Cielos

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 19, 2006, 09:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Quiénes tengáis algo de experiencia con la creación de mapas para Doom os habréis dado cuenta de lo difícil que puede ser a veces conseguir un buen cielo que sustituya a los originales del juego. La paleta de 256 colores de Doom no está pensada para estas cosas... Aun así, hay muchos donde elegir; y para que los creadores de mapas no se resignen con las nubes marrones de Doom2 o las montañas grises de Doom, aquí va una muestra de los que he ido encontrando por ahí:

      

   

         

         

         

      

         

         

   

   

         

         

         

         

         

         

      



      




Más cielos, publicados en mayo de 2007:

El primero está sacado del mapa "SEVEN.WAD" (The Fortress of the Seven). Es un cielo completo de 1024x128 píxeles, dividido en cuatro partes:

         

Y este otro procede de "THE_VOID.WAD" (The Void). Un buen mapa, por cierto:



Aquí tenéis otro cielo completamente inédito. Inédito porque lo he creado yo esta tarde a partir de un render de Terragen :p. Al convertirlo a la paleta de colores de Doom ha perdido un poco de calidad, pero creo que el resultado es bastante bueno. Está dividido en cuatro partes de 256x192 píxeles:

         

Y como propina, uno adaptado de Dark Forces:



Y otros diez, creados por mí. Los he publicado en el archivo de Doomworld --http://www.doomworld.com/idgames/?id=15002-- con el nombre de "Beautiful Strange Doom Sky Pack", porque no se me ocurría otro...

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         




Agosto de 2007: Más cielos. Esta vez hay bastantes inspirados en el espacio, con galaxias, planetas y todo eso:

      

   

      

         

      

   



   

   

      

PD: Éstos no los he hecho, sino que los he ido recopilando de algunos de los mapas comentados en Arcades 3D.




Octubre de 2011: algunos más --en realidad son variaciones del mismo--:

   

Y éste debe ser el original, por eso la imagen es más grande (?):



(Habían más, pero estaban guardados en Picamatic y Picamatic ha desaparecido de la red).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Muy buenos eye de cul estan de lujo.

tambien es posible aser Cielos en 3D con el formato Doom in Hexen.

Aluqah

Muy buena colección!  :D

Delusion

Amplio repetorio eye. Muy buenos y bien detallados  :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Crees que estos tambien puedan servir?





Tambien tengo un cielo discretito:


Unas montañas como las del doom:


Un Marte en dos partes:



Este phobos seguro les gutaria poner en una vista marciana:


Les sirve?

MasterSatan

Buena esa doomer  8) estan bien.

Heavy Gunner ²

Gracias Eye del Cul y doomer!!! ya tengo con que cambiar ese cielo feo de mi wad

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[Gath]

Oh, estan realmente buenos,  :D

UrKraFt

Algunos son verdaderas joyas

Karnizero

El de las ciudades, y sobretodo el nocturno, me recuerdan al DK3D.

Muy buenos diseños, por cierto.

TheChemicalMan

Está genial. Esto amplía considerablemente el abanico de opciones para las texturas de cielos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jumentor

Muchas gracias por el aporte, hay algunos que los conocía (de hecho hay dos que creé yo a base de copiar/pegar :lol: ), pero hay otros que no, y están muy majos. Después buscaré yo alguno a ver si puedo añadir alguno más a los que hay :) .

Raccoon

CIELOS :shock: !!!, que buenos cielos :lol: , no en serio que molan cantidad. 8)

Delusion

Me sorprenden esos modelos. Por fin se puede apreciar variedad en las texturas de cielos. :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Están excelentes... La primera vez que los ví hubieron algunos que me recordaban al Jebi Deathmatch (Beernardo lo dijo), pero en general se nota que se puede extraer una gran cantidad de buenos fondos con una paleta de colores "pequeña"...

Los fondos tipo ciudad fueron los que más me gustaron...