Encontrar el mejor wad

Iniciado por Phobos Anomaly, Noviembre 19, 2006, 02:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

Para el que no lo haya visto, y siga queriendo encontrar buenas recomendaciones de wads, de esto también se habla en este post:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2839&postdays=0&postorder=asc&start=0

¡Saludos!

P.D.: ¿Estaré empezando a aprenderme de memoria ya los topics del foro?  :ojete:  :ojete:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

mi avatar es un dementor

Cita de: "TheChemicalMan"...[...]...¿Estaré empezando a aprenderme de memoria ya los topics del foro?  :ojete:  :ojete:.

Ummm...puede que sí :wink:

The wads factory Team

Hola,Este tema nos ha llamado la atencion a nosotros(el equipo de TWF,creadores del wad de darkmoon),y vengo a hablar por parte del staff de darkmoon(TWF team),El projecto,sigue en pie y no esta muerto, y aunque TWF cerro, la nueva web, Wads Creator Community http://wadscreators.iespana.es/ tendra todos los avances de este wad(aunque la web no se actualizara durante un buen tiempo y como se puede ver aun falta poco para terminar toda la web en un 100%),el wad es muy diferente al demo que tienes,nos gustaria que este demo NO LO SUBAS AL INTERNET,NI MANDARAS SOBRE MAIL, asi que porfavor no propages el demo/beta del wad, ya hemos removido el wad desde nuestra web,si quieres saber mas sobre este wad pues visita la web de wads creator community, porfavor no mandes,ni subas al internet este wad,aunque no se soltara otro demo,cuando este listo wad estara disponible solo por nuestra web,probablemente subamos este demo en la nueva web.....probablemente

JC

Mira nomas! Que buena noticia!  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

S.W.A.T.

Para mi, el Oniria es buenisimo, pero hay un wad muy muy muy bueno, se llama SinCity, esta en la lista de DoomWorld d los 100 mejores wads d todos los tiempos.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Phobos Anomaly

Cita de: "The wads factory Team"Hola,Este tema nos ha llamado la atencion a nosotros(el equipo de TWF,creadores del wad de darkmoon),y vengo a hablar por parte del staff de darkmoon(TWF team),El projecto,sigue en pie y no esta muerto, y aunque TWF cerro, la nueva web, Wads Creator Community http://wadscreators.iespana.es/ tendra todos los avances de este wad(aunque la web no se actualizara durante un buen tiempo y como se puede ver aun falta poco para terminar toda la web en un 100%),el wad es muy diferente al demo que tienes,nos gustaria que este demo NO LO SUBAS AL INTERNET,NI MANDARAS SOBRE MAIL, asi que porfavor no propages el demo/beta del wad, ya hemos removido el wad desde nuestra web,si quieres saber mas sobre este wad pues visita la web de wads creator community, porfavor no mandes,ni subas al internet este wad,aunque no se soltara otro demo,cuando este listo wad estara disponible solo por nuestra web,probablemente subamos este demo en la nueva web.....probablemente

Pues estoy atonito, seguramente este es el unico mensaje q deje este usuario ya q solo vino para aclara eso de q subieron su beta, pero me ha dejado super contento, el Darkdemon sigue en pie! me muero por ver los nuevos mapas cuando estan listos, creo q es el mejor mod para doom segun yo.

Dwayne Hicks

Cita de: "Doomer"Hola, esta seccion del foro es para q, si hay un wad espectacular, madie se lo pierda , verdad? pues yo solo tengo una version de prueva de lo cual actualmente deve ser el mejor wad(para mi) se llama dark moon de una pagina a la cual llege por un link de the wad factory pagina q por alguna razon cerro(lastima exelente pag.)

La rason de mi tema es aver ustedes q sonmucho ma avansados q yo en esto puedan ayudarme a buscar este proyecto, drak moon , cuando deimon muestra su lado oscuro motor doom for the 3r version, estos son algunas de las frases de la pag q rescate por medio de esto consegui informacion pero no un sitio de descarga.

Q hace a este wad tan especial?

El hecho de tener un amviente vasado en doom 3.

Una modificasion motora mas fluda.

Mapas mas interesantes e anvientados en una base de la uac en deimon al estilo doom3, zonas oscuras, ruidos , chispas , y el miedo propio.

los enemigos son los mismos pero estan aselerado cosa q no haga falta poner un apuerte q se habra y salgan cuarenta demon y cuarenta imp para ponete en una cituacion difisil, el mapa se pone mucho mas realista y menos tedioso con la inclusion de DIAGONALES q uno no se da cuenta pero da mas sensacion de lugar y no de pixeles, las armas son las del doom 3, y mas cantidad de sprites para hacerlo mas fluido, musica mp3 y susurros y esenas animadas.

Perdon por lo largo del post es q este wad deveras vale la pena, no se comno pasarles la demo q yo tengo, Tal ves comprimiendolo y enviandoselo por correo? nose.

PD: tengo una par de proyectos mios "total comvertion" avisenme si les interesan y yo se los hare llegar.

Ya me han desbancado...

:cry:  :cry:  :cry: