mi tambien me preguntan casi lo mismo y no me entienden, pero cuando miran el juego se asombran por los dibujos o escenas   :twisted:

VIVA DOOM¡¡¡

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

R1: Juego DooM porque me gusta, porque lo encuentro tan apasionante como tu Call of Duty o tu Medal of Honor, que un juego tenga malas gráficas no significa que sea malo, no? (y si sigue jodiendo lo invito a mi casa a jugar DooM con Risen3D y sus Modelos de Alta Calidad)

R2: Hago mapas porque es como un desafío para mi, desarrollan mi creatividad y me permiten crear cosas que yo no podría hacer en el mundo real... Y al hacerlo me gano el respeto de todos los jugadores que jueguen mi mapa y además quedo con la satisfacción de que alguien tuvo un rato de diversión con mi creación...

Creo que éstas preguntas ya se habían hecho, pero cada vez que las veo, reflexiono y veo las respuestas de otra forma...

Saludos!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Aluqah

Pues, más de una vez me lo he preguntado, y la verdad no sabría que decir.

La respuestas de Gacix me gustan mucho, pero, en la vida real, llego a decir esas exactas palabras y me van a mirar peor aún (la segundaq sobre todo)...

Ya me ha pasado algo parecido con la música que escucho y con otras cositas que hago, "cada cual tiene su locura" suena remanido, pero puede ser efectivo.

Delusion

R1: Juego a este videojuego porque me encanta, y además no está pasado. Se guro que hay mas clane que DOOM que de esos juegos que me has nombrado. No tienes ni idea de FPS, sin ese juego no habría Call of Duty o anterior a ese si no hubiera Hovertank, ninguno hubiera existido.

R2: Para pasar el rato, para crear cosas que ni en la vida real verías y para que jueguen mi mapa otros jugadores y también para aprender ha modificar archivos internos que ya quisieras tu hacer.

Ignora esos comentartios, haz como si nada. E n realidad no saben lo quie se pierden  :wink:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Puede que mis respuestas sean un poco secas pero mas o menos diria:

1. Doom fue el 1 FPS que jugué, si crees que por que tengan graficos antiguos no lo juega nadie, mirad esta lista de jugadores que hay por internet en un programa yamado Zdaemon.

2. Para que el universo de Doom prosiga y crezca y nunca pare de crecer, para que pueda seguir mejorandose el motor de Doom, hay más de 1.000.000 de mapas y siguen creandolos.

En el caso que se me pongan chulitos diciendo esa mierda me lo paso en menos tiempo que un estornudo en el nivel de dificultad más alto:

A si, probad y luego aprended  lo que son FPS autenticos, adelante probad.

Por suerte no tengo amigos de ese tipo, aunque a uno lo tuve que llevar a la critica constructiva y lo hize.

Delusion

Que prueben en nigthmare! y luego que digan si es un juequecillo de tres al cuarto, muy fácil de pasar, que se tragan sus palabras :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

1.- Porque me gusta el juego, y es emocionante

2.- No puedo responderla, por? Porque no he hecho ninguna (Pero aun tomo en cuenta mi proyecto anti-flaite para este juego)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

R1: que te importa?

R2:Vos vas a ganar una patada en el orto si no te callas.

No me pienso gastar en responderle a alguien q no entiende ni siente la misma pasion q yo por doom , no lo merese.

FireMaster

primero les dices que son unos ignorantes de los videojuegos, despues les dices que los mapas los haces porque te gusta el doom y porque te sale de los cojones hacer los mapas, y que si tienen algun problema que te lo digan en el zdaemon 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Yo respondería con otra pregunta:

Cita de: "S.W.A.T."1. ¿Por q juegas Doom? si es un juego pasado, mejor juega Medalla de Honor, o Call of Duty....

¿Y por qué voy a tener que jugar al juego ese y no al Doom?

Cita de: "S.W.A.T."2. ?Por q pierdes el tiempo creando esos mapas? ¿Que ganas haciendolo?

¿Tendría que ganar algo para poder hacer lo que me gusta?

Raccoon

A ver, si me lo preguntaran contestaria esto:

1. ¿Por q juegas Doom? si es un juego pasado, mejor juega Medalla de Honor, o Call of Duty....

Porque me gusta y punto :evil: y si no estas de acuerdo puedes ir preparandote para lamer la zuela de mi zapato cuando te lo meta en tu maldito hocico!!!

Citar2. ?Por q pierdes el tiempo creando esos mapas? ¿Que ganas haciendolo?

Porque es mas productivo que estarse pajeando como otros, vago de mierda...

Creo que eso seria lo que responderia :wink:

RicarDooM

Mi respuesta para ambas preguntas es simple:

Porque me gusta
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

[Gath]

Cita de: "RicarDooM"Mi respuesta para ambas preguntas es simple:

Porque me gusta

Lo mismo digo :D

MasterSatan

SUICIDATE yo ago lo que quiero eso le diria al Desgraciado.

EDIT: a y Vete a la Mierda! ! !