Ayuda con Hexen!

Iniciado por Sigfried, Noviembre 23, 2006, 06:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Estoy otra vez trabado en el maldito tercer lugar del Hexen, el Hessiarch Seminary o algo así, es donde estan los magos voladores. Para que es hagan una idea de donde estoy, ya complete la BloodScourge, encontre un Saphire Planet, un Emerald Planet y un Rubi Planet y los coloqué en la rueda, además del rubi que ya aparecia allí al principio. Abrí todas las puertas del lado derecho, encontrñe la "torrecita defensiva" y encontre varios secretos en el silent reflectory. ¿Alguien podria guiarme para salir de este lugar?
AS~

Raccoon

UFFF, hace tiempo que no juego el Hexen y con lo retorcido que es menos me acuerdo, habia que accionar switches por aqui y por hayá y luego se abria el fondo del monasterio dejando paso a las tres Capillas, la del Lobo, del Dragon y del Grifo, y ahí vuelta a buscar switches y palancas :roll:

Doom25

A ver, consiguete todas las gemas, esas son 1 ruby, 2 safiros y 2 esmeraldas. tienes que buscar bien en un mundo que es algo pantanoso, no es el de las cajas.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Esteban Van Halen

Bueno, no recuerdo con exactitud pero tenías dos gemas si no me equivoco por lugar. En el refectorio habían 3 (una, cerca del refectorio propiamente dicho, donde comen los monjes, en un pozo del que salían los magos y se alzaba una plataforma de piedra hacia el centro, en una puerta que salía del refectorioa hacia un lugar donde, según vayas izquierda o derecha había una pileta con agua y otra con azufre, confluían en un recinto de puertas giratorias donde habían más magos, y otro cerca de la puerta etérea, donde habían otros hechiceros y una palanca que se tiraba hacia abajo). También tenías que ir a la zona pantanosa, donde había una gema en una plataforma medio difícil de acceder mediante un salto difícil. La otra estaba en un lodo verdoso subiendo a unas plataformas llenas de esos monstruos de dos cabezas. Perdón que no sepa explicarlo mejor!

zoltar

soy rica, nada me ofende

Azodrak

Son 6 Planetas en total, 2 esmeraldas, 2 ruby y 2 zafiros.

Ya hay un ruby en la "rueda" los otros 5 estan repartidos entre el Silent Refectory y el Orchad of Lamentations.

hay 3 en el Silent Refectory...

1) Donde hay muchas mesas, tras un muro sobre una plataforma en medio de un pozo, esa es un Zafiro.

2) Muy cerca, tras cruzar la puerta de madera frente a esa plataforma y luego una de los dos puestas que hay tras ella, debes apegarte a la pared con diseño la cual girara, ahi encontraras un Ruby.

3) Finalmente tras el Portal de salida hay una Esmeralda.

las otras 2 en el Orchad of Lamentantions

1) tras avanzar un poco y resolver algunos puzzles baja aquella plataforma donde hay de esos Orcos de dos cabezas y algunos Disck of Repulsion sube por ahi al final de una zona pantanosa (con varias de esas serpientes que salen de sorpresa) hay una esmeralda.

2) una vez tomes la esmeralda debes ir a la zona donde habian muchos centauros, veras que en el centro han bajado el nivel del suelo dejndo unos pasadizo (2) al final de uno de ellos esta el ultimo Zafiro.

eso ojala que lo logres, pero te advierto que tras esto vienen las 3 capillas la del Lobo la del Dragon y la del Griffo y uuuuyyyy ahi se que es enredado jajajaj.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com