Cual os gusta mas?

Iniciado por FireMaster, Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas de los 2 ???

Hexen
48 (56.5%)
Heretic
37 (43.5%)

Total de votos: 83

Votación cerrada: Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Fray

amo lo medieval de heretic y como habia dicho anterior mente la musica es lo mejor, siempre lo vi como la primera parte de hexen, recuerdo cuando tenia unos 16 años y me quedaba mirando la caja de hexen que decia beyond heretic, creia que era su segunda parte y me moria por que no lo podia tener, hasta que mi padre me lo compro, bueno me apegue mucho a hexen hasta resolver todo y pasarmelo con sus 3 heroes, pero en si lo que fue heretic me parece muy nostalgico y siempre lo recordare como el inicio de hexen y de muy buenos tiempos que pase jugando ese gran titulazo, sin dudas heretic, si el nunca hubiera habido un hexen...

fright

[ETC]FTM

Cita de: "Karnizero"Yo creo que ya lo dije, pero si me regalasen o bién los tres Quakes (1, 2 y 3) o los dos Hexens, me lo pensaría.
Quizás me quedaría con los Quakes, por que el Hexen 2 ya lo tengo original, y tenerlo repetido sería tontería. Pero en verdad, me lo pensaría muy mucho.

Y si el Hexen 1 os parece difícil probad entonces el Mod para Hexen 1 llamado Carnage Galore.
Es uno de los mejores (por no decir el mejor) Mod que existe, después del Korax Mod, claro.

Click aquí para descargar --->  :!:

Eso sí, cuando salga el Scattered Evil o el Serpent's Power, si que va a ser vicio eso ya.  8)

oye karnizero tengo otro problema pero este es con el Carnage galore.

el mod trae 30 niveles pero solo puedo jugar 12, ¿si tienes el wad con los 30 niveles del Fury me los puedes pasar plz?

Karnizero

Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "Karnizero"Yo creo que ya lo dije, pero si me regalasen o bién los tres Quakes (1, 2 y 3) o los dos Hexens, me lo pensaría.
Quizás me quedaría con los Quakes, por que el Hexen 2 ya lo tengo original, y tenerlo repetido sería tontería. Pero en verdad, me lo pensaría muy mucho.

Y si el Hexen 1 os parece difícil probad entonces el Mod para Hexen 1 llamado Carnage Galore.
Es uno de los mejores (por no decir el mejor) Mod que existe, después del Korax Mod, claro.

Click aquí para descargar --->  :!:

Eso sí, cuando salga el Scattered Evil o el Serpent's Power, si que va a ser vicio eso ya.  8)

oye karnizero tengo otro problema pero este es con el Carnage galore.

el mod trae 30 niveles pero solo puedo jugar 12, ¿si tienes el wad con los 30 niveles del Fury me los puedes pasar plz?

Puede que lo tenga por mi ordenador perdido en algún lugar del Disco Duro, pero de todas formas, al menos este mes sólo podré conectarme desde un cyber, y además, yo nunca me lo llegué a pasar, así que no te podría ayudar.

Quizás has llegado a un punto en el que tienes que pensar alguna forma para continuar los demás niveles, como si fuese el final del episodio del Doom 1 o algo así... La verdad es que no tengo ni idea. :(

Baron Rojo

Yo el Carnage Galore llegue hasta el episodio 3, que es el mismo que el nivel del hexen original Heresiarch's Seminary, pero con los nuevos monstruos.

En todo el nivel que jugué solo encontré una de las piedras que has de conseguir para completar el panel central. Las otras no estaban en su sitio, por lo tanto, creo que se acaba ahí el mod (almenos ahi lo deje yo)

No se si es ese el nivel donde te quedaste, almenos yo si
...and I say wellcome to the show!

[ETC]FTM

baron rojo warpeate al nivel 30 y en el mapa lee el nombre y se llama FURY, es el ultimo nivel del carnage galore 3, no se llama como en el hexen original ademas falta la "cristal coin" y unas cosas mas por ahi, pero bueno tal vez no este completo.

Un saludo y grracias por las respuestas!.

Knucklehead the One

Cita de: "Fray"amo lo medieval de heretic y como habia dicho anterior mente la musica es lo mejor, siempre lo vi como la primera parte de hexen, recuerdo cuando tenia unos 16 años y me quedaba mirando la caja de hexen que decia beyond heretic, creia que era su segunda parte y me moria por que no lo podia tener, hasta que mi padre me lo compro, bueno me apegue mucho a hexen hasta resolver todo y pasarmelo con sus 3 heroes, pero en si lo que fue heretic me parece muy nostalgico y siempre lo recordare como el inicio de hexen y de muy buenos tiempos que pase jugando ese gran titulazo, sin dudas heretic, si el nunca hubiera habido un hexen...

fright

Hexen puede ser la segunda parte de Heretic (Hasta que salió el Heretic 2, auntentica mierda para mi, por quitarle la originalidad), pero Hexen es lo mejor. Heretic no es malo, pero siguio demasiado lo que es Doom , seria como un Doom medieval.

