Cual os gusta mas?

Iniciado por FireMaster, Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas de los 2 ???

Hexen
48 (56.5%)
Heretic
37 (43.5%)

Total de votos: 83

Votación cerrada: Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Sigfried

siempre me gusto mas Heretic que Hexen, aunque Hexen tambien me ha divertido bastante. Sin embargo, me atrae mucho mas Heretic.

Hexen 2 y Heretic 2 solo he jugado una parte de cada uno, y no me han atraido demasiado ninguno de los dos, aunque quiza sean buenos juegos. En algun momento volveré a jugarlos.
AS~

FuckPollo


Wraith

Yo voto por Heretic por que me gusta mas, la accion es mas divertida, y me pierdo enseguida con hexen y sus puzles: me dan panico XD. Aunque heretic es muy parecido a doom, para mi es mejor aun a pesar de todo ese coloraina, la unica pega es que los boss finales son bastante debiles, aunque eso tambien ocurre con hexen y doom 2

Taurustar Drakest

Siempre fan de Hexen, luchas cuerpo a cuerpo, poderes magicos, los mnostruos, las ambientaciones sobretodo, ese nuevo estilo de mapas es lo mejor que tiene...

aunque si existiera la posibilidad Hexen 2 lleva la delantera
The Death comes for you
and nothing stop his

Julian

oigan y que juegos son estos¿ no los conosco pero por lo que dicen paresen buenos de donde me los puedo bajar para que los pueda provar¿ pero no se enfaden si no los conosco seguro que ustedes no lo saben todo asi que no se enfaden
doom viva forever

rick_max

Tranquilito Julian... Como siempre tu amigo Rick_Max esta aqui para ayudar ^^

Bueno en la pagina principal del foro, veras varias secciones en el lado izquierdo, busca la que dice juegos, y lo buscas, si no.

http://www.juegomania.org/pc/4617 Juegomania. el enlace de descarga esta al final abajo de la pagina.

Espero haber ayudado ^^

PD: Yo si lo se todo... jejeje 8)
Ñe :D

VTM

Cita de: "rick_max"

PD: Yo si lo se todo... jejeje 8)

entonces ayuda a tarustar con su problema de los espejos :p
====
Prefiero hexen y por mucho!

Julian

Hola amigo rikymax bueno me consegui el juego de lo de juegamania lo bajo y tood pero cuando le doy para jugar me sale una ventana negra y no me funca y me da error en el windosw como le hago para jugarlo¿ o es que en mi ordenador no puedo jugarlo? es bastante moderno me lo compraron mis padres hace 2 añso o eso y no me da errores nunca pero el juego este si me da error y no me deja jugarlo
doom viva forever

Phobos Anomaly

Cita de: "Julian"Hola amigo rikymax bueno me consegui el juego de lo de juegamania lo bajo y tood pero cuando le doy para jugar me sale una ventana negra y no me funca y me da error en el windosw como le hago para jugarlo¿ o es que en mi ordenador no puedo jugarlo? es bastante moderno me lo compraron mis padres hace 2 añso o eso y no me da errores nunca pero el juego este si me da error y no me deja jugarlo


No puedes jugarlo de forma normal, ya que el juego no funciona en Windows XP, debes de usar un Source Port para ese juego, o el programa Dos-Box para correr juegos antiguos que funcionaban en el sistema operativo "Dos".

Wraith

Cita de: "Julian"Hola amigo rikymax bueno me consegui el juego de lo de juegamania lo bajo y tood pero cuando le doy para jugar me sale una ventana negra y no me funca y me da error en el windosw como le hago para jugarlo¿ o es que en mi ordenador no puedo jugarlo? es bastante moderno me lo compraron mis padres hace 2 añso o eso y no me da errores nunca pero el juego este si me da error y no me deja jugarlo

Para poder jugar necesitas el source-port  zdoom o cualquier otro que sea compatible para heretic, pero este es compatible tambien con hexen, the ultimate doom y doom 2, que lo puedes conseguir aqui.

http://www.arcades3d.net/descargas/heretic/heretic.var

luego necesitas el juego y cuando hayas acabado pones el archivo wad del juego en tu caso heretic.wad en la misma carpeta donde extraiste los archivos del puerto, ejecutas el puerto, y a jugar!

pizza_delivery

-_-

[LOH]lordofhell

buena pregunta :| , pues heretic mantiene el estilo de doom agregando una que otra cosa, ademas los maulotaurs son geniales :D, pero hexen da un nuevo estilo de juego combinando los juegos de aventura con los fps, lo cual crea una gran combinacion(una version moderna de esto seria metroid prime por si les interesa saber de juegos asi), pues creo que hexen.

dan2091

Hexen. Definitivamente me siento en un juego Role Playing, desde la selección de tus personajes hasta los mapas conectados que te hacen sentir que realmente estás en un 'universo' y no que vas solamente de un mundo a otro.
De ahí debo decir que las secuelas Hexen 2 y Heretic 2 son muy buenas, entre esas dos no podría escoger todavía, no las he terminado de jugar pero ambas entregan mucho entretenimiento.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Bane

Mmm... a pesar de que Hexen traía mejoras, me gusta más Heretic, porque podemos usar más armamento siendo un solo personaje (en Hexen son 4 y eso obliga a jugar con los 3 para poder probar todas las armas), además de que son más niveles...

Pero creo que la diferencia estiba en que en Hexen los puzzles son más complejos; más allá de los switches y de ir de un nivel a otro, yendo y volviendo... Marea un poquito...

Los dos son excelentes, pero me quedo con Heretic!

dan2091

Simón, es lo único que odio de Hexen, que no puedes tener todas las armas de los diferentes personajes a la vez, pero supongo que es parte de tomar una decisión. Una cosa importante en los shooters son las armas, y son muy pocas. Casi como el Rise of The Triad: me hubiese gustado más si te hubieses podido quedar con todos los tipos de bazooka a la vez y con el bat de baseball.

En fin, esto puede decirse que se arregla cuando jugabas multiplayer con otro amigo, tu escojía un personaje y tu pana otro personaje y podían complementar la magia con la fuerza, por darte un ejemplo. Eso lo hace interesante.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour