El objeto mas inútil en Duke Nukem 3D

Iniciado por Arrovf, Noviembre 24, 2006, 04:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El objeto mas inútil en Duke Nukem 3D

Botas
6 (9.2%)
Steroids
14 (21.5%)
Jetpack
5 (7.7%)
Gafas visión nocturna
18 (27.7%)
Equipo de buceo
0 (0%)
Medkit
0 (0%)
Armadura
3 (4.6%)
Atomic Health
0 (0%)
Holoduke
19 (29.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Noviembre 24, 2006, 04:27:31 PM

Halcon07

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Arrovf"¡Coño! ¿quien me ha editado la encuesta?  :shock:

en que cambio?

Creo que no estaba la opcion del Holoduke y de repente se a aparecido :shock:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

no existo

las gafas son para descubrir secretos y letreros escondidos y el holoduke es para q alos monstruos se les acabe las balas
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Mangetsu

ODIO las botas,en Duke se le dapoco uso ya que solo hay mierda,y la mierda...mata?,eso es ridiculo,pero bueno,que no men,que no es nada comparado con una Suit de Doom,ahi si notas la diferencia

Demmon Break Master

Las botas si se usan mucho, lo que pasa es que es automatico y no nos damos cuenta, te protege de lava y acido. Vamos es como yo lo veo. En verdad son muy utiles. Lo malo es que se gastan a to leche.

Mangetsu

Que va,me refiero a que la diferencia entre Doom y Duke es que en Doom los entornos hostiles estan por todas partes y en Duke no tanto,por eso las botas suelen ser un complemento como la escafandra,que esta incluso es mas usada,y para mi mas util,pero es cuestion estrategica...
PD: Yo jamas vi lava en Duke...eso en que exp venia?

Dukebot

Cita de: "Khemarzhel"Que va,me refiero a que la diferencia entre Doom y Duke es que en Doom los entornos hostiles estan por todas partes y en Duke no tanto,por eso las botas suelen ser un complemento como la escafandra,que esta incluso es mas usada,y para mi mas util,pero es cuestion estrategica...
PD: Yo jamas vi lava en Duke...eso en que exp venia?

Como que jamas vistes lava en duke? Las botas se usan para la lava, el acido, i tambien para un fluido lila fulminante. Lava i acido, puedes encontrar en el nivel the abyss por ejemplo. Y acido, en el segudno nivel en la alcantarilla encuentras...
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Aparoflexor

si mal no recuerdo en el capitulo 4 de la version atomica habia un nivel con un acido tan potente que hasta por estar arriva de el, sin pisarlo, e dañaba. era tan potente que te consemia las botas en 15 segundos o menos! :shock:

las botas son muy utiles.

Mangetsu

Pues es la 1º vez que oigo de la lava...el acido es lo de siempre

Archveil 9000 forever

Los esteroides , las gafas de vision nocturna y el holoduke en singleplayer
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

StoneIMP-Power

Holoduke , no sirve para nada en single player

Caleblood

para mi son los esteroides, no sirve para nada, se supone que te da mas agilidad, pero es lo mismo que matener apretado el shift para correr o simplemente apretar bloq mayus para correr automaticamente, es lo mismo, no se para que lo pusieron.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Heavy Gunner ²

si los esteroides hubieran tenido un efecto "berserk" hubieran sido geniales

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

monobot

Para mi el mas inútil es el holoduke, por otro lado, considero que el jetpack es muy útil y no se por qué tiene tantos votos (bueno, en verdad no tantos . .  .  )