Entrenamiento Insuficiente.

Iniciado por Phobos Anomaly, Noviembre 21, 2006, 06:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Tan buena o mala esta?(no sean buenos, sean super sinseros)

Casi la mitad de buena que las de Deimos Anomaly
5 (20%)
Exelente!
3 (12%)
Muy Buena
4 (16%)
Ta bien che.
3 (12%)
La embarraste en algunas cosas.
0 (0%)
Caperusita tiene mas accion.
0 (0%)
Es una mierda, te salio pal carajo, buscate travajo y novia pedaso de gil (te voy a matar si te veo)!
10 (40%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Noviembre 24, 2006, 09:13:53 PM

Phobos Anomaly

Hola bueno acá esta la historia que les dije que iba a mostrarles, es la primera historia seria de doom que hago así que no sean malos jaja:

(Había escrito "Doom" en barras y guiones pero se deforma en este formato, solo en Word se puede ver).

ENTRENAMIENTO
             INSUFICIENTE

POR: Doomer

Capitulo 1: No importa el planeta, siempre ocurren cosas malas.

Año:2301                      Lugar: Marte

En el devastado suelo de marciano donde alguna ves estuvo el conglomerado mas avanzado que nadie aya imaginado jamás, ahora es un sitio de investigación paranormal, enterrado por la tierra de Marte, la base abandonada se encuentra en actual investigación.

Nadie sabe que fue lo que ocurrió ahí hace muchos años, nadie sabe lo cerca q estuvo la humanidad de sufrir la rabia de un infierno furioso por el largo encierro, no...   ...nadie sabe.
Pues si supieran, la humanidad no viviría en Marte en la actualidad, la polución término de devastar el planeta tierra dejándolo árido, vació, seco, toxico como el cianuro puro. Así que el hombre no vio salida más que abitar el planeta rojo, el cual ignoraba que tendría otra oportunidad para vengarse y liberar el demonio que poseía dentro.

Los "C.D.M" (Comandos De Marte) son una legión de soldados a cargo de la seguridad de la base situada en el suelo de Marte, justo encima de la antigua base de la UAC, justo arriba, como un tapón flojo.
El Comando de Marte, es ahora una legión privada de guardianes, guardaespaldas y cuidadores, un costoso servicio destinado a controlar los saqueos y robos por parte de los vagabundos que se infiltraron en las naves de escape, ya que no todos pudieron salir de la tierra, no todos, sobrevivieron, no todos tenían dinero.
Kyle y su hermano mayor Sean, ambos soldados y bien entrenados,  uno nacido en la tierra y otro en Marte, luego de la conmoción que fue "El Rapto" (así se denomino al escape de la humanidad a Marte) fueron seleccionados junto con otros 5 hombres para dirigir una caravana desde Mars City (la Vieja ciudad e Marte) hasta la base a 18 Km. de distancia, ¿la carga? Vagabundos, sujetos de prueba, ¿para que? Confidencial, hasta hi los comandos tiene información y hasta ahí desean informarse, no es importante lo importante es la paga.
Por su puesto que los "moradores de Marte" (vagabundos) acechan el convoy esperando el momento justo para dar el golpe, el cual los C.D.M ya lo tiene previsto. Entonces sucede, un devastador misil impacta contra unos de los 5 camiones especiales todo terreno que contienen parte del cargamento, los C.D.M irónicamente pensaron que conocían la doctrina de los moradores,-"Deven haber tomado armas de algún asalto parecido"- dice Sean, mienta se pone a resguardo esperando la 2da señal del ataque.

Continuara...

Si les interesa el resto de la hitoria, diganme y les doy el 2do capitulo cuando lo termine.(sean buenos, xD).

Delusion

Cita de: "doomer"C.D.M (Comandos De Marte)

GORDA!!!!

Está bien, puedes mejorar mucho. Vas por buen camino :)  :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Deaff Hawk

Muy bueno, pone la segunda ya!!!!!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

GUIDOBOT

GaciX 69

Me dejaste con la intriga!!! Quiero la segunda parte!!! :D  :D  :D

Phobos Anomaly

Pufff pense q nadie leia mi hitoria jejeje q bien bueno termino de retocar detalles y le spongo la 2da parte. Cuando este terminada graficare algunas imagenes para q sea mas interesante.

