El objeto mas inútil en Duke Nukem 3D

Iniciado por Arrovf, Noviembre 24, 2006, 04:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El objeto mas inútil en Duke Nukem 3D

Botas
6 (9.2%)
Steroids
14 (21.5%)
Jetpack
5 (7.7%)
Gafas visión nocturna
18 (27.7%)
Equipo de buceo
0 (0%)
Medkit
0 (0%)
Armadura
3 (4.6%)
Atomic Health
0 (0%)
Holoduke
19 (29.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Noviembre 24, 2006, 04:27:31 PM

Raccoon

Las gafas ganan por paliza, no sirven ni en multi ni en single player, los esteroides y el holoduke algo de utilidad tienen para multijugador, pero las gafas NADA!, aparte de que se gastan muy rápido

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "Ronald"las gafas de vision noctura son inutiles en casi todos los juegos

En los Splinter cell son bastante utiles.

Tambien son buenas en el Opposing Force.

FireMaster

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Eze"No pusiste el Holoduke en la encuesta!
¡Cristofens! fallote mio, bueno si alguien piensa que el Holoduke es el peor que lo escriba aunque no lo pueda votar  :lol:

Citarel jetpack me encanta, con el se pueden llegar a un monton de sitios sin esfuerzo
Creo que leiste mal la pregunta de la encuesta  :wink:

xD, la leí ,mal, vueno como mas inutil para mi tengo las gafas de vision nocturna

FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

las gafas... para lo unico que las use fue para leer esos mensajes con sangre que hay en el juego y que alguna que otra vez conllevan un secreto...

pero en los Syphon Filter si que son utiles las gafas vision nocturnas, y los rifles de francotirador con vision nocturna... supongo que si el duke nukem hubiera tenido mejores graficas y eso hubieran tenido utilidad (vamos,  si lo hubieran lanzado despues) porque es lo unico que se me ocurre

quien voto por la armadura?  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Kosta 666

Con las gafas de vision nocturna se hace mas facil encontrar algunos secretos.

El objeto mas inutil son los esteroides o el holoduke. Nunca los suelo usar y me apaño bastante bien, la verdad

Aparoflexor

los esteroides seran medio inutiles, pero son originales y graciosos considerando el efecto que nos produce. :lol:  :lol:  :lol:

Dukebot

Cita de: "H-Clon"El holoduke es una idiotez. Los esteroides son útiles en el último mapa del EP 4, por lo demás, si se quieren utilizar para pasarse el juego en na de tiempo, suele ser útil 8)

El holoduke, en SP si que sirve, lo comprobe personalmente, solo tienes que saber usarlo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

AK-001

Los Night Vision Googles no me parecen inútiles. Para mí, sirven mucho más que la armadura.

Delusion

Cita de: "Dukebot"
Cita de: "H-Clon"El holoduke es una idiotez. Los esteroides son útiles en el último mapa del EP 4, por lo demás, si se quieren utilizar para pasarse el juego en na de tiempo, suele ser útil 8)

El holoduke, en SP si que sirve, lo comprobe personalmente, solo tienes que saber usarlo.

Lo probé en un área en el que habian monstruos y ellos no me veían. Pue el Holoduke y ni se inmutaron. Luego lo hice al revés, me mostré yo y luego el holoduke y luego me marche a lugar seguro. Los bichos ni se inmutaron tampoco, ni siquieran disparaban solo andaban alrrededor del lugar.

Dime tu como lo usas, quizás le pueda dar uso. :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

El holoduke me sirve muchas veces cuando hay ascensores; se puede usar en combinación con Laser Trip Bombs o con Pipe bombs. Si de casualidad en el piso de destino del ascensor hay alguno de esos gordos que disparan misiles por el culo, pues ¡sálvese quien pueda! :D .

Dukebot

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Dukebot"

Lo probé en un área en el que habian monstruos y ellos no me veían. Pue el Holoduke y ni se inmutaron. Luego lo hice al revés, me mostré yo y luego el holoduke y luego me marche a lugar seguro. Los bichos ni se inmutaron tampoco, ni siquieran disparaban solo andaban alrrededor del lugar.

Dime tu como lo usas, quizás le pueda dar uso. :)

Yo lo comprobe, en el pruimer nivwel del rercer episodio, hay un agua nada mas caer del edificio, i cojes el holoduke, nada mas cojerlo, lo deje y sali a la superficie, ñluego entre en el agua, pero desde otro sitio i vi a los pulpos como atacaban al holoduke.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

depredador

pero las gafas de vision nocturnas te ayudan las veces que t quedas atrancado en algunos lugares

nunca se pusieron a ver en lugares bien oscuros q decia po ejemplo detras de la fuente? para mi no sirve de mucho pero es mas util q el holoduke, yo voto por este

Dukebot

Cita de: "AK-001"Los Night Vision Googles no me parecen inútiles. Para mí, sirven mucho más que la armadura.

Yo no digo que sean inutiles, solo digo que es el objeto que durante el juego es el que menos utilizo, la armadura aunque no te des cuenta, la utilizas constantemente aunque no te des cuenta. Aunque bueno, el holoduke, para que funciones tienes que hacer muchas virgerias para que funcione y en signe player tampoco lo utilizo casi....

Hababax

Cita de: "Arrovf"¡Coño! ¿quien me ha editado la encuesta?  :shock:

en que cambio?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.