¡¡¡FELICIDADES!!!

Iniciado por Karnizero, Noviembre 19, 2006, 06:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dunakahn

me lo e pasado al menos 1000 veces, y ya lo veo un poco corto. ¿ algien save si ay alguna expansion que lo amplie ?. :?
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Halcon07

Cita de: "Dunakahn"me lo e pasado al menos 1000 veces, y ya lo veo un poco corto. ¿ algien save si ay alguna expansion que lo amplie ?. :?

Poquito cuatro episodios??? :shock:
Bueno pero si quiere mas en 3dshooterlegends encuentra varias expanciones del juego :D
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Dunakahn

Cita de: "Halcon07"
Cita de: "Dunakahn"me lo e pasado al menos 1000 veces, y ya lo veo un poco corto. ¿ algien save si ay alguna expansion que lo amplie ?. :?

Bueno pero si quiere mas en 3dshooterlegends encuentra varias expanciones del juego :D

si pero las que vi solo incrementaban mas armas y mejoras, pero no mas episodios, :?
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Halcon07

Cita de: "Dunakahn"

si pero las que vi solo incrementaban mas armas y mejoras, pero no mas episodios, :?

No hay varios con niveles nuevos y otros con curiosidades como la transformacion del quake a X-men :D
Debajo del Quake normal esta Q2 for Quake esta expancion tiene varios niveles adicionales tanto para un jugador como para multi...
Lo que hay es actualizaciones
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Dunakahn

Cita de: "Dunakahn"

No hay varios con niveles nuevos y otros con curiosidades como la transformacion del quake a X-men :D
Debajo del Quake normal esta Q2 for Quake esta expancion tiene varios niveles adicionales tanto para un jugador como para multi...
Lo que hay es actualizaciones

bueno, me conformare con lo que ay. :(
Interbutesgames

Demmon Break Master

Cita de: "duke3d.map"Quake es una mierda,no tens accion ni nada,só uns horribles graficos 3d,

Creo que yegué un poquitin tarde pero...

Tio ¿A que a venido eso? Si lo que querias era decir que no te gusta pues dilo, pero no vengas diciendo que Quake es una mierda. ¿Que no tiene acción? No se en que te basas para decir eso y además el Quake fue el 1 FPS completamente 3D. Tio, la verdad es que tienes gustos muy raros.

Sip, hay 2 Expansiones que siguen la historia aparte de añadir enemigos y armas nuevas, la 1 expansion añade 2 episodios nuevos y la segunda creo que 1 episodio.

Son:

Quake: Scourge of Armagon
Quake: Dissolution of Eternity

Esas son las Expansiones oficiales.

duke3d.map

Sorry,quake no chega a ser una mierda mas es un juego muy malo.

The Magic Knight .H.N.K.

Quieres conocer mierdas dignas de Don Uwe? Mira estos 2 links:

MIERDA 1

Este si que es pesimo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Larga vida al Quake, y mas si esta con CD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

Cita de: "duke3d.map"Sorry,quake no chega a ser una mierda mas es un juego muy malo.

muy malo!? que te acaban de decir? si no te gusta decilo y punto, pero no vallas diciendo que es bueno y que no porque hay gustos para todos y no creo que seas quien para determinar que es bueno y que no!  :?

lo peor de todo es que parece quye lo decis con sarcasmo. :?

Dukebot

Cita de: "duke3d.map"Quake es una mierda,no tens accion ni nada,só uns horribles graficos 3d,

Hombre, yo no opino que el quake sea una mierda, aunque lo haya jugado con tenebrae un poco, tampoco puedo decir si me gusta o no porque lo he jugado muy poco. De todos modos, prefiero duke nukem 3d.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

duke3d.map

Só existen 2 juegos peores que quake: island peril y wolfenstein 3d.

GUIDOBOT

A mi el Quake me encanta!!!
Primero por su adictibilidad (o como sea) y porque a pesar de ser un juego viejo y l primer FPS en 3D, se la banca!!!!
Y si a duke3d.map no le gusta, que diga no y no empieze a decir que es una tremenda mierda!
y como dijo Demmon Break Master, tus gustos no son solo muy raros, si no que muuuuuuuuuuuyyyy raros...

Demmon Break Master

Cita de: "duke3d.map"Só existen 2 juegos peores que quake: island peril y wolfenstein 3d.

¿Por que demonios dices eso? El Wolfenstein 3d no es malo, es un poco monotomo y complicado pero no es mierda tal como tú dices, tio, deja ya de insultar a los juegos de esa manera. Seguro que eres de esos en los que se fija en la grafica y nada más, Por si no te habias dado cuenta, sin Wolf3d no hubiera Doom, sin Doom no hubiera Quake, sin Quake no hubiera Half Life y así, ten cuidado con lo que dices y más en un foro del Abandonware.

Si no te gustan lo dices, pero no lo insultes.

GUIDOBOT

Cita de: "duke3d.map"Só existen 2 juegos peores que quake: island peril y wolfenstein 3d.

Pero que dices???!!!!
esos fueron los primeros FPS!
:x

GaciX 69

¿Saben que? Mejor paren de discutir cual juego le gusta a quien y cual no... Si a él no le gustan el Wolf3D o el Quake, bien, pero que no moleste, y que los demás tampoco, así evitamos enojarnos (que yo encuentro que no es la idea en un foro de juegos)...