Juegos DooM vs Pelicula de DooM

Iniciado por RaRuM, Noviembre 23, 2006, 11:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

muy pocas peliculas inspiradas de videojuegos son buenas, y doom no es la exepcion. es una caca de pelicula.

Phobos Anomaly

Bueno prefiero Doom a que "street figther", "resident evil:apocalypsis" o "super mario brothers", esas si que fueron mierda pura.

Aparoflexor

las 4 son mierda pura de todos los directores cinematograficos habidos y por haber. 8)

FireMaster

Cita de: "Doomer"Bueno prefiero Doom a que "street figther", "resident evil:apocalypsis" o "super mario brothers", esas si que fueron mierda pura.

joder la peli de super mario, que basura mas grande, yo me la descargué tan solo para reirme

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Doomer"Bueno prefiero Doom a que "street figther", "resident evil:apocalypsis" o "super mario brothers", esas si que fueron mierda pura.

joder la peli de super mario, que basura mas grande, yo me la descargué tan solo para reirme

Te descargaste la pelicula de super mario? jajajaja, eso! si da risa!

ZardoZ

A mi la pelicula de DooM, me parecio entretenida, y despues de todo no estubo mal (esos pocos minutos en primera persona salvan el juego... al menos captan el espeiro de un Shotter en priemra persoan ... al Doom 3) Pero como dije de StarShip Troppers ... se ha cargado el argumento original .... el pareciudo es de casualidad.

En fin ... comparando con otras pelis de juegos .. mi rankin seria :

-Wing Commander (hasta el punto, que el universo planteado en la peli, me gusta más que el del juego original. Eso si .. el parecido de las naves, armas, etc ... es de refilon)
-DooM, la pelicula (si no lo hubiesen cagado con lo del "experimento genetico" y hubiese sido un experimeno de teletransportacvion-> invasion desde otra dimension ...)
- Umm... pues NPI ... tal vez Mortal Kombat I .. Raiden lanzadndo rayos, etc...

El resto ... dejan mucho que desear ... Super Mario podria pasar por entretenido, pero no pidan más ... las de Tomb Raider, ni me gustaba el juego, pues menos las peliculas...

Que juego será el siguente en ser "destrozado" Sonic ? el Arkanoid ?? El Tetris ??? (una invasion de piececitas de colores !!!! aggg) El Unreal ???? Zelda ?????
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

RaRuM

HOmbre una pellicula del unreal podria tener su gracia i todo. Yo creo que principalmente el problema reside en que los guionistas i directores no han viciado a los juegos lo suficiente como para captar su verdadera esencia...
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Phobos Anomaly

Cita de: "RaRuM"HOmbre una pellicula del unreal podria tener su gracia i todo. Yo creo que principalmente el problema reside en que los guionistas i directores no han viciado a los juegos lo suficiente como para captar su verdadera esencia...

Hombre, hasta mario hubiera ganado oscars si su direccion lo ameritava, eso es un hecho.

VyCMaN

Despues de todo lo que lei en este foro creo que nosotros deberiamos escribir el guion de la pelicula del DooM. La peli no me desagrado, la cagada fueron los personajes nuevos. La tendrian que haber hecho respetando a los personajes del DooM3...
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Phobos Anomaly

Cita de: "VyCMaN"Despues de todo lo que lei en este foro creo que nosotros deberiamos escribir el guion de la pelicula del DooM. La peli no me desagrado, la cagada fueron los personajes nuevos. La tendrian que haber hecho respetando a los personajes del DooM3...

De doom 3 ya tenemos el juego la expancion y varios mods, no da para una pelicula, ya esta ya fue.

The Magic Knight .H.N.K.

Creo que el principal problema de la peli fue esto:

Lo que la jode

Y es que ese tipo me cae mal XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Cita de: "Shin Hiryu"Creo que el principal problema de la peli fue esto:

Lo que la jode

Y es que ese tipo me cae mal XD

Como luchador la verdad me caía muy bien.  :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Te cae mal The Rock? pues no fue la mejor actuacion la que puso en doom pero en peliculas como el Rey Escorpion o Con la Frente en Alto fue otra cosa, no puedes decir que la pelicula fue una mala solo por que actue el chabon, aparte el protagoniste es Karl Urban y en las cronicas de Riddick y el señor de los anillos actuo muy bien, tambien me gusto como hombre de accion en DooM.

Wolfenprey

De todas formas hemos tenido suerte, la peli de Doom no la dirigió Uwe Boll, ni es una bazofia "pura" como si es , a mi parecer, D.O.A., pelicula basada en el juego de ostias de Tecmo... Es mala con avaricia.
Esperemos que Peter Jackson (El Señor de los Anillos), sepa bien que hacer, y que no, con la adaptación para la gran pantalla de Halo...
Your God Sent Us To Destroy.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "PREY"a mi parecer, D.O.A., pelicula basada en el juego de ostias de Tecmo... Es mala con avaricia.

He visto escenas, y se ve mala con ganas, UN JUEGO DE PELEAS NO ES BUEN GUION PARA UNA PELICULA!!!!!!!!! (a menos que sea anime :D )

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi