Volcano Wad (LEAN, YA DISPONGO DE OTRA MAS)

Iniciado por Sigfried, Noviembre 22, 2006, 01:28:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Hola, quisiera comentarles el nuevo "proyecto" en el que estoy trabajando.

Es un Wad para Heretic, se llama Volcano, y como su nombre indica, transcurre en el interior de un volcán.

Aca dejo un link para que descarguen la version "Demo" y me digan que opinan de ella. Esta version no esta terminada y no incluye archivo .txt.

hagan sugerencias, las escuchare y vere si puedo incluirlas en el mapa verdadero.

Aqui el link:

http://www.badongo.com/file/1751842

AÑADO ESTA ULTIMA PARTE RECIENTEMENTE PARA DECIR QUE YA TENGO LISTA LA SEGUNDA PARTE DE VOLCANO. En esta podran conseguir la Hellstaff y acceder hasta la puerta verde.

Para descargar:

http://www.badongo.com/file/1761187
AS~

Sigfried

Vamos, un dia y ninguna respuesta...

Hagan sugerencias
AS~

Eze

Es que el Heretic no es el juego más amado por los miembros de Arcades3D, al parecer  :lol:

Ivano Lich

Bueno

solo unos cuantos errores en el mapa
la puesra final se habre hasia el cielo XD
y un poco mas detalle pero senota que es tu primer mapa Verdad

pero esta vien Hecho para ser prinsipiante  :wink:
Hereje

GaciX 69

Cita de: "Eze"Es que el Heretic no es el juego más amado por los miembros de Arcades3D, al parecer  :lol:
Desgraciadamente es cierto, no muchos lo juegan por acá, y menos se dan la molestia de probar mapas...

Pero de todos modos yo lo probé para ver que tal anda...

Me fijé en 3 cosas:
1.- El mapa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy oscuro, aunque la lava debería dar algo de luminosidad a la zona, no se siente ése efecto y cuesta mucho avanzar por el mapa...

2.- Hay un sector que no está cerrado en una de las piscinas de lava cerca de la llave amarilla, creo que se debería corregir...

3.- Después de tomar la llave amarilla, no hay forma de volver atrás, de hecho, yo tube que pasar el nive usando noclip en la consola de zdoom...

Pero igual, éste es uno de ésos mapas con mucha lava y mucha salud... Algo que yo ya había visto en DooM, pero nunca en éste juego...

Saludos!
GaciX "El Camarada Marrano" 69


Ivano Lich

Cita de: "Eze"Es que el Heretic no es el juego más amado por los miembros de Arcades3D, al parecer  :lol:

Pues ami me gusta Heretic pero casi no me gusta porque no ahy variedad de texturas pero ami me gussta Heretic

Oooo porque crees que me llamo Ivano ``Lich´´
de Iron Lich Cabesa Flotante

pero no es un regaño hee
:roll:

Cita de: "hpena"Vamos, un dia y ninguna respuesta...

Hagan sugerencias

Pasiensia es lo unico bueno que te recomiendo  :?
Hereje

Sigfried

Es cierto lo de los errores y lo de que no habia manera de salir, pero ahora estoy haciendo la version completa y los arreglare. Voy a checkear para ver si le falta algo, pero creo que al final lo arregle.
AS~

Aluqah

Mhh... al Heretic lo tengo bastante olvidado, pero un día de estos juego al mapa y te digo.

Phobos Anomaly

Me termine el heretic y algun dia terminare determinar el hexen pero los mods de estos juegos lamentablemente no me interesan.

Sigfried

OK, pero = cuando lo termine publicare el mapa completo.
AS~

AK-001

Cita de: "Eze"Es que el Heretic no es el juego más amado por los miembros de Arcades3D, al parecer  :lol:

A mí me gusta ese juego. Lo que sucede es que no soy de probar versiones beta o adelantos. Con gusto jugaré el mapa cuando esté terminado, tenlo por seguro. ¡Qué bueno que te hayas animado a hacer algo para Heretic! :D .

TheChemicalMan

Podías dejar de mientras, una captura de tu proyecto en curso :P. Para ir abriendo boca...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!