Cual os gusta mas?

Iniciado por FireMaster, Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas de los 2 ???

Hexen
48 (56.5%)
Heretic
37 (43.5%)

Total de votos: 83

Votación cerrada: Julio 15, 2005, 07:15:03 PM

no existo

hexen fue el primer juego q jugue despues de duke nukem y doom
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Schneider

tanto herectic como hexen son para mi iguales, eran unos juegos muy divertidos, tanto que no entiendo porque no volvieron a sacar nuevos episodios.

Diabolicmen

Hexen por el libro mágico y la mejora de armas xD.

pizza_delivery

-_-

[ETC]FTM

yo no se para mi los dos son muy buenos :D

Raulone

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "EPN"Heretic me gustó más, pero Hexen también tiene su atractivo.

Lo que pasa es que el Hexen es más bién resover puzles, y algunos bastante difíciles.
A mucha gente le desespera tener que estar dando vueltas por los niveles buscando algún objeto para abrir una puerta o el interruptor.

Por si alguien le interesa, aquí os dejo una guía completa del juego. Está muy bién:

http://www.cco.net/~arne/levels/hexenwt.html

De hecho, para ir a un sitio secreto en el cuarto episodio, tendremos que encontrar el nivel secreto del segundo episodio, e ingeniárnoslas allí para poder abrir el secreto en el cuarto episodio :wink:

Llevaba mucho tiempo buscando una guia del hexen   :D En esta te indican perfectamente como resolver los puzzles, aunq echo de menos algo de informacion sobre los objetos del inventario, monstruos...

Como  es posible que un juego asi no tenga una guia mejor, ni una web donde te expliquen todo?? (no la hay ni siquiera en ingles) De todas formas habra q conformarse con esta que apunta Karnicero.
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Baron Rojo

El hexen es sin duda mejor que el heretic, por todas las mejoras ya comentadas (lucha cuerpo a cuerpo, mejor ambientacion, puzzles, historia...). Excepto en los enemigos (amos a comparar...), el hexen lo supera en casi todos los aspectos.
Mi voto sería para hexen, si no fuera porque el heretic me marcó de pequeño.
Fue mi primer juego de ordenador (para entonces solo conocia el sonic&knuckles de la megadrive  :D ), y fue muchos años mas tarde cuando empecé a jugar al hexen.
Parecerá raro, pero votando al hexen sentiría como si me traicionase  :?  jajaj.

Mi voto, sin duda, será para HERETIC
...and I say wellcome to the show!

Dagetro

Hexen porque jugué antes que el Heretic.  :roll:

[ETC]FTM

oye karnizero no me funciona el korax mod ¿me puedes decir como hacerlo funcionar? plz

kragoth

Heretic es mi eleccion

Caleblood

TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

[SKY]Knucklhead


[ETC]FTM

ayudenme, estoy pensando en abandonar el kmod  porque resulta que en la guia decia que los jefes tendrian más vida, pero no crei que fuera taanto el punto es que estoy batallando con heresiarch yel bicho feo ese tiene tanta vida llevo como 30 min matandolo y pa colmo me creo un nuevo heresiarch, no es una ilusión porque se defiende y sus atques hacen daño real.

si alguien me puede dar una sugerencia se la acepto.

pd: estoy usando al clerigo.

Andore23

Para mí, sin lugar a dudas Hexen es mucho mejor que Heretic, en primer lugar por su ambientación bien tetrica (la cual está muchisimo mejor lograda que en Heretic) y en segundo lugar el hecho de que haya que resolver puzzles y poder ir de un nivel a otro en lugar de tener un desarrollo lineal (un nivel a la vez, como en Doom o Heretic) lo hace muchisimo más realista y por consiguiente más atractivo que su predecesor. Además es una excelente combinación de puzzles y accion, lo que está genial ya que está bueno que haya que resolver algún acertijillo por ahí pero sin que ésto perjudique la acción y la dinámica del juego... en fin, Hexen es la perfecta combinacion de todas estas cosas.
   Por desgracia Hexen 2 perdió un poco ésto... a veces tiene puzzles demasiado complicados que interrumpen la dinámica del juego y la falta de enemigos en cantidad y sobre todo en calidad, y además un detrimento en la calidad de la ambientación (que perdió bastante la oscuridad y el horror tétrico de Hexen 1) más allá de que tenga mejores graficos, más personajes y todo eso, Hexen 2 es solo una sombra de Hexen 1... una lástima... me acuerdo que cuando jugué por primera vez a Hexen 2 me desilusioné bastante por estas razones :? Es un poco lo que pasó con BLOOD, tambien. El Blood original es G-E-N-I-A-L con todas las letras! Es sin duda uno de los mejores juegos que jugué en mi vida ( y al recordarlo se me pianta un lagrimón  :cry: jajajaajajaja) y lo pongo a la par de Hexen, pero lamentablemente su secuela "Blood 2: The Chosen" es una reverenda cagada que no tiene NADA que ver con Blood 1... (esa sí que fue una desilución de la puta madre)  :? .. pero bueno... asi es la cosa. En fin... Espero que el TC "Hexen: Edge of Chaos" basado en el motor de Doom3 que está proximo a salir (segun parece), sea tan bueno como aparenta en sus fotos preliminares. Aún tengo la esperanza de ver una secuela de Hexen que realmente le haga justicia al juego original.
   Bueno... eso es todo lo que pienso sobre el tema.  Aunque me guste tambien Heretic, ME QUEDO CON HEXEN SIN LUGAR A DUDAS.  :D
Yo que usted, no haría eso...

Karnizero

Cita de: "[ETCFTM"]oye karnizero no me funciona el korax mod ¿me puedes decir como hacerlo funcionar? plz

Te bajas el mod desde la página oficial. Una vez bajado todo, descomprimes el mod en una carpeta a parte, y copias en esa carpeta el wad del hexen.

Ejecutas entonces un archivo llamado KMOGL.bat y a jugar...