[Gath]

Demmon Break Master

La historia esta bien echa, pero puedes mejorar mucho más.

Phobos Anomaly

Bien aca esta la 2da parte, aca termina lo que para mi era la parte mas aburrida pero nesesaria, como ya saben no sean buenos a la hora de votar, sean lo mas criticos posibles, me ayuda a mejorar).

Nota:el complejo que se ubica arriba de donde era la UAC se llama "BASE".

Capitulo 2: Día no rutinario.

-Kyle, Kyle!!! Contesta maldita sea!!!- Kyle oye estos gritos por la radio, su oficial superior Paúl esta en aprietos del otro lado del camión, las balas parecen abejas ultra veloces que hacen titilar la luz del sol al verlo. -Increíble! estos mal nacidos hijos de perra si que son inteligentes para haber tomado esas armas, mas cuando supuestamente las resguardaban el 2ble de soldados q nosotros maldición- Sise Kyle por la radio confirmando estar vivo al grupo.

Bueno comienza la táctica, en difícil situación no queda más que valerse de su instinto y entrenamiento, entonces Sean da la señal, Kyle se queda protegido tras el camión, tira barias ráfagas de balas hacia arriba, mientras, Sean y otros 2 Comandos corren hacia las dunas y arremeten con ésos miserables, así liberando a Paúl de esa difícil situación.
Los Comandos destrozan a 3 vagabundos (...!)-Eran 3! Eran unos malditos 3 sujetos y casi muero!)-dice uno de los comandos pateando el cuerpo de, el sin vida, cuerpo de aquel sujeto, Solo queda rescatar lo que se pueda del devastado camión y llevar a que traten las heridas de Paúl, al dar la vuelta al camión Sean encuentra una cápsula la cual pertenecía a las otras del camión, pero cuando él y otro comando tratan de levantar en contenedor advierten una perdida, barios impactos de bala en el costado de la cápsula permiten observar su contenido,-mmmbuuaagghhh- oye Kyle  y advierte que uno de los comandos esta vomitando, -Soldado? que ocurre? esta herido?-
-Pues si le hechas un vistazo a eso talvez te pase lo mismo-
En ese momento el confundido comando observa a su hermano mirando boquiabierto  el contenedor, se acerca y observa, -dios...  pero... -
-Cállate Kyle debemos apresurarnos, costara explicar lo sucedido con el cargamento a los oficiales de "base".-
-Pero dejaras que esto quede así? Ósea, esto no es normal y no me entrenaron para no... - -Tampoco te entrenaron para cuestionar u opinar nada, y a mí tampoco. Si algo te he enseñado es a no cuestionar una orden, por favor, no empieces ahora.- Enojado y nervioso Sean deja de hablar y le ordena a Kyle que sigua el procedimiento normal, el contenedor es tapado con una manta y colocado en un trailer provisorio. La caravana sigue su camino.
Una vez en "base" Sean relata lo sucedido a sus Superiores.
-Bien. Ya no importa, sigua su rutina Soldado.- ante las palabras de su general el comando vuelve a sus rondas rutinarias...

Continuara...

(Aquí termina la larga introducción, le sigue el desastre).

Capitulo 3: Esto no era parte del trabajo.

Deaff Hawk

Nooo!, esta muy groso!, segui asi...pone rapido la 3ra parte q esta muy interesante...muy buen trabajo
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Heavy Gunner ²

por favor no me agas esperar pon la tercera parte!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Bien entonses mañana, ba!, hoy mejor dicho, (2:37de la mañan) les tengo la 3ra parte.

[Gath]

Oye Doomer, me estas dando buenas ideas, te parece si hago un wad con tu historia??

Phobos Anomaly

XD es que mi unico proyecto completo de tc es en base a esa hitoria!

Delusion

BRAVO. En mi opinión mejoraste. Pon ya la 3ª parte que me he quedado con las ganas!!!!

Bravo 8)  8)  8)  8)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.