Cielos

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 19, 2006, 09:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

una pregunta, en el doom se puede usar un cielo como si fuese en el hirestex para usarlo de gran tamaño? o de que tamaño tienen que ser si o si los cielos??

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer"una pregunta, en el doom se puede usar un cielo como si fuese en el hirestex para usarlo de gran tamaño? o de que tamaño tienen que ser si o si los cielos??

Sí puedes utilizarlo en Hirestex. En cuanto al tamaño de los cielos puede variar, aunque creo que el mínimo es el de los aquí posteados. Creo. :roll:

Eso sí, los cielos deben encajar entre ellos, me explico, la parte de la izquierda y la de la derecha al unirse han de parecer que son continuas, o en el Doom se verá horrible. :wink:

Por ejemplo:



Son la misma imagen, unidas por la izquierda de una y la derecha de otra. Pero si son aunque sea un poco diferentes queda así de mal:



¿Ves la separación como queda brusca? Y eso que esta es un ejemplo en el que se nota muy poco. Por eso has de tener cuidado y hacer que la texturas de cielo (o las texturas en el caso de que sea un cielo múltiple) sean continuas.

'Slayer

es que sin ir mas lejo ise un cielo para demostrar que desde marte se ve el planeta tierra paralelo XD

Spoiler
[close]

entonces el cielo no sirve
por no estar conectado?

ba nomas tendria que aserlo mas ancho con espacio negro para poder engancharlo dices?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

pizza_delivery

Este es el cumulo de las subliminares.

-_-

rick_max

Gracias Eye!  Necesitaba uno para mi ultimo mapa (Que es pesimo porque doy asco haciendo mapas)  Le puse el de la ciudad porque le pinta bien!

Tengo problemas al hacer puertas porque tengo entendido que las lineas del sector deben quedar hacia afuera pero me quedan 3 hacia fuera y la otra hacia dentro, estoy a un pelo de suprimir las puertas.
Ñe :D

Demmon Break Master

Cita de: "rick_max"Gracias Eye!  Necesitaba uno para mi ultimo mapa (Que es pesimo porque doy asco haciendo mapas)  Le puse el de la ciudad porque le pinta bien!

Tengo problemas al hacer puertas porque tengo entendido que las lineas del sector deben quedar hacia afuera pero me quedan 3 hacia fuera y la otra hacia dentro, estoy a un pelo de suprimir las puertas.

La linea que quede hacia adentro lo seleccionas y pulsas F, con esto pondrá la linea hacia afuera. Claro, esto en Doom Builder.

fps_forever

disculpen la ignorancia pero............como ago para usarlos en doom builder? es q no me funcionan XD

VTM

lo metes en un wad y en opciones del mapa en donde dice "aditional textures and flats from wad file:" pones la ubicación del wad con las texturas y ya.

Wong

Una foto que alteré para que quede apta para el doom
Spoiler

[close]

Doomguyer

Cita de: "Wong"Una foto que alteré para que quede apta para el doom
Spoiler

[close]
bastane guay, aunque me he dado cuenta de que si una imagen es muy ancha <-----------> luego si la metes de tacada como cielo se desdobla demasiado

Marine25

gracias por el aporte esta muy bueno intente hacer mi wad con esos cielos y no me resulto :P con el xwe las puse y me salian borrosas y con colores extraños corridas  y demas xD y como saben me salio mal el wad

que tengo que hacer para que me salgan buenas las texturas y flats con xwe?
l) () () l\/l

NIGHTMARE!

Como hago para poner un cielo en mi mapa??

Hago eso de poner el techo junto con e suelo y ponerle la textura de cielo que esta en floors, pero como hago para ocupar uno de los cielos que  postean aqui?

Saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

VTM

Cita de: "NIGHTMARE!"Como hago para poner un cielo en mi mapa??

Hago eso de poner el techo junto con e suelo y ponerle la textura de cielo que esta en floors, pero como hago para ocupar uno de los cielos que  postean aqui?

Saludos

Citarlo metes en un wad y en opciones del mapa en donde dice "aditional textures and flats from wad file:" pones la ubicación del wad con las texturas y ya

pero calro con doombuilder :]
==========

Citarque tengo que hacer para que me salgan buenas las texturas y flats con xwe?

Si te refieres a que no se "dañen" con la paleta del doom, los cargas con load raw data, pero debe estar en ¿png? y solo sirve para Gzdoom.

spiderdemon_256

:D
Algo que podrìa ser aùn mejor y màs seguro serìa crear un lump MAPINFO e introducir el cielo con XWE para luego escribir el nombre del cielo y que este no necesite de un nombre como SKY1 de los originales de Doom. Bueno, cada quien tiene su opinion ¿no?.

Taurustar Drakest

estan buenas, cuando las requiera, revisaré este post
The Death comes for you
and nothing stop his