Tiene final alternativo?

Iniciado por Phobos Anomaly, Noviembre 19, 2006, 01:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola, este es mi 2do post y se trata de q en una parte del doom3 tiene la opcion de enviar un mensaje  a la tierra pidiendo ayuda, puedo enviarlo, pero cuando pongo q no el tipo me dise q lo enviara él, osea ni me estoy preocupando en terminat el juego por el camino del no, lo are si estoy seguro q alla un final alternativo, el dr. betruger nunca pelea contra mi, ahora etoy jugando al resurreccion of evil- muy bueno.

Godlik3

que me acuerde..... no tiene final alternativo.

Y si esperas un enfrentamiento con Betruguer segui con ROE que ya lo vas a tener XD
-----Be Just Or Be DeaD-----

Tokego

8)  8) Nope, no tiene final alternativo, eso si queda en veremos; fuera de foco me parece quew el final es algo cutre para la calidad del juego :nomefio:  :nomefio:

Phobos Anomaly

Osea que esa opcion de ver si mandas el mensaje o no es al divino boton!

Pues me cagaron el final del ROE, jejejejeje bueno hace 1 juego y una espancion que deseo destrozarle los huesos,

LA FINAL DEL ROE ES TAN FAAASSSIILLL CON LA DEL DOOM 3?????

Hababax

el dr betruger es mucho mas dificil que el cyberdemon, tenlo por seguro, el cyberdemon es una autentica mierda  :lol:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Krizalid"el dr betruger es mucho mas dificil que el cyberdemon, tenlo por seguro, el cyberdemon es una autentica mierda  :lol:

BUAHHHH, Y yo que aun no llego a el porque no he jugado al maldito juego, que spoiler mas jodido XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Yo vi al cyberdemon y deje: NUUUUU, david contra goliat! un goliat mas pedorrro 5 cubazos y chau demon, muy desepionante, pero me tienta mas el artefact de ROE es tan misterioso, pero esa arma de gravedas no me gusta mucho, como ya dije aguante la bio force gun 9.000!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "doomer"como ya dije aguante la bio force gun 9.000!

Pero nunca abuses de esta en el Zdaemon, o veras nuestra furia XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Nos e rian pero... nunca pude jugar en el zdaemon, por que no me gusta meterme en cualquier lado, me gusta mas jugar con buenos amigos, y hacerlos pure...

Eso y por q no se usarlo. no me digan que hay un post que te dise como usarlo por q ya se.xD

Ronald

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

CyberDemon_98

Hagas lo que hagas el final es el mismo.

Lakai CXIV

yo soy un jugador del zdaemon,gracioso...

y gane el ROE pero no el doom 3 normal,jajaja,soy un idiota.

pero el final peleas con betruger o betruquer,lo que sea,yo entiendo betruquer.

Solid-Sna

Bienvenido a hace tres meses.

Por dios, que mania tiene la gente de resucitar los posts.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

leo durandal

Cita de: "Solid-Sna"Bienvenido a hace tres meses.

Por dios, que mania tiene la gente de resucitar los posts.

verdad  :lol: , creo que yo hice eso cuando entre.

pd: .la-lala-lala-lala-la.