Opina sobre la pagina Web * Arcades 3D *

Iniciado por FireMaster, Julio 16, 2005, 01:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opina sobre la pagina Web * Arcades 3D *

Excelente
13 (92.9%)
Muy buena
1 (7.1%)
Buena
0 (0%)
Regular
0 (0%)
Mala
0 (0%)
Una mierda
0 (0%)
Fatal, no deberian aberla creado
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Julio 16, 2005, 01:50:01 PM

FireMaster

( Amigo de FireMaster ):
Opinad sobre esta pagina web...
Este es mi mensaje Nº 11

:twisted: ( Adios ) :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Raalex

Bueno estas preguntas o encuestas, sirven de mucho a la pagina y mi voto fue que esta "Muy Buena" la pagina. Ya que esta pagina tiene foro, utilidades, seccion de Linux, Noticias, juegos, etc. Claro, me gustaba mas el Doomzone porque traia mas información para el Doom (Y el doom para mi es mi juego favorito de arcades3d)

Raalex

Tambien se me olvidaba mencionar de que la pagina tiene muchos Juegos3D, como el Heretic, Hexen, Spear of Destiny, System Shock, Blood, Duke Nukem, Terminator 2029, etc.

Me gusta porque aqui todos en el foro se respetan, no como en el Doomzone. Tambien ponian imagenes muy grandes en los avatares, y en las firmas era una Barbaridad :?

Eye del Cul

Creo que votaré "Fatal, no deberian haberla creado"...  :boina:
Bueno, hablando en serio, mi opinión lógicamente no cuenta -pues no sería imparcial-... Así que no voto en la encuesta; eso os lo dejo a vosotros. Pero me alegro que os guste esta web que tantos dolores de cabeza me trae.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Si esta pagina no fuese exelente tal vez no me encontrava aquí!! :lol:
Es una pagina,muy diferentes(para mi),que las demas de juegos,tal vez será porque siempre tienes todo a mano,como descargar sin necesidad de registrarse,tutorial de linux,foro,utilidades,noticias etc,etc....
Tal vez si es x eso que me encuentro aquí.... :wink:

SATANÁS

Gustabo el Retro dice: Si esta pagina no fuese exelente tal vez no me encontrava aquí!! :lol:

lo mismo digo... :twisted:

Overmann

Pues yo estuve aqui desde que la página era una cría! XD, ¿Qué puedo decir acerca de este sitio?

Para mi no destaca por sus juegos, destaca por sus creadores ^^ serviciales a todo momento, y constantes en el mantenimiento del sitio, eso es lo que se aprecia de una web, cuando se dejan de ver los adornos!

SATANÁS

yo puedo resumir todo este tema en una pequeña frase:

Arcades 3D: LA MEJOR PAGINA CREADA EN LA ISTORIA DE LA UMANIDAD... :twisted:

Raalex

Desde hace tiempos, yo habia estado en esta pagina pero como Invitado (No el cabrón que vino atacar al foro) hasta el 31 de mayo del 2005 me registre, porque empeze a ver lo bueno de esta pagina, y ya habia mas usuarios registrados :roll:

SATANÁS

cierto ademas e echo un pequeño valance de la situacion de registraciones en la pagina...y para enero del 2006 calculo que abra 143 registrados si sige a este ritmo... :D

Karnizero

Pues yo no fuí el que voté "Muy Buena", asi que queda claro lo que vote.

Creo que Arcades3D, desde que lo conocí fué mejorando cada segundo, hasta ser ahora una web SUBLIME :P

Felicidades a todos los que trabajan en ella, aunque ahora no tenga mucho tiempo de ver su trabajo, tengo unas cuantas sorpresas que voy a enviar a eyedelcul para después del verano, y otra cosilla que estoy programando.

The Hell King

La verdad es que esta web es genial, es lo más acertado que he visto para mi en toda la web.
Aquí la gente te entiende y te acompaña (bueno la mayoría), y eso te hace sentir bien.
Eso si (aun qde todos modos voté exelente), tiene algunos pequeños problemas, como en las descargas, que a veces las paginas dadas para las descargas no estan disponibles, o han exedido los limites de descarga, y cosas así, bueno no sucede siempre pero cuando lo hace es muy molesto.

The Hell King

Cita de: "SATANÁS"cierto ademas e echo un pequeño valance de la situacion de registraciones en la pagina...y para enero del 2006 calculo que abra 143 registrados si sige a este ritmo... :D

LA verdad es que con el nivel de propaganda que hago con mis amigos y con otras personas conocidas que me he encontrado por ahí creo que habrá unos 200.
A y a todo esto aquí e mi país existe un prog. de televisión que auspicia pag. web gratis y si a eyedecul ni a nadie le molesta podría mandar un mail y hacer la pag. mas famosa todavía

The Hell King

EL CLUB DE LOS TIGRITOS ese es, todos los dias viernes y sabados dan las "pag. de la semana las que son recomendadas por los televidentes"

(va que raro juré que Master Satan había escrito algo aquí o será que lo borro me huele raro y me gustaría que me dijeras que pasó)

MasterSatan

Cita de: "bazuk"EL CLUB DE LOS TIGRITOS ese es, todos los dias viernes y sabados dan las "pag. de la semana las que son recomendadas por los televidentes"

(va que raro juré que Master Satan había escrito algo aquí o será que lo borro me huele raro y me gustaría que me dijeras que pasó)

jajajaa..... Si, si, si yo te avia pregunata cual era el programa, ya que tambien vivo en Chile...

pero luego lo borre por pense que el comentario estaria de mas.... igual vale.

Saludos!!!!