Cielos

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 19, 2006, 09:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: Eye del Cul en Octubre 20, 2011, 11:59:31 PM
Más cielos. No me preguntéis de qué mapas los he sacado porque ya no lo recuerdo:




Me han gustado mucho esos 3, creo que los utilizaré. Gracias Eye! :)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

Cita de: GranJuegos en Junio 13, 2012, 11:19:41 PM
wow XD

UH.. what..


Bueno, aqui hay algo para el interesado, se trata del cielo, especificamente de las montañas de la pre beta de DOOM, que  bien las pueden ver cuando editan como flat F_SKY1, pero aqui estan completitas y listas para poner en algun Skybox:



Y otra cosa:



Les dan click y luego las bajan.

[Lukasxd]

#107
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Lokiju

son bonitos pero un poco pequeños y como hago para ponerlos en el doom por que siempre tiene el mismo cielo y cansa un poco?
ya tengo uno de ellos y los pngo en la carpeta de doom pero no camnbia nadaq tengo que hacer algo mas' ayuda porffavor ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
los cielos rojos me gustaria usarlos pero no se comop
grasias y disculpen la molestia

VTM

Cita de: Lokiju en Noviembre 06, 2012, 01:03:12 PM
son bonitos pero un poco pequeños y como hago para ponerlos en el doom por que siempre tiene el mismo cielo y cansa un poco?
ya tengo uno de ellos y los pngo en la carpeta de doom pero no camnbia nadaq tengo que hacer algo mas' ayuda porffavor ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
los cielos rojos me gustaria usarlos pero no se comop
grasias y disculpen la molestia

Descargas el XWE, creas un wad, insertas la textura del cielo y le escribes el mismo nombre de la textura que quieres reemplazar.

Nordamuster

se supone que deben ser asi de pequeños, no algo 1024x768

Lokiju

no entiendo nada que es xwe de donde lo bajo y donde tengo que insertar el cielo en eso del wad y como averiguo el nombre que tengo quer poner?
perdonen que lesd pregunte pero yo no se nada de esto me lo explican porfa'?

GranJuegos

Cita de: Lokiju en Noviembre 07, 2012, 03:05:46 PM
no entiendo nada que es xwe de donde lo bajo y donde tengo que insertar el cielo en eso del wad y como averiguo el nombre que tengo quer poner?
perdonen que lesd pregunte pero yo no se nada de esto me lo explican porfa'?
Los del Doom 2 se llaman RSKY1, RSKY2, RSKY3 y los de The Ultimate Doom son SKY1, SKY2, SKY3, SKY4.

Para insertarlo pone Entry, Load y busca la imagen y listo.
ಠ_ಠ

Nordamuster

Cita de: Lokiju en Noviembre 07, 2012, 03:05:46 PM
no entiendo nada que es xwe de donde lo bajo y donde tengo que insertar el cielo en eso del wad y como averiguo el nombre que tengo quer poner?
perdonen que lesd pregunte pero yo no se nada de esto me lo explican porfa'?
podrias buscar en google por ejemplo? XWE download, y demases.

Ojo y el foro no es todo aqui, si te vas a descargas, luego a doom o doom 2 podras ver en utilidades cosas que te puden servir, lo mas probable es que XWE este ahi.

VTM

Cita de: Lokiju en Noviembre 07, 2012, 03:05:46 PM
no entiendo nada que es xwe de donde lo bajo y donde tengo que insertar el cielo en eso del wad y como averiguo el nombre que tengo quer poner?
perdonen que lesd pregunte pero yo no se nada de esto me lo explican porfa'?

Te lo bajas de aqui: http://youfailit.net/files/xwe116.zip

Te recomiendo buscar en este mismo hilo como hacerlo, estoy seguro que ya se explico antes, y es mas sencillo de lo que parece.

Para averiguar el nombre, abres el doom2.wad con XWE y buscas en las texturas los cielos, aunque ya un amigo aqui dijo los nombres de los archivos.

Lokiju

ya lo baje el xwe pero al darle me sale una ventana de winundows que dice que no puede abrir el xwe16.zip no se como abrirlo que tengo que hace tambiem arrastro el cielo a ese programa pero no sucede nada y caundo lo arrastro a zdoom no veo que see cambie el sielo

GranJuegos

#116
Cita de: Lokiju en Noviembre 08, 2012, 10:13:05 AM
ya lo baje el xwe pero al darle me sale una ventana de winundows que dice que no puede abrir el xwe16.zip no se como abrirlo que tengo que hace tambiem arrastro el cielo a ese programa pero no sucede nada y caundo lo arrastro a zdoom no veo que see cambie el sielo
...
ಠ_ಠ

J12gc

WinRAR: Here.
Como Usar:
1) Lo Instalas.
2) Abres el Zip.
3) Extraer ficheros en Determinada Carpeta.
4) Listo. "Asi de Facil es"
Espero haberte Ayudado.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Lokiju

grasias amigos ya instale winrar y ya peudo abrir xew16.zip al usarlo me sale una ventana con dos ventanas una grande y otra pequeña como pongo el cielo? no me deja arrastrarlo y no sucede nada como lo uso xew16? parese muy complicado no se si tengo que instalar alguna cosa mas por que cuando arrastro el sielo a la ventana de xwe no sucede nada

J12gc

Xwe (Poner nuevas Texturas):
1) Abres Xwe.
2) Da click a New Pwad "Algo así decía" y guardala en Determinada Carpeta.
3) Da Doble Click a PATCHES (En la parte de Abajo) y selecciona la Textura que quieras que sea el Cielo, pero Cambiale el nombre a RSKY1 y ya. (Ay otra forma pero este es mas Facil)
Otra vez, espero haberte Ayudado.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.