SOUTH PARK VS. WORLD OF WARCRAFT capitulo entero onlines

Iniciado por Archveil 9000 forever, Noviembre 19, 2006, 03:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[DoodoM]

Está buenísimo el capitulo. :lol:

Además, creo hay un guiño al Grand Theft Auto cuando el padre de uno de ellos le roba el coche a uno diciendo "Please!! It's an emegency!!!". No me suelen gustar los capítulos de South Park por lo absurdos que son, pero éste se lleva la palma, sobre todo ahora que he empezado a dar mis primeros pinitos en el World of Warcraft. :)
Always look at the bright side of doom.

Archveil 9000 forever

Cita de: "[DoodoM"]Está buenísimo el capitulo. :lol:

Además, creo hay un guiño al Grand Theft Auto cuando el padre de uno de ellos le roba el coche a uno diciendo "Please!! It's an emegency!!!". No me suelen gustar los capítulos de South Park por lo absurdos que son, pero éste se lleva la palma, sobre todo ahora que he empezado a dar mis primeros pinitos en el World of Warcraft. :)

Yo crei que era el unico que noto ese sketch y otra curiosidad es en que en la parte en que salen los tipos de las oficinas de blizzard (creadora de world of warcraft) al fondo se ve una imagen del starcraft broodwars
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Zakk Muchacho

Buenisimo lo he visto hoy y me a parecido un poco friki pero muuy currado. Cartman increible como siempre, sobretodo con lo de la madre.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Kosta 666

GaciX 69

Aparoflexor

Cita de: "GaciX 69"En 4 palabras: EX-CE-LEN-TEEE...

querras decir:

jejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Halcon07

Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Dunakahn

Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am