A heretic lo que le falta, a hexen le sobra :D :D :D :D
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

'Slayer


El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Baron Rojo

Volvi a jugar al carnage galore 3 (esta vez con el clerigo), y me he vuelto a quedar atascado en el mismo lugar (el nivel llamado "restless cematary", que es del hexen original, llamado "heresiarch seminary")

¿Alguien se lo ha pasado? ¿Esta completo el mod o se acaba ahí?
...and I say wellcome to the show!

laken

Exen, aunqe el heretic no deja de ser muy bueno....
Darkness lives...

Doom Missed

Cita de: "laken"Exen

¡¡¡No!!! ¡Me quema los ojos! :x

Cita de: "Y a continuación"aunqe el heretic no deja de ser muy bueno....

En eso tienes toda la razón, aunque no deja de ser una "copia" del Doom. :?

Es más, existe el Heresy, una TC para ZDoom que transforma el Heretic y el Doom2 en uno solo.

Edit:
También se puede jugar con el Risen3D y el ZDaemon con ciertas limitaciones.

haweki

Cita de: "laken"Exen, aunqe el heretic no deja de ser muy bueno....

:ouch:  :ouch:  :ouch:  :¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!: , es HEXEN no EXEN...

Y  a mi tambien , casi me provoca un infarto, cuando vi  eso.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

Nadie es perfecto* :roll:.

Pero también tengo una pregunta sobre la "H" .
Cuando pronunciamos Hexen o Heretic la "H" no suena ni tiene un sonido para que la tiene en el nombre?  :roll:.
Para que quede mas bonito   :?:  :P

Disculpen mi ignorancia pero tengo 14 años y si tengo una duda lo pregunto

PD: esto que estoy escribiendo ahora no savia donde meterlo por eso edite este mensaje :P

Miren este TC no se si es de DOOM2 o de Heretic jajaja
Pero me causo gracia que en una parte van matando a los malditos clérigos del Hexen :) creo que también a magos y guerreros

http://youtube.com/watch?v=YEasnMnd6cE

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer' unknown"Nadie es perfecto* :roll:.

Pero también tengo una pregunta sobre la "H" .
Cuando pronunciamos Hexen o Heretic la "H" no suena ni tiene un sonido para que la tiene en el nombre?  :roll:.
Para que quede mas bonito   :?:  :P

Disculpen mi ignorancia pero tengo 14 años y si tengo una duda lo pregunto

PD: esto que estoy escribiendo ahora no savia donde meterlo por eso edite este mensaje :P

Miren este TC no se si es de DOOM2 o de Heretic jajaja
Pero me causo gracia que en una parte van matando a los malditos clérigos del Hexen :) creo que también a magos y guerreros

http://youtube.com/watch?v=YEasnMnd6cE

Esa TC que dices, 'Slayer' no es a la que yo me refiero. Esa se llama Heretic (sí, como el juego), o algo parecido, y yo quiero decir el Heresy. :wink:

Link a Doomworld:
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12585

No es gran cosa, pero como dijiste antes nadie es perfecto. Si te gusta el Doom y el Heretic te entetendrás un rato, y siempre puedes retocarlo para tu uso personal. 8)

squarrik

Lejos el heXen... (y mejor aún el heXen II)...
El Heretic -que tambíen es bueno- era demasiado colorinche.. no tenía la atmosfera del heXen, mucho más oscura y medieval. Además, ya lo han dicho por ahí, en el heXen te peleas de verdad. El Heretic era más bien un doom con varitas mágicas, aunque sin duda nos sorprendió a todos cuando lo jugamos por primera vez por el simple hecho de que era de estilo fantasía épica, y el primero del genero si no me equivoco...
Aún así, el heXen lo superó con creces ¿quien se puede olvidar de loading de columna vertebral? un juego mucho más dark y tenebroso...
voto heXen...
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

Pepe28

Hola, amigos.

A mi personalmente me gusta más Hexen, al igual que su expansión, Hexen 2, la expansión de Hexen 2: Portal of Praevus, que Heretic y Heretic 2. Que conste que me gustan también Heretic y Heretic 2, pero me gustan más Hexen y su expansión y Hexen 2 y su expansión, Hexen 2: Portal of Praevus.
La razón por la que me gustan más estos juegos al igual que sus expansiones, es por la profundidad de sus historias, los aspectos de juegos de estos títulos que me recuerdan muchísimo a los juegos de rol, o el combate cuerpo a cuerpo de algunos de los personajes con los que puedes jugar tanto en Hexen y su expansión, como en Hexen 2 y su expansión, Hexen 2: Portal of Praevus. A todo esto le añadiria la calidad y la dificultad ajustada de los enemigos, las trampas y los puzzles que salen en estos juegos. También es de destacar la extraordinaria y enorme variedad de objetos, enemigos, puzzles, armas y secretos que hay en estos juegos.

Saludos a todos, amigos.