¡¡¡FELICIDADES!!!

Iniciado por Karnizero, Noviembre 19, 2006, 06:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

jejejej entonces seguro lo ve mas interesante jugar ping pong  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

Cita de: "duke3d.map"Só existen 2 juegos peores que quake: island peril y wolfenstein 3d.

Es una provocación y algunos pisan el palito 8) .

Kosta 666

Cita de: "duke3d.map"Só existen 2 juegos peores que quake: island peril y wolfenstein 3d.

Ya tengo preparada la daga para el sacrificio... alguien se apunta a cenar corazon humano????

Delusion

Cita de: "Kosta 666"

Ya tengo preparada la daga para el sacrificio... alguien se apunta a cenar corazon humano????
Venga yo también :twisted:  :twisted:

No se, el no los ha probado a fondo ni los ha valorado como debe ser, pero cada uno tiene su opinion. Pero eso si, es un hereje :lol:  :lol:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

duke3d.map

Se mi opinion no agrada,voy eliminarla

FireMaster

Cita de: "duke3d.map"Sorry,quake no chega a ser una mierda mas es un juego muy malo.

estas colgao macho :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

Bueno, pues yo termino mi discucion aqui...
Quiero acotar que Wolf 3D fue uno de los primeros FPS y necesitaria un poco de respeto...Seguramente Duke3d.map no lo a jugado y por eso anda diciendo que es peor que Quake...
(seguramente instala un juego y envez de poner jugar, va y le cambia la resolucion :evil: )

Jangel

Lo del parentesis no es cierto. Según me dijo por el msn, dice que Quake, heretic, doom y wolfenstein no tenían source port.

GUIDOBOT

Cita de: "Jangel"Lo del parentesis no es cierto. Según me dijo por el msn, dice que Quake, heretic, doom y wolfenstein no tenían source port.

El quake si...

The Magic Knight .H.N.K.

Heee, creo que esto ya ha llegado demasiado lejos, mejor paren o si no a lso mods les da por esto:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Arrovf

Cita de: "duke3d.map"Se mi opinion no agrada,voy eliminarla
Tranquilo,
todas las opiniones son validas, no borres la tuya :D.

Tal vez lo correcto sería expresar la opinión por ejemplo de esta manera:
"el Quake me parece una mierda"
y no "el Quake es una mierda", que es una frase que afirma algo con total seguridad, y como el concepto de la misma es probablemente erróneo, es en ese momento cuando se puede caer en el ridículo.

Halcon07

Cita de: "GaciX 69"¿Saben que? Mejor paren de discutir cual juego le gusta a quien y cual no... Si a él no le gustan el Wolf3D o el Quake, bien, pero que no moleste, y que los demás tampoco, así evitamos enojarnos (que yo encuentro que no es la idea en un foro de juegos)...

Es verdad...mejor ignorar a este sugeto antes de que me haga enojar :P
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

AK-001

Cita de: "Arrovf"Tranquilo,
todas las opiniones son validas, no borres la tuya :D.

Tal vez lo correcto sería expresar la opinión por ejemplo de esta manera:
"el Quake me parece una mierda"
y no "el Quake es una mierda", que es una frase que afirma algo con total seguridad, y como el concepto de la misma es probablemente erróneo, es en ese momento cuando se puede caer en el ridículo.

Todo lo que dices tiene pleno sentido.

Deaff Hawk

Feliz Cumple Quake!!, cual es la fecha exacta?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

The Magic Knight .H.N.K.

22 de Junio del 96, ya paso tiempo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi