El objeto mas inútil en Duke Nukem 3D

Iniciado por Arrovf, Noviembre 24, 2006, 04:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El objeto mas inútil en Duke Nukem 3D

Botas
6 (9.2%)
Steroids
14 (21.5%)
Jetpack
5 (7.7%)
Gafas visión nocturna
18 (27.7%)
Equipo de buceo
0 (0%)
Medkit
0 (0%)
Armadura
3 (4.6%)
Atomic Health
0 (0%)
Holoduke
19 (29.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Noviembre 24, 2006, 04:27:31 PM

Arrovf

Pues eso, como hoy no he ido a clase porque estoy cansado, se me ocurrió hacer una encuesta de estas que no sirven para nada pero que entretienen  un rato :P

¿Cual creeis que es el objeto mas inservible en Duke Nukem 3D?

Yo diría que el holoduke pero es que para deathmatch va de lujo igual que los steroids, en fin, creo que al final votaré por las gafas de visión nocturna, que rara vez sirven para algo.

Eze

No pusiste el Holoduke en la encuesta!

Ah, el más inútil son las gafas nocturnas, que se usarán solo 2 o 3 veces a lo largo del juego

FireMaster

el jetpack me encanta, con el se pueden llegar a un monton de sitios sin esfuerzo 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

las gafas de vision noctura son inutiles en casi todos los juegos, yo solo los use en "Soldado de la Furtuna" pero casi siempre entro de una habitancion disparando a lo que se mueve y me esondono en un rincon para ver los sobrevivientes  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Arrovf

Cita de: "Eze"No pusiste el Holoduke en la encuesta!
¡Cristofens! fallote mio, bueno si alguien piensa que el Holoduke es el peor que lo escriba aunque no lo pueda votar  :lol:

Citarel jetpack me encanta, con el se pueden llegar a un monton de sitios sin esfuerzo
Creo que leiste mal la pregunta de la encuesta  :wink:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Ronald"las gafas de vision noctura son inutiles en casi todos los juegos

En los Splinter cell son bastante utiles.

El Holoduke nunca lo uso, ni lso esteroides, ni los lentes.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Pues eso, como hoy no he ido a clase porque estoy cansado, se me ocurrió hacer una encuesta de estas que no sirven para nada pero que entretienen  un rato :P

Pues ya somos dos... Es que los viernes son especiales...  8)

Yo voto por las Botas, que la verdad, en el juego Single Player rara vez se usan, y en Multiplayer, dudo mucho que se haga.

En realidad, en muy pocos juegos uso los objetos secundarios. Creo que el Quake 3 es el único que tiene objetos realmente útiles (el teletransporte personal, el medikit, etc...).

Zakk Muchacho

Claramente los esteroides. En ninguna partida habre dicho "uf! menos mal por fin encuentro unos esteroides" y el holoduke le va despues que los unicos que se lo tragan son los jugadores de deathmatch y solo porque estan sedientos de sangre.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Jangel

Cita de: "Ronald"las gafas de vision noctura son inutiles en casi todos los juegos
Si. Yo cuando era un absoluto doom quería este truco ya que había varías habitaciones algo oscuras. De todos modos, no son gran cosa.
La verdad es que no he jugado casi nada al duke nukem, como mucho a 2 o 3 mapas.. Voté por la armadura que creo que en muchos juegos puede llegar a ser inutil.
Recuerdo haber usado el jeckpack, es un gran objeto, me pregunto por que lo habrán votado.

Dukebot

El night vision googles sin duda, solo puedes ver a los enemigos, no iluminan el camino, en la nintendo 64 las gafas si iliminan en la oscuridad i van de lujo pero en el de PC no iluminan, solo hacen que lso enemigos se vean verdes, son practicamente inutiles....
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Cita de: "Jangel"Recuerdo haber usado el jeckpack, es un gran objeto, me pregunto por que lo habrán votado.
Porque Firemaster tenía prisa, leyó el post a medias y creyó que era una encuesta al objeto mas útil  :lol:

Demmon Break Master

Los esteroides casi no se usan, vamos, que no se usan en el Single Player, Aunque en la Sega Saturn si era bueno usarla alguna vez.

Aparoflexor

el mas inutil en single player: la vision nocturna. los esteroides me los pongo contra los jefes o esos aliens enormes con ametralladora. nunca jugue multi player, pero supongo que el holoduke debe ser bueno para eso.
la armadura es muy buena, no se porque la votaron, si se juega en la dificultad mas dificil te acribillan muy rapido sin ella. las botas es verdad que no cumplen un rol importante muy seguido, pero son muy utiles cuando hacen falta.

Delusion

El holoduke es una idiotez. Los esteroides son útiles en el último mapa del EP 4, por lo demás, si se quieren utilizar para pasarse el juego en na de tiempo, suele ser útil 8)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Los esteroides, nunca les he encontrado ninguna utilidad a lo largo del juego. Las gafas de visión nocturna vienen bien en ciertos momentos, sobre todo en el segundo episodio..., la verdad es que no acabo de entender por qué tanta gente las considera "inútiles".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly