Necesito Quake 4

Iniciado por GUIDOBOT, Noviembre 22, 2006, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Hola...
Abri este post para pedir que alguien me mande el Quake 4 por MP....
Si alguien tiene un link mandelo..

Gracias

Karnizero

Cita de: "GUIDOBOT"Hola...
Abri este post para pedir que alguien me mande el Quake 4 por MP....
Si alguien tiene un link mandelo..

Gracias

Aquí te dejo el link directo para la descarga del Q4 y todas sus actualizaciones, parches, Mission Packs y todo traducido al español (voces, vídeos, textos, etc...):

Click aquí 8)

GaciX 69

OWNED
(disculpen, tenía que decirlo)


MasterSatan

aqui no se piden descargas tio.

Hababax

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "GUIDOBOT"Hola...
Abri este post para pedir que alguien me mande el Quake 4 por MP....
Si alguien tiene un link mandelo..

Gracias

Aquí te dejo el link directo para la descarga del Q4 y todas sus actualizaciones, parches, Mission Packs y todo traducido al español (voces, vídeos, textos, etc...):

Click aquí 8)

y que conste que no es mentira, porque yo me lo descargue de ahi en español, solo hace falta buscar ¬¬, y no pidas juegos asi como asi que no tengan mas de 5 años GUIDOBOT...porfavor, esas cosas por privado o por messenger pero en este foro no

que es lo del OWNED?? alguien me puede explicar? siempre que lo dicen me da verguenza ajena es como una palabra estupida
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FLeXuS_GReeN

hey pedir un juego y pasar el link por privado o via mail o lo que sea no esta mal..

si en el foro no se publica la dir para bajarlo , solo el pedido y eso no afecta a nadie... por que si entras al post, no hay link que delate la pirateria de ningun juego ya que se paso por otra via..

.....

linuxuser

Pero es que ... ¡con lo sencillo que es encontrar sitios desde los que se pueden bajar cosas ...!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Kosta 666

Y si no los encuentras, siempre esta la mula, esa fiel compañera de fatigas...

GUIDOBOT

Bueno, ya encontre uno en la mula.

The Magic Knight .H.N.K.

Pero te funcionara con una tarjeta de 32 MB? :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi