Cosa rara del Quake 2

Iniciado por Flynn Davis, Noviembre 20, 2006, 10:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Me gustaría saber si alguien conoce una cosilla curiosa que he encontrado. Está en el nivel llamado Research Lab, es el nivel donde tienes que encontrar la cabeza del comandante (o algo así). Cuando llegas a una parte donde hay una ventana y en ella esta escrita la palabra "Kill me" en sangre. Destruyes esa ventana y entras, hay un par de marines alobaos de esos. Luego te agachas y entras por un tunel hasta llegar a una habitacion sin salida, donde hay otra ventana con el "kill me" y aparece este extraño mensaje:

A.H.D.S.S.I.B.H.
bjjc

¿Alguien sabe qué significa?

¿Hay algun secreto en esa habitación?

Delusion

Sinceramente, ni idea. Es la 1ª vez que conozco algo asi :shock:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "Flynn Davis"Me gustaría saber si alguien conoce una cosilla curiosa que he encontrado. Está en el nivel llamado Research Lab, es el nivel donde tienes que encontrar la cabeza del comandante (o algo así). Cuando llegas a una parte donde hay una ventana y en ella esta escrita la palabra "Kill me" en sangre. Destruyes esa ventana y entras, hay un par de marines alobaos de esos. Luego te agachas y entras por un tunel hasta llegar a una habitacion sin salida, donde hay otra ventana con el "kill me" y aparece este extraño mensaje:

A.H.D.S.S.I.B.H.
bjjc

¿Alguien sabe qué significa?

¿Hay algun secreto en esa habitación?

Para acceder al secreto que aquí nos describes, hay que matar primero a todos los enemigos del nivel, y llevarnos a la saca la cabeza del comandante.
Luego, al regresar al principo, uno de los cristales ya se puede romper.

El mensaje en concreto es una pista sobre el secreto del último nivel (en el que te enfrentas al líder Strogg, Makkron).

A.H.D.S.S.I.B.H. son las siglas de las palabras del siguiente mensaje: "A Hall Displays Secret Snapshots In Boss's House - Brandon James & John Carmack", que quiere decir "Un pasillo muestra imágenes secretas en la casa del jefe - Brandon James y John Carmack"

Se supone que hace referencia al único secreto del último nivel.

GaciX 69

:shock:  :shock:  :shock:
Recuerdo haberlo visto en su tiempo, pero no sabía lo que significaba...

Flynn Davis

Gracias Karnizero, en la vida lo hubiese podido inmaginar. En la habitación donde aparece ese mensaje, hay otro cristal que pone "Kill me" pero no se puede romper. ¿O sí?

Ronald

Cita de: "Karnizero"Para acceder al secreto que aquí nos describes, hay que matar primero a todos los enemigos del nivel, y llevarnos a la saca la cabeza del comandante.
Luego, al regresar al principo, uno de los cristales ya se puede romper.

El mensaje en concreto es una pista sobre el secreto del último nivel (en el que te enfrentas al líder Strogg, Makkron).

A.H.D.S.S.I.B.H. son las siglas de las palabras del siguiente mensaje: "A Hall Displays Secret Snapshots In Boss's House - Brandon James & John Carmack", que quiere decir "Un pasillo muestra imágenes secretas en la casa del jefe - Brandon James y John Carmack"

Se supone que hace referencia al único secreto del último nivel.

tiene logica con el secreto del ultimo nivel   :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "Flynn Davis"Gracias Karnizero, en la vida lo hubiese podido inmaginar. En la habitación donde aparece ese mensaje, hay otro cristal que pone "Kill me" pero no se puede romper. ¿O sí?

No.

paco serrano

hola,
no se si ya se dieron cuenta pero cuando llegas a esta galeria escondida, en el ultimo nivel, cuando ya has matado a maakron, pisas los cubitos en el suelo, al frente de cada una de las fotografias, si las pisas todas al tiempo (pasando muy rapido entre ellas) podras darte cuenta que se explota, al final del pasillo, un pedazo del suelo, bajas por esa escalera y veras a uno de los caracteres (uno que parece un tanque) con 2 hembritas (las que lanzan rockets) abrazados como si estuvieran en una 'micro' agasajo.....jeje...y dos rehenes lamentandose a ambos lados y, si te acercas, podras ver al techo luces reflectoras (cual discoteca de lujo) y tambien habrá musica hip-hop..........

si lo ven, me cuentan qué les parece...

saludos

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Flynn Davis"Gracias Karnizero, en la vida lo hubiese podido inmaginar. En la habitación donde aparece ese mensaje, hay otro cristal que pone "Kill me" pero no se puede romper. ¿O sí?

No.

pizza_delivery

Yo já hay creado un tema onde dice esto.
-_-

no existo

yo lo habia visto tambien pero no sabia q significaba
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

The Magic Knight .H.N.K.

Buscare ese acertijo, con el juego con CD mas animo me doy por buscar ese acertijo :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

ayer me acorde de esto y estuve probando...

pase por todo el nivel, mate a todos los que vi pero me faltaron 3 enemigos que nose donde chucha estaban, los busque por todos lados y nada. siempre quedaba en 33/36 kills y agarre todo lo del nivel, la llave azul y la cabeza del comandante y nunca salio en la ventana eso de "kill me"

algun video o una foto?...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Hababax

ah vayanse a la chucha no encuentro nada.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

kain

Busca mejor, es cosa de intrusear en el nivel o usa noclip para encontrarlo mas rapido.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain