Juegos DooM vs Pelicula de DooM

Iniciado por RaRuM, Noviembre 23, 2006, 11:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Que se yo, tal vez algun dia aya un remake de la pelicula doom , pues generalmente las peliculas basadas en juegos sulen ser 1 sola y ya, pero miren a final fantasy ya saco su 2da, claro que final fantasy tiene cantidad de juegos para plataformas diferentes y con historias diferentes, osea, tienen bastante material.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Doomer"pero miren a final fantasy ya saco su 2da

Pero por lo menos, esta basada en un de los juegos.

Y Mortal Kombat tambien saco una 2da muy mala, y una serie animada y otra serie de Live-Action que la jodieron por lo que tengo entendido, ya que la cancelaron sin concluir, y parece que van por una tercera peli, pero eso ya no lo se bien.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

AK-001

Cita de: "Shin Hiryu"Creo que el principal problema de la peli fue esto:

Lo que la jode

Y es que ese tipo me cae mal XD

Vale recordar que este tipo interpreta al antagonista; el protagonista es el otro señor. The Rock vendría a ser algo así como "el primer actor", el malo de la película, el que te tiene que caer mal.

Phobos Anomaly

Exacto, el esta primero en el cast y en los titulos pero no es el personaje principal, Karl Urban y The Rock protagonisan la pelicula, ya que The Rock es mas reconosido y mas famoso, pero esta mas para malo que para bueno, en muchas peliculas de Gary Oldman, done él es el villano, aparese primero en los creditos. No es relevante en los titulos quien es el protagonista algunas veces; es que, como ya dije, The Rock resalta mas que Karl Urban, entonses la gente dice: Hey veamos DOOM actua The Rock, no importa que papel haga.

Aparoflexor

que un personaje sea de los malos no significa que tenga que ser odiado, por ejemplo, darth maul de star wars es de los malos y a la vez admirados por otros. darth vader tambien, pero no cuenta porque despues se vuelve al lado bueno.

yo opino que the rock, por mas que cumple o no un papel importante, no actua muy bien.

Phobos Anomaly

Te olvidas delConde Dooku, Jango Fett, Dath Sideous, Boba Fett, General Grevious, Exar kun, Ulic qel-droma, Marka Ragnos, etc...

Bueno el conde dooku no tanto pero a los otros tambien son admirados y no son buenos.

No tienen q ser los buenos de la pelicula para ser los principales.

AK-001

Sí, tienen razón. Una de las cosas que me gustó de la película es que antagonista y protagonista no son polos opuestos, el típico bueno y el típico malo. La oposición marcada se da al final, cuando se ve que ambos "evolucionan" de forma opuesta.

FireMaster

pues yo tenia la esperanza de que pelearan con el cyberdemon :?

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "AK-001"Sí, tienen razón. Una de las cosas que me gustó de la película es que antagonista y protagonista no son polos opuestos, el típico bueno y el típico malo. La oposición marcada se da al final, cuando se ve que ambos "evolucionan" de forma opuesta.

Presisamente, Sarge es el contrapeso de Reaper ya que sus ordens pasan ensima de todo, al principio no parese que valla a ser un "bad guy" pero las circustancias cambian, mas cuando él es infectado y trastornado.

JC

Cita de: "Doomer"
Cita de: "AK-001"Sí, tienen razón. Una de las cosas que me gustó de la película es que antagonista y protagonista no son polos opuestos, el típico bueno y el típico malo. La oposición marcada se da al final, cuando se ve que ambos "evolucionan" de forma opuesta.

Presisamente, Sarge es el contrapeso de Reaper ya que sus ordens pasan ensima de todo, al principio no parese que valla a ser un "bad guy" pero las circustancias cambian, mas cuando él es infectado y trastornado.

Las circunstancias cambian incluso desde antes de la transformación, cuando Sarge comineza a volverse insoportable, poniendo las ordenes de sus superiores por encima de todo. El momento crítico es cuando mata a The Kid.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Exacto, como ve que la situacion es muy extraña y se le empiesa a ir de las manos, pone a prueva su autoridad y pasa la que paso, no era una persona que se dejara pasar por arriba.

Aparoflexor

Cita de: "Doomer"Te olvidas delConde Dooku, Jango Fett, Dath Sideous, Boba Fett, General Grevious, Exar kun, Ulic qel-droma, Marka Ragnos, etc...

Bueno el conde dooku no tanto pero a los otros tambien son admirados y no son buenos.

No tienen q ser los buenos de la pelicula para ser los principales.

que bien, nos vamos entendiendo, veo que aprecias tanto como yo la saga star wars, pero te olvidaste del mas importante: Darth Sidius.

por cierto, esos que inventan para los videojuegos como marka ragnos ni los tomo en cuenta, son mercaderia no personajes.

Phobos Anomaly

Te equibocas en ese punto, 1ro si puse darth sideous, 2do marka ragnos, ulic-qel droma, kyle katarn, etc... no son personajes inventados para juegos, forman parte del universo expandido; es mas, tengo varias historietas donde aparese exar kun y marca ragnos, es a principios de la vieja republica, cuando los sith abundavan.

Pero creo q esto no tiene nada q ver con doom ni con la pelicula, perdon por desvirtuar. :wink:

Aparoflexor

ah, no lo vi, lo que pasa es que lo vi de reojo y, si bien en el apuro yo tambien me equivoque, se escribe darth sidious.

de cualquier manera no me tomes de ignorante, tengo mas de 130 tomos de star wars y se lo de su universo expandido, pero, al no aparecer en las peliculas, nadie los conoce, solo los que prefundicen en el tema. yo, al ser medio superficial, tampoco les doy importancia por lo que los conozco y se sobre ellos pero no los tengo en importancia.

jamas le discutas a un fanatico de star wars. :P  :roll:

Phobos Anomaly

Yo amo cada aspecto de star wars, sean tomos, libros, peliculas, mercaderia, todo. Yo profundiso mucho en eso, y se vastante.

PD:Yo tomarte de ignorante? nadie q sea fan de SW es ignorante.