Cielos

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 19, 2006, 09:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Perdón por revivir este tema, pero solo quiero decirle a Eye, y a todos los que aportaron cielos, que estan muy buenos  :D
Eso si, estaba buscando un cielo de "ocaso" pero en doom world no tienen, ay algunos buenos, no se si ay alguna para doom o si alguien tiene alguno que me preste  :?:  :?:

Eye del Cul

Algunos más --en realidad son variaciones del mismo--:

   

Y éste debe ser el original, por eso la imagen es más grande (?):



Iré subiendo más cielos, aunque Photobucket no me va demasiado bien, la han convertido en una especie de horror a base de Javascript que en mi ordenador se ejecuta como un zombi intentando correr...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Gothic

el negro y el rojo no me gustaron mucho, pero el de la montaña si te quedo muy bueno

Doomguyer

geniales. me hipnotizan

. me pregunto quien los hace y como se harán estas imágenes.

[Xer]Vichonix

Cita de: Gothic en Octubre 09, 2011, 09:56:56 PM
el negro y el rojo no me gustaron mucho, pero el de la montaña si te quedo muy bueno

todos tienen montañas  ::)

a mi tambien me gustaria saber como hacer uno que se vea "profesional" a lo doom asi xÐ

[LOH]lordofhell

mierda, esos cielos son geniales, ese ultimo me serviria para para mi version de la batalla de helm's deep :3

Gothic

Cita de: LeVichonix en Octubre 10, 2011, 12:04:10 AM
Cita de: Gothic en Octubre 09, 2011, 09:56:56 PM
el negro y el rojo no me gustaron mucho, pero el de la montaña si te quedo muy bueno

todos tienen montañas  ::)
me referia a los que parecian cordilleras

Eye del Cul

#97
Más cielos. No me preguntéis de qué mapas los he sacado porque ya no lo recuerdo:











Y este otro cielo, dividido en cuatro partes, es el que usé para mi mapa "Peyote":

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[LOH]lordofhell

coño, la mayoria se ven geniales, crees que puedas subirlos a un zip? me da hueva bajarlos de uno en uno :3

Kurtz

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 21, 2011, 01:01:55 AM
coño, la mayoria se ven geniales, crees que puedas subirlos a un zip? me da hueva bajarlos de uno en uno :3

Nohoooda'

Por 20 cielitos de nada, 3 clicks por cielo... Te quiero ver a vos escribiendo códigos de esos chunguilingus de la Internet.

Hablando de los cielos, hay algunos muy buenos, me parece muy bien que se mantenga en crecimiento este tema. Cuando necesite ya sé a dónde venir a buscarlos.

[LOH]lordofhell

oyes ojo, y si recopilas todos en el primer post? asi los tendriamos mejor ubicados

Gothic

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 21, 2011, 03:47:17 AM
oyes ojo, y si recopilas todos en el primer post? asi los tendriamos mejor ubicados
cierto, por ahi vi unos muy buenos entre medio, y podrias ponerlos en un spolier

Perro Seco

Me encanta ese cielo con los edificios de fondo, seguramente lo utilice en algún mapa.

trollindequintadivision

#103

GranJuegos

ಠ_ಠ