¡¡¡FELICIDADES!!!

Iniciado por Karnizero, Noviembre 19, 2006, 06:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "duke3d.map"Quake es una mierda,no tens accion ni nada,só uns horribles graficos 3d,

te mato.
decir eso en un foro de Avandonware es pecado tio  8) ademas creo que.......... si no me equivoco Quake fue el PRIMER juego completamente 3D.

Halcon07

Cita de: "duke3d.map"Quake es una mierda,no tens accion ni nada,só uns horribles graficos 3d,

:shock: huy no es por nada amigo pero te vi grave con esos gustos, son los mas malos que haya visto pero bueno, cada quien con lo suyo quake es de los mejores...

FELIZ AÑO!!!
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Delusion

Pues inauguró el género "3D" de arriba a abajo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kosta 666

HEREJE!!!!!! SACRIFIKEMOSLO A NUESTRO DIOS!!!!!!

Sarge

Como puedes decir eso cuando tu mismo preguntabas en post anteriores secretos y cosas del quake??? no me lo digas, es para un amigo no?

Cuidadin con lo que decimos por aqui, y menos si se trata de Doom o quake.

Saludos!!!!!!!!!
Lolalolololololoiloloalolalol.

Delusion

Cita de: "Kosta 666"
Cita de: "duke3d.map"

HEREJE!!!!!! SACRIFIKEMOSLO A NUESTRO DIOS!!!!!!

Como Abe Simpson :lol:  :lol:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

ningun juego tiene acion si jugas en "facil", porque no jugas en dificil, o incluso en la dificultad secreta nightmare para ver si hay accion o no????

horribles graficos? a partir de ese motor grafico surgieron los jueguitos mas modernos, por que no pensas antes de hablar?

Cita de: "MasterSatan"te mato.
decir eso en un foro de Avandonware es pecado tio  8) ademas creo que.......... si no me equivoco Quake fue el PRIMER juego completamente 3D.

no, es un 99.9% 3D, ya que la explociones eran sprites todavia. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sami

Felicidades! Gran juego que poco he jugado, pero me gusta 8)
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

LOL

a mi si me gusto mucho el juego, solo que el final me hizo dificl encontrarle el truco  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Flynn Davis

Cita de: "Aparoflexor"porque no jugas en dificil, o incluso en la dificultad secreta nightmare para ver si hay accion o no????

Ey, que es eso de la dificultad secreta nightmare? Como se pone? Tengo el queake 2 pero solo me aparecen 3 dificultades :?

Kosta 666

Eske la dificultad Nightmare solo sale en el Quake 1

Para meterse, no es tan dificil. Simplemente, entrais en cualkier otra dificultad y entrais en la puerta del 4to episodio. En la piscina, nadad hacia atras hasta ke tokeis la pared, y dejaros caer. Caereis en unas vigas de madera, y a vuestra izkierda tendreis el pasillo ke os llevara a la dificultad Nightmare

Arrovf

Quake NO es una mierda.

The Magic Knight .H.N.K.

Quake RULEZZZ!

Aunque me guste mas el Doom :roll:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Si. Para mi es un juego revolucionario que NUNCA morirá.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

kain

El quake 1 es buenisimo y mejor que el quake 2, la historia es mejor pero el quake 2 tiene un multiplayer genial.